Mujer, 56 años
Barcelona
España
Antigüedad: 24.04.2009
tu si quieres puedes ir poniendo algun que otro esquema y yo estoy segura que alguien puede ponerte algo de lo que pides un beso guapa.
Si no me equivoco lo que tu dices es el punto yugoslavo queda muy bonito si encuentro algun esquerma te lo digo
yo digo como elenash que es punto yugoslavo. yo tambien aprendi de niña en un colegio de monjas y tambien he buscado graficos y no encuentro, es un punto muy facil y queda muy bonito. Si encuentro algo lo paso y si lo encontrais vosotras pasarmelo. gracias
Chicas hoy he tenido suerte. yo en el foro llevo poco tiempo y he dicho voy a buscar aqui el punto yugoslavo. y lo he encontrado. mirar esto que hos dejo aqui que graficos mas bonitos
No consigo subir fotos, te envia a tu correo
hola, creo que hablas del punto yugoslavo o escandinavo, creo que algo se podra hacer, seguro que hay esquemas por aqui, si veo alguno te lo paso
Se emplea el mismo hilo que para el punto de cruz a mi me parece mas fino hay quien empleaba ovillos , pero para mi queda mas fino con las madejas que se usan para el punto de cruz
es que a mi me suena que yo utilice ovillos en un caminito de mesa que hice. y que los ovillos que tengo en casa son de eso.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl