Mujer, 57 años
Madrid
España
Antigüedad: 07.02.2006
Hola a todas
Poco a poco, porque no tengo mucho tiempo voy a ir haciendo una recopilación de post de esquemas dedicados a un sólo tema,pero NO pondré,los que tengan temas mezclados pues sino seguiríamos igual que estamos.
Os agradecería vuestra ayuda pues son muchos los post a revisar y que cuando los pongais os leais los que ya están puestos para no repetir.
Empezaré por los mios ,más que nada, porque son los que tengo controlados y como me tengo que ir al dentista los dejo de muestra por si alguna puede ir completando.
También le pediré a Fernando si lo puede dejar fijo enla 1 ª página.
Eso sí, os pido que cuandosubais más esquemas lo hagais en el post correspondiente ,porque sino no sirve de nada todo esto.
PUNTO DE CRUZ NAVIDAD
A B C NIÑAS PTO DE CRUZ tambien tiene para niños.
BAÑOS
SÓLO ÁGNELES.
SÓLO ESQUEMAS RELIGIOSOS
NIÑOS,NIÑAS Y BEBÉS
ÁNGELES, HADAS,SIRENAS Y BRUJAS
PARA LOS PEQUES
Por ahora os dejo estos que me tengo que ir.Besitos.
Muchísimas gracias, Viruca, ya lo tenemos arriba
hola a mi tambien me gusta la idea asi si una persona quiere algo determinado va lo busca y lo principal no repetir los graficos se lo comentare a ariday para que l ovea y creo que ella tambien le gustara y a tatta ,bueno a quien conozca chao nos vemos

Yo os agradezco vuestras palabras, pero la idea era vuestra,aunque no os decidiais a ponerla en práctica y por eso lo he hecho yo ,a ver si así,con el empujoncito os animais y ponemos orden entre todas.
GRYE no se si lo hay,es cuestión de buscarlo,he visto que hay muchos en el de "para los peques" pero tiene 121 páginas y ya se hace dificil encontrar las cosas.
Si no te importa buscalo tú porque yo en este foro entro poco, estoy en manualidades,y si no lo hay lo abres directamente y luego pones el enlace en éste,si no sabes me lo dices y lo pongo.
CHAMA la verdad es que si que vendría muy bien que fueras buscando,pues estás más metida que yo en este foro, sabes mejor por donde andan las cosas y lo que quieren las compis yo me encuentro como un elefante en una cacharrería jajajajajaa.
HADAS
HADAS, NINFAS,UNICORNIOS Y OTROS SERES MÁGICOS.
RETRATOS ANTIGUOS....MARILYN
PARCHISSSSS
BETTY
Hola chicas!
Soy nueva y me gustaría felicitaros por vuestro gran trabajo. Sois estupendas!
Descubrí el foro hace unos días y no sé muy bien donde buscar pk veo tanta información que la verdad es que me pierdo. Necesito el patrón del Beso de Vervaco pk me caso este verano y quería hacerlo para mi nuevo hogar. Si alguien lo tiene y puede enviármelo o decirme donde puedo conseguirlo mi correo es zaira81@live.com Os lo agradecería un montón.
´Cuando tenga un minuto voy a ir subiendo los patrones que tengo pk kiero compartirlos con vosotras. Eso sí, me llevará tiempo pk no soy muy buena en informática...
MUCHÍSIMAS GRACIAS, espero k podáis ayudarme
UN BESO
Bienvenida ZAIRA y gracias en nombre de todas,por algún lado me suena haberlo visto pero lo mejor es que abras un post pidiendolo.
Una sugerencia ,cuando subas los esquemas mira a ver sipertenecen a alguno de losgrupos que están puestos aqui y los vas metiendo en ellos,y si los que vayas a poner son de un tema nuevo,por favor,abre un post para ellos y luego lo subimos con estos¿vale?

ZAMVRA perdona que te lodiga pero estas muy equivocada.Yo tambien fuí nueva en su día y lo que nos pasa cuando entramos es que lo hacemos tímidamente, no nos atrevemos a entrar de lleno, a implicarnos ,y aqui o entras a saco o pasas desapercibida por la cantidad de gente que hay.
No vale sólo con poner post hay que entrar en los que hay y hablar con la gente,para conocerla e irte formando un grupo de personas afines a ti,participar en los concursos, ir a las quedadas que puedas, felicitar a las compis en su cumpleaños,en una palabra participar lo más posible .
No digo que sea este tu caso, pues no te conozco,perosi es lo que nos pasa a la mayoría cuando entramos.Yo llevo en Facilísimo 3 años y cuando empecé no pensaba que iba a durar tanto,pues pensaba más o menos como tú ,pero poco a poco fuí haciendome al funcionamiento de esto y a tratar con gente que no conocía de nada y cada vez estoy más contenta de haberme quedado..
Supongo que te refieres a los hilos para hacer el cuadro pero yo no los tengo me he limitado a buscar los post que había puestos con un sólo tema y abrir éste otro, para poner sólo los enlaces. Lo mejor es que se los pidas por privado o en el post a la persona que lo ha subido.Lo siento mucho pero no puedo ayudarte.
Quiero que te quede claro que no estoy ni molesta ni enfadada,te lo digo porque a veces tengo una forma de hablar, escribiendo,que al no oirme parece que soy una borde y la verdad es que no lo soy o por lo menos no me lo ha dicho nadie,aunque a lo mejor lo piensen jajajajajaja.Si quieres me lo puedes llamar tú que no me enfado.
Venga anímate y verás como te lo pasa genial y duras tanto como yo,otra cosa que te aconsejo es que no te limites a un sólo foro,puedes descubrir que tambien hay cosas muy interesantes en otros, yo ya he pellizcado casi todos.Un besote.
PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER
■ ►Más manualidades, por Druna0 el 10/10/2011
68063 visitas
9791 respuestas
Hoy 08:47
por Ene80
25069 visitas
385 respuestas
Ayer 15:33
por carines
■ ►Más manualidades, por anabell28 el 12/10/2011
11430 visitas