Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
HOLA FANNY TE FELICITO ERES MUY GENEROSA AHI TE MANDE LO MIO PARA QUE ME LO ENVIES A MI CORREO PERSONAL
TE FELICITO ERES SUPER
QUIERO SABER PORQUE CUANDO LE DOY AGREGAR IMAGEN ME LA AGREGA PERO NO ME SALE EN EL FORO?
Hola chicas. Después de cierto malentendido que ya hemos subsanado, retomamos esta iniciativa
Esperamos vuestras fotos preferidas para convertirlas en patrones de punto de cruz. Mayka1988 y Soryeye, contadme si ya las mandásteis.
Un saludote.
hay una amiga que quiere pasar unas fotos de unas niñas familiares mias si no le sale con un programa que tenemos le digo que se pase por esta pagina y os lo mande
gracias por este pot
hola gracias por esta gran ayuda y por favor si es mucho pedir quiero que me ayuden con este esquema es que tengo un cuñado que es fanatico a esta marca y quiere que le obsequie por su cumpleaños una camiseta con este logo bordado, se los agradecería mucho he estado buscando pro todos lados y no encuentr
o por favor si me ayudan les quedaré eternamente agradecida.
puede ser cualquiera de estos mil gracias
mi correo es nereximc@hotmail.com
listo fernando ya las mande
gracias por adelantado estoy feliz con este post y con estos foros me pareccen buenisimos y entretenidos

Hola Fany, que bien, haber si encuentro una foto y te la envio, quiero hacer un cuadro para mi comedor y no se que hacer, tengo los muebles modernos. Un saludo.
Hola,Fanny.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Yo estoy interesada en una foto que me ha enviado una amiga. A ver si pudiérais pasarla a un gráfico sencillo, las dos somos principiantes. Es una flor de lys, yo he comenzado una que me facilitó Damman pero ahora mi amiga se ha interesado y no querríamos hacerlas iguales, ¿podría ser...? Muchas gracias de antemano. Te la paso. Un saludo cariñoso,
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
475 respuestas
Hoy 15:17
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl