Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / mi pequeña colección de cuadros

Mi pequeña colección de cuadros

Mujer, 49 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 13.01.2010

● online 2,65Gk

18/04/2010 - 10:47    91.***.***.146  Lecturas: 68.903  Comentarios: 41.698

Hola a tod@s llevo poco tiempo por este foro pero me he quedado enganchada,y no se si esta bien esto de abrir un post solo para enseñar mis propios cuadros,pero despues de pensarlo mucho y habiendo coincidido con gente maravillosa por aqui ,al finalme he decidido.Bueno si consigo poner las fotos claro,un besiño y hasta pronto.Lo primero que hice fueron las iniciales,porque no tenia ni idea de como se bordaba en punto de cruz.

Flashup

244019
 rosbell
» 2,65Gk
» Pontevedra, España y tengo 49 años
» Fecha: 12/02/2012 - 17:12

Hola !!!
Os pongo las fotos de mis ultimas bufandas jajajajajajaj
menos la ultima, todas son para las amigas de mi hija la pequeña que es muuuuuu pesadaaaaaaa

esta es una braga, jejejej, para el cuello

244019
 rosbell
» 2,65Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 17:19

Y ahora las fotos de la funda para la tablet que hice para la hija de mi hija la mayor y una bolsita pra el bolso

Venga besiños y buena tarde de domingoooooooooo
159731
 ManuelaC
» 876,01Mk
» Coruña (A), España y tengo 49 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:19

Hola niñas.

Juaquinilla y yo la he visto hoy y no me he acordado de preguntarle que hera lo que avia soñado, claro tanpoco la he dejado hablar muncho ya que solo hablaba yo jajajjaja bueno ya os lo he dicho he tomado un cafe esta tarde con Pilusqui, mejor dicho yo me he tomado tres de cafe.

Rosbell las bufandas preciosas una de ellas es como la que le hize a mi sobrina y las bolsitas chulisimas.
210710
 isaca
» 1,02Gk
» Cáceres, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:27

buenas noches  mañana compro el color negro , y luego queda otros colores para terminar ésa hoja 
210710
 isaca
» 1,02Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:38

ManuelaC escribió el 11/02/2012 a las 23:26:

Hola niñas, ya estoy en casa, bueno pues al final no pude quedar con Pilusqui ya que canbiaban a mi padre de avitacion y no queria marchar de alli, aver si mañana hay un poco de suerte y nos bemos.

me alegro que se esté recuperando  
210710
 isaca
» 1,02Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:43

ManuelaC escribió el 11/02/2012 a las 23:26:

Hola niñas, ya estoy en casa, bueno pues al final no pude quedar con Pilusqui ya que canbiaban a mi padre de avitacion y no queria marchar de alli, aver si mañana hay un poco de suerte y nos bemos.

me alegro que se esté recuperando  
244019
 rosbell
» 2,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:46

Buenos días!!!

Venga que hoy abro yo , jejejejej, bueno y ahora me voy que tengo cosas que hacer , tengo que salir a llevar a mi hija a coger el tren, besiños y buen Lunesssssssssss

194862
 MARIAGRANA
» 361,67Mk
» Granada, España y tengo 46 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:07

Buenos dias...

Meteo: Soleado

Santoral: San Benigno...

Cita: No sé si Dios creo al hombre o el hombre creó a Dios. Dostoievski
277811
 tallulah
» 413,69Mk
» Albacete, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2012 - 11:35

buenos dias

aqui nevando de nuevo.por agua no nos vamos a quejar este año
277811
 tallulah
» 413,69Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 11:40

buenos dias

por aqui nevando otra vez....no nos vamos a quejar por el agua este año
422672
 valboa
» 932,68 Mk
» Lugo, España y tengo 33 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:14

hola chicas por fin puedo entrar,por aqui tambien hace mucho frio,tengo las manos congeladas de estar aquí con el raton de arriba para abajo leyendoos,todo va bien asi que me alegro y Rosbell que manos tienes si tuvieras una tienda no dabas tejido bufandas,y lo de las bolsitas preciosas,aun no compré la tela para las de mi peque haber si el miercoles,y voy a poneros una foto de como va mi cuadro que lo tengo algo abandonadito,entre la casa los cursillos y las vacas no doy hecho na de na.

Último post de mi blog: algunos mas
458272
» 158,55Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:55

Buenas tardes chicas, seguimos con muchoooo friooooooo!!!!! por dios que llueva que bastante falta hace pero que se vaya ya este frio que no hay quien lo soporte!!

Ya veo que tengo que leer mucho que llevo unos cuantos dias sin entrar y ando perdia pero es que el fin de semana he estao un poco liailla, que si decidir de que disfrazarnos, que si carnaval en la calle, que si la compra, peluqueria y además que he estado haciendo un regalito para una ñiña del aula matinal donde trabajo, que por el dia de los enamorados pues hemos hecho el amigo invisible con los niños/as y mañana es el dia y aun estoy lia!! jajjajajaj, es que soy un desastre, cuando lo termine le hecho una fotitos y os lo enseño.

Y voy a leeros haber como anda el patio!!
458272
» 158,55Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:57

ManuelaC escribió el 09/02/2012 a las 19:15:

Hola niñas como estais?

Bueeno tanto pedir una cama en el hospital, pues una cama no me an dado, me an dado un sillo y la cama para mi padre, ya suponeis lo que os voy a decir anoche nos tuvimos que ir a Coruña con una anbulancia y he llegado hace un rato estoy que me caigo de cansancio y mañana marcho otra vez para alla ya que quedo ingresado, asique estos dias os leeer cuando pueda.

Mariagrana me parece que si me voy hacer enfermera al paso qu evoy jajajajja menos mal que me lo cojo a cachondeo todo que si no acabo loca.

Herviole tanbien te animastes a las bufandas, pero no te preocupes que ya veras como haces mas de una, eso si esperamos fotitos.

Y como ya no me acuerdo de nada mas, muchos besos a todasssssssssssssssss

Manuela que me pongo a leeros y lo primero que leo es que estaba tu padre ingresado en el hospital, espero que no haya sido nada grave y que ya esteis en casita. Un beso guapa
226057
 Pilusqui
» 522,05Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 16:04

Buenas tardes, niñas.

Manoli, Joaqui, ¿cómo siguen vuestros mayores?

Yo ando liada, y.... ¡¡¡CONGELADA!!! Que por aquí no recordamos tanto frío, aunque las noticias de la tele de esta mañana decían que la nuestra iba a ser la temperatura más alta de España. ¡Así que os compadezcoooo!

Y bueno, voy a seguir haciendo cosas, que tengo para dar y tomar, jejeje.

Ah, valboa: ¡preciosísimo tu cuadro, y ya te falta poquísimo! Seguro que ya lo terminas en un pis-pas...

Muchos besitos a todas y feliz tarde.
277811
 tallulah
» 413,69Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 20:30

Pilusqui escribió el 13/02/2012 a las 16:04:

Buenas tardes, niñas.

Manoli, Joaqui, ¿cómo siguen vuestros mayores?

Yo ando liada, y.... ¡¡¡CONGELADA!!! Que por aquí no recordamos tanto frío, aunque las noticias de la tele de esta mañana decían que la nuestra iba a ser la temperatura más alta de España. ¡Así que os compadezcoooo!

Y bueno, voy a seguir haciendo cosas, que tengo para dar y tomar, jejeje.

Ah, valboa: ¡preciosísimo tu cuadro, y ya te falta poquísimo! Seguro que ya lo terminas en un pis-pas...

Muchos besitos a todas y feliz tarde.

pues aki frio no es que hago mucho lo que si que hace es una tarde de perros...........llueve,nieva vuelve a llover y otra vez a nevar.................estamos saturados............hemos tenido que abrir compuertas porque nos inundabamos
210710
 isaca
» 1,02Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 21:20

buenas noches hice foto al cuadro pero no tiene cable usb , la tengo que pasar al otro que tiene cable usb y la pongo en el post
429434
» 418,15 Mk
» Barcelona, España y tengo 54 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:21

buenas noches ,,,,os dire que todo sigue igual  por no decir  peor,,, espero que el padre de Manuela este mejor que se vaya recuperando poco a poco la mia por desgracia no tiene mejoria ,,,,Piluuuuuuu cuentame el sueño que me tienes intrigaaaaa,,,,,
Último post de mi blog: Punto de cruz
226057
 Pilusqui
» 522,05Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:46

Joaquinilla escribió el 13/02/2012 a las 22:21:

buenas noches ,,,,os dire que todo sigue igual  por no decir  peor,,, espero que el padre de Manuela este mejor que se vaya recuperando poco a poco la mia por desgracia no tiene mejoria ,,,,Piluuuuuuu cuentame el sueño que me tienes intrigaaaaa,,,,,

Jajaja, que me pillaste ya de casualidad.

Verás: tú nos contabas en el post que había ocurrido una desgracia en no sé dónde, y que tu hijo se había involucrado para ir a donde hiciera falta a ayudar.

Yo estaba en la terraza de una cafetería de La Coruña (para fumar, claro) y aparecía un chico pidiendo dinero para algo. Llevaba en la mano unos panfletos, y yo comenté, con la gente con la que estaba, que no tenían ni el sello (cuño) oficial de nada, y que seguro que era un timador. Pero él me dijo que sí estaban sellados, y me los enseñó bien (mira qué tontería, que el cuño era de una cafetería universitaria, jejeje). Se ve que yo no quería apoquinar ni un céntimo... 

Su acento estaba claro que era de fuera, así que le pregunté que de dónde, y me respondió, todo colorado, que de Barcelona. ¡El chico lo estaba pasando mal haciendo eso! Y de repente le pregunté... ¿no serás el hijo de Joaqui? ¡Y me respondió que sí! Y nos contó que había venido desde su ciudad solo un par de días, para contribuir con aquella causa tan justa... Así que decidí que tenía que hacerle una donación generosa, y mientras fui al cajero mis amig@s lo fueron acaparando, porque el chaval era un encanto, y estuvieron un buen rato hablando con él.

Cuando por fin pude verle, le di el dinero, lamentando no poder ofrecerle más. Y se fue muy contento, porque entre lo de mis amig@s y lo mío seguro que había recaudado mucho más que el resto de sus compañer@s catalanes.

Te lo he resumido, para no aburrir más de lo que ya lo he hecho.

¿Análisis de psicóloga barata? Que te considero una estupenda persona, y que transmites toda tu bondad a los que tienes a tu alrededor.

Perdón por el rollo. Pero es que mis sueños suelen ser un poema...
159731
 ManuelaC
» 876,01Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:51

Buenas noches niñas, solo entro a deciros que mi padre va mejor, aver si mañana puedo hablar con los medicos y aver que me dicen.

Valvoa que ya lo tienes casi listo y te esta quedando muy chulo.

Aver si me sale este que no se lo que le pasa a este trasto que no va muy bien.

Buenas noches y que soñeis con los anguelitos.

Besotesssssssssssssssss
244019
 rosbell
» 2,65Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 10:10

Buenos díasssssss!!!!!!

Hola chicasssssss, hoy el santo es SAN VALENTIN, jajajaja, para uno que me sé, jajajaj, ó mejor dicho es el día de EL CORTE INGLES, jajajajaj

Valboaaaaa el cuadro va a toda maquinaaaaaa, enhorabuenaaaaa

Manolitaaaaa me alegro de que tu padre vaya mejorrrrrrr

Pilusquiiiii menudo sueñooooooo

Joaquinillaaaaaaa que estamos todas desaparecidasssssss, no se si es el frio ó que estamos todas hechas unos cacharrosssss, jejejej

Jessiiiiii me alegra verte por aquí

Mariagranaaaaaaaa que hoy he puesto yo el Santo, pero tú puedes ponerlo iguallllll, jajajajaj

Y nada mas me voy hacer algoooo, besiños apra todas y hasta luegooooooooooo

Recomendado:

11300 visitas
448 respuestas

Hoy 19:35

por fimoteando

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17079 respuestas

Hoy 18:37

por Yolay