Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Soy Alfarero y veo que en todas las cosas por debajo pone enviar y ser y en la foto de mi nieta no puse nada porque no se comose hace.
Gracias por poner la foto demi princesa

Hola,aqui t dejo esta foto,es de una web,www.haukun.com
La he buscado y es imposible,y en su web hay k pagar,esta en la pagina 14.
No corre prisa,lo malo es el logotipo ¿podras hacer algo?
Gracias Vinia,un saludo.
Se me paso,mi correo es maya.zulayca@gmail.com
Un saludo Vinia.
creo que a lo que se refiere por parte del copyright no es por las imagenes
Ellos cogen unas imagenes, hacen los patrones y los comercializan, estos patrones en las mercerias tienen un precio, dejan de ganar beneficios, la gente no compra mas patrones, las mercerias no venden patrones, pero si siguen vendiendo hilos , por lo tanto sus arcas no ingresan, manera de proteger sus trabajos es lo del copy, pero no por la imagen en si, sino por que esa imagen ha sido trabajada, se ha hecho un patron de punto de cruz registrado a su nombre.
Tu puedes bajarte imagenes y hacer los cuadros con ellas, me explico??? yo tuve un problema con gente de ciertas casas de hilos, una chica y yo nos dedicabamos a buscar imagenes y hacerlas a punto de cruz, fueron entrando en los foros, cogiendo esas imagenes o pidiendo los archivos en formato pat que era como los haciamos, ella los pasaba a pdf y los vendian en su tienda e incluso en su pagina web, al no tenerlos registrados alego que los hacia de otra forma y al decirle de donde habia cogido las imagenes no supo que decir, asi que desaparecio del foro donde estaba yo antes, pero tienen es lo que les pasa no llenan sus arcas con sus trabajos realizados
bajar graficos en la web=no vender los suyos=mercerias se quejan (algunas)= no hay beneficios

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl