Hola!! Me llamo Vanesa y quise abrir mi primer post para mostrarles mis bordados. Les comento que hace 3 meses que estoy yendo a un curso en donde me enseñan a bordar y estas dos fotos son mis primeros trabajitos. Ahora estoy por terminar otro que es mucho mas grande y que es un regalo para mi sobrinito. Cuando lo termine pongo las fotos acá. Espero que les guste y me den su opinion y si quieren dejen sus fotos si es que alguna se dedica a bordar.
Muchas gracias lacristi por dejar tu opinion y te digo que tienes razón sobre lo de la paciencia pero es que como este es mi primer post estaba un poco ansiosa por saber que les parecia mi trabajo. Me encantaron las imagenes que pusiste, seguramente haga alguna. Besos.
Gracias Gabuchic y Vhauser, gracias por su buena onda. Y Vhauser ya estoy terminando un bordado mas grande que es para mi sobrino. En unos dias lo termino y pongo la foto.
De donde es la escuela? Porque yo soy de comodoro y hay una escuela que se llama asi, no se si será la misma. Jeje. La señora que me enseña a bordar aprendio de las monjas tambien.
Jolin, que preciosidad, y yo que intento bordar y no me sale ni la mitad de bonito que a ti, Ademas se ve que eres creativas sigue asi y dentro de unos meses nos has superado a todas,, !!!!ENHORABUENA ARTISTAZA, Yo particularmente estare atenta a ver si pones alguno mas
Último post de mi blog: Frases y Pensamientos
Muchas gracias doctora-rita, con sus comentarios me estan dando animo para seguir subiendo fotos y mañana le voy a sacar una foto al trabajo que estoy haciendo ahora aunque no este terminado.
Muchas gracias charitenerife, hoy pongo la foto del bordado que estoy haciendo, aunque no este terminado igual se los puedo mostrar. Tambien pondre una foto de mi proximo proyecto que seguramente lo empiece mañana. Saludos
Gracias lacristi por las muestras, me encantaron y seguramente haga algo asi. Gracias dhasa por tu opinion y te cuento que ahora voy a poner fotos del proyecto que estoy terminando y fotos del proyecto que voy a empezar despues. Espero que les guste. Gracias Rosinas, te digo que no es muy dificil bordar, solo hay que tener un poco de paciencia sobre todo con trabajos grandes jeje. Animate y si no te gusta no hay problema pero al menos sabras que lo intentaste. Besos.
Mi nuevo proyecto va a ser este dibujo de un hongo, algo bastante simple luego de tanto trabajo con el mickey.