Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Hola chicas, ya hay varios patrones realizados,quienes los hayan recibido pueden poner aquí el acuse de recibo.
Un saludote
hola a todos, de manera urgente necesito medidores para hacerle a mi bebe pero que sean claros a la hora de imprimir, agradezco al corazon generoso que me pueda ayudar, mi correo es mejiaortiz@hotmail.com ABRAZOS
¡¡¡Hola Fanny!!!
Recién te envié un correo con la imagen que quiero por favor me envíes el gráfico. Es una imagen de Jesucristo meditando, en colores amarillos y naranjas,y te lo digo porque cuando te envié el correo, olvidé decirte, en el mismo, quien hacía la solicitudud.
Te agradezco de antemano el favor y te mando saludos y un gran beso.
Esta misma noche te mando al correo que indicas DOS fotoS para que me lo pases a patrÓn... muchisimas gracias... mi correo es: mariaheca83@hotmail.com
Ala noche te lo envío. GraciAS
MARIA
buenas tardes! q
que idea más impresionante, mil gracias!
os he enviado la foto de unos pies de bailarina para ver si me podéis enviar el patrón, muchas gracias por todo
hola,ye te mande 2 fotos a tu correo,gracias por hacer este trabajo
un saludo y gracias de nuevo
nicolleya
creo ya te mande por correo pero no se tan siquiera si lo recibiste te la pongo aqui vale me gustan grandes mas menos de unos 50 o 60 cm y si puedes y te fijas hay un pie que se ve del estribo que lo quitaras es mucho pedir

hola,ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento.
te he pasado un par de escudoa,haber si me los pudieras hacer.
besos
marijose
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas