Mujer, 38 años
León
España
Antigüedad: 02.01.2008

Gracias cristall ahora lo miro.
No las había visto hasta ahora, me las había saltado. ¡¡ Esas iniciales son preciosas".
Te han quedado muy bonitas, me gusta mucho la de la clave de sol.
Viendo todos estos trabajos no me extraña que estuvieses hasta el gorro.
Hola, he visto esta página... y vaya si son baratos... yo los compré en leyre, junto con la tela y creo que me costaron a 0,90, como también compré la tela y no se que más, pues te compensaban los gastos, lo pagué a contra- reembolso y no tuve que pagar transferencia, lo de la transferencia es un punto, pues hay sitio que hasta cobran 7 euros mínimo.

puedo hechar un vistazo
Me encanta como te esta quedando. Muy vistiso y delicado a la vez.
AmparoooO!!!como me gusta esta ropita íntima,sobre todo la femenina.
Amparo!!! cuando yo los compré estaban a 0,45€ ahora ya los subio,aun asi estan muy bien de precio.

Hola a todas, Cristal, esa atopita que pongo son muestras en pequeño, los calzoncillos y el calzón, miden unos 10 cms. más o menos, es que no me he dado cuenta de poner en las fotos algo de referencia. Yo tengo camisas interiores y calzones de señora del aguar de mi madre, no llegó a estreenarlos, tienen unos bordados preciosos y son de "hilo de holanda" así que los uso en verano en la playa, para estar en casa y a veces para dormir, a lo mejor los debía haber guardado, pero... no tengo hijas y mis nueras no son de "costuritas", tengo sábanas bordadas en richelieu, deshilados, filtirés etc etc. etc. esas son de mi "ajuar", me lo mandó bordar mi madre a una bordadora muy famosa que había en Mérida, son una pasada, la verdad es que hasta hace poco he estado usando las de bordados más sencillos, y ya se me han roto (no veas que pena), pero lo que me queda, lo he usado una vez, planchado y vuelta a guardar, es demasiado trabajo, solo en verano, cuando hace muchisimo calor, uso alguna de hilo, es un placer para el verano. Mis nueras no las quieren, así que las tengo guardadas.
atopita, no, ropita, escribo tan deprisa que me salto las letras.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl