Mujer, 32 años
Palencia
España
Antigüedad: 02.12.2009
hola llevo unos cuantos dias dandole vueltas a la cabeza y al final me he decidido a crear mi post, con todo lo que tengo en el ordenador, para todas con todo mi cariÑO
HOLA PRECIOSA ME ALEGRO MUCHO DE QUE POCO A POCO TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR.

VOY A PONEROS ALGUNA COSILLA MAS AHORA QUE TENGO UN POCO DE TIEMPO.
SI ALGUIEN QUIERE LOS GRAFICOS QUE ME MANDE EN PRIVADO SU CORREO
BESITOS
¡ A QUE OS GUSTAN !
Me encanta!!
buenos dias guardo,los baberos chulisimos,yo como va a ser niña ya le he hecho un dos arrullos ,tres baberos y dos conjuntos de faldon y cuerpecito que se me han quedado mnisimos ,ls voy a "fotar" y cuando venga mi hija te l mandare para que lo veas ,le voy a hacer tambien la pañalera y la capa de baño y una talla con su nombre,como ves me he vuelto loca y eso que es el tercer nieto ,pero para mi son todos igüales . y si tu me lo aceptas me gustaria mandarte un detalle para tu bebe, pero ya hablaremos vale.
GUARDO buenos dias estan precioso me encanta felicidades un besito y buen dia
Buenos dias de lunessssss.
BIENVENIDA!Y PRECIOSA TU JAPONESA,ME GUSTA ESE TOQUE EN OTRO COLOR HA QUEDADO MUY BIEN
OSTRAS !!!! Son preciosos estos cojines, me podrías enviarme algún gráfico? Todos me gustan, enviame el o los que puedas.
Te ha quedado estupendo, muy bonito. Cuando lo enmarques lo enseñas para verlo ¿ Ok ?
Espero de todo corazón que tus problemas no sean muy graves y que sean pasajeros y se arreglen muy pronto.
Hola guapa, espero que te encuentres mucho mejor. Besos
Bienvenida.
Muy graciosos los baberos, a ver cuando nos puedes enseñar terminado el medidor.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl