LYMARG escribió el
03/02/2012 a las
23:21: Hola meninas!
Buenas noches!
XICILA ahora he entendido. Esa campaña aún no he llegado por aquí o yo no he me apercebido. Soy media desligada para esas cosas. Pero como todo hoy es tán rápido, ya, ya debe estar aquí no face también.
IS pues hace mucho bién. Un dia, cuando conseguir para de trabajar, también voy aprovechar para hacer las cositas que tanto me da gusto. Yo ya soy jubilada, pero mi jubilación es tán pequeña, que tengo que continuar a trabajar. Yo he dado mucha suerte porque la misma empresa que yo había me jubilado, volvió a me llamar para trabajar. Aquí el gobierno – cuando la persona jubila -, ‘come’ 2/3 de su salario. Es ofensivo.
ELENA, jejejej…. Yo miré mis mensajes no gmail en la oficina y me deparé con su roscon bién en el medio de la tarde. Ayyyy!!!! Me quedé con agua en la boca. Sabe lo que yo hice? Cerca de la oficina tiene una panadería, jejejej…. Sali escondidita y compré uno roscon pequeñito para comer con los funcionarios (estaba en la hora del cafetito). Voy tentar cambiar la hora de mirar mis mensajes. Jejejejej…
PATYMTY que belleza de ciudad!!
ACQUARELA yo bién que quería mandar un poquito de calor para todas vosotras. Aquí, ahora, son 20h00 y estamos con 28 grados. Y te hablo que ese tiene sido el verano más fresquito de los últimos años. Ayer en la televisión fue comentado que en la Europa la ola de frio he batido todos los otros años. No me gusta eses excesos. Pienso que estamos pasando por una profunda mudanza en la naturaleza y para peor para nosotros.
Ay, casi me olvido: que lindo su angelito!!!! Se quedó con una carita mui graciosa. Jejejej.
118 cielo, como tiene conseguido apañar las naranjas? Ellas llegan a congelar o no?
CONCHA que familia grande! Imagino como debe ser divertido cuando se junta todos de una solo vez.
Marilore cariño, como está? Mejorcita?
Ahora quiero tentar continuar con más un poco de mi limpieza del ordenador.
Un beso a todas y hasta mañana.
(ya saben, ya, ya bombardeooooo!!!!)