Mujer, 49 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 13.01.2010
Hola a tod@s llevo poco tiempo por este foro pero me he quedado enganchada,y no se si esta bien esto de abrir un post solo para enseñar mis propios cuadros,pero despues de pensarlo mucho y habiendo coincidido con gente maravillosa por aqui ,al finalme he decidido.Bueno si consigo poner las fotos claro,un besiño y hasta pronto.Lo primero que hice fueron las iniciales,porque no tenia ni idea de como se bordaba en punto de cruz.

Y este para la habitacion de mi hija pequeña,pero la verdad es que este cuadro me llevo mucho tiempo y paciencia,hubo un momento que pense que no lo acabaria.La verdad es que para esto de los cuadros soy bastante impulsiva y si me gusta digo este lo hago y luego me meto en cada berenjenal,acabe de cambios de color hasta las orejas,pero la verdad es que al final la recompensa es verlo enmarcado y la cara de mi hija,tiene ahora 19 años la niña y le encanta su casa de muñecas.Os pongo dos fotos porque no se si vera muy bien por el reflejo de la luz
Este cuadro cuando lo hice pense en ponerlo en la cocina,pero al final aunque me gustaba como habia quedado no me hacia gracia en la cocina,asi que me decidi y lo puse para tapar el cuadro de la luz,que por cierto es horroroso,y este fue el resultado,a mi particularmente me gusta.Aqui por primera vez trabaje con los hilos dorado y plateado,y la verdad es que aunque era muy poco lo que tenia que hacer con ellos es una pasada porque se lian y se rompen(por lo menos ami),pero bueno asi quedo.
Os pongo otra foto donde se ve mejor los detalles del bordado,es que la luz se refleja un monton en la foto.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl