Mujer, 49 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 09.06.2009
Hola alguien sabe donde puedo descargarme el programa pattern maker ?'
Hola turegano, mándame un privado con tu dirección de e-mail y te lo envío.
He conseguido el programa completo del Pattern Maker,gracias a puntitos que me lo envió la semana pasada,antes solo tenía el visor para ver los archivos generados por este programa.Quien lo quiera no tiene más que pedirlo,no es la versión de prueba,es el bueno.
Hola, buscando en internet he legado a este post. Resulta que me he descargado el Pattern Maker para ver unos archivos que em enviaron y cuando lo intento abrir me sale algo parecido a hacer graficos ....que no funciona..En fin, que aun teniendo esto, sigo sin poder abrir los archivos que tengo de esto. Sabrías darme una pistilla de que puedo estar haciendo mal?...Podrias, si eres tan amable y no es molestia, enviarme tu Pattern maker. Veo que lo ofreces a algunas amigas....
Alguien me envia el programa para pasar fotos a `punto de cruz?....que no sea el puntotec, que no me salen los hilos.....¿por qué no me sale la relacion de hilo...alguien lo sabe? jejeje
También te lo he enviado
muchas gracias, yo tamien uso el puntotek, pero por si acaso conocia otro y me gustaba mas para sacar esquemas, gracias por tu atención
hola reyesbrico, te molestaria si me pudieras enviar el programa de puntotek,quiero aprender a utilizarlo y tener mis propios disenos,de antemano te agradezco mucho mi correo es myangelinthesky2@hotmail.com
He conseguido el programa completo del Pattern Maker,gracias a puntitos que me lo envió la semana pasada,antes solo tenía el visor para ver los archivos generados por este programa.Quien lo quiera no tiene más que pedirlo,no es la versión de prueba,es el bueno.
hola C-V-C me encantaria que me proporcionaras el programa a mi tambien si no es mucha molestia,me encantaria aprender a usarlo para tener mis propias creaciones,de antemano te lo agradezco mucho mi correo es myangelinthesky2@hotmail.com
Hola podrias enviarmelo a mi?
me puedes enviar el programa de Pattern Maker, llevo tiempo buscandolo, gracias
Hola, soy un aficionado al punto de cruz y venía utilizando el Pattern Maker Viewer para ver los ficheros XSD. Acabo de ver que tienes el completo. ¿Podrías enviármelo? Te envío un privado con mi dirección. Gracias

Hola que tal, mepreguntaba si me lo podrías mandar a mi también el programa completo, si no es mucha molestia. Te dejo mi mail por privado.......
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl