Mujer, 61 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.11.2009
buenos dias,,,que madrugadora,,nada,,voy a entrar un dia,,segun me levante,,a ver quien madruga,,aaajjj
118 hola, en primer lugar que lo de tu madre salga todo bien, y los cuadro como siempre preciososssssss, me encantan, besos para la mami y para ti
Hola, amor mío..... ¡¡¡¡como voy a discutir contigo, si eres la niña de mis ojos....!!!!
uy, sí que lo hay, se llama botox... y hablando de política, hay una señora que ahora se ha retirado que no se reconoce ni ella en el espejo de todo lo que le han metido en la cara. Vamos, se han debido de agotar las existencias nacionales... jajaja
Ni el nacional, ni ningún otro que no sea, y no necesariamente por ese orden:
Uy no... el botox te deja cara de momia (hablando de Egipto...jejejejej).... prefiero mis arrugas, que no son tantas (¡¡¡¡¡viva las gordis....que en algo tenemos que tener ventaja...!!!!) y todas son por las experiencias vividas, lo mucho que he reido, y he llorado.... Claro que para desgracia de mis ojos, también porque he fruncido el ceño.... pero que conste que ha sido por no ver bien, no por mala gaita......
Anda que no.... no se ni de quien estais hablando.... eso de vivir en el extrarradio es lo que tiene..........
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl