Mujer, 49 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 09.06.2009
Hola alguien sabe donde puedo descargarme el programa pattern maker ?'
loli1962 ya te lo he enviado.
reyesbrico el Pattern Maker es para ver archivos en formato xsd,no puedes pasar fotos a punto de cruz,por lo menos la versión que yo tengo.Yo uso el Puntotek para eso.
reyesbrico el Pattern Maker es para ver archivos en formato xsd,no puedes pasar fotos a punto de cruz,por lo menos la versión que yo tengo.Yo uso el Puntotek para eso.
muchas gracias, yo tamien uso el puntotek, pero por si acaso conocia otro y me gustaba mas para sacar esquemas, gracias por tu atención
Hola CVC... veia en tu comentario que dispones del programa pattern maker y te queria preguntar si me lo podrias pasar por mail a fer_mcrae@hotmail.com Me interesa el programa ya que solo he logrado encontrar demos. Te agradezco desde ya!!! Saludos!! que andes bien!!!
muchas gracias, yo tamien uso el puntotek, pero por si acaso conocia otro y me gustaba mas para sacar esquemas, gracias por tu atención
hola me gustaria tener el programa puntotek, es facil de manejar? si me haces el favor de enviarmelo a mi correo fuertecabra30_a@hotmail.com mil gracias
Hola a todas, tambien me interesa tener este programa, ya que he realizado punto cruz para mi hijo, aprendi por revistas que compre pero la verdad quisiera tener mas plantillas para hacer y en el mercado comercial poco he conseguido que me guste, y quisiera realizar un caudro para colocar en el comedor de mi casa, les agradesco la informacion, mi correo es taniakarinep@gmail.com. un abrazo
Hola a todas, tambien me interesa tener los dos programas, ya que he realizado punto cruz para mi hijo, y aprendi por revistas que compre pero la verdad quisiera tener mas plantillas para hacer y en el mercado comercial poco he conseguido que me guste, y quisiera realizar un caudro para colocar en el comedor de mi casa, les agradesco la informacion, mi correo es taniakarinep@gmail.com. un abrazo
He conseguido el programa completo del Pattern Maker,gracias a puntitos que me lo envió la semana pasada,antes solo tenía el visor para ver los archivos generados por este programa.Quien lo quiera no tiene más que pedirlo,no es la versión de prueba,es el bueno.
He conseguido el programa completo del Pattern Maker,gracias a puntitos que me lo envió la semana pasada,antes solo tenía el visor para ver los archivos generados por este programa.Quien lo quiera no tiene más que pedirlo,no es la versión de prueba,es el bueno.
hola C_V_C, practico punto de cruz desde hace mas de 25 años, y si estoy interesada en el Pattern Maker y el otro que pones que pasa las fotos a graficos para realizarlas en punto de cruz, te agracerería que me lo mandaras, mi email es romacar1969@hotmail.com , Un saludo y gracias desde Málaga.
Me lo puedes mandar a mi tambien xfavor???
Hola reyesbrisco, yo también soy aficionada a practicar el punto cruz y me gustaría tener Puntotek pero he intentado conseguirlo y solo encuentra la versión Demo, por favor si me puedes ayudar mi dirección de correo es janiluna23@hotmail.es.......... Gracias
HOLA SOY MARISA ME PODRIAS ENVIAR POR CORREO EL PROGRAMA pattern maker Q TENES YA QUE YO TENGO UN DEMO MUCHISIMA GRACIAS.MI CORREO ES marisaraquel5@hotmail.com.ar
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA MUCHO TENER ESE PROGRAMA, PORFAVOR ENVIAMELO AL CORREO FILOMENA.ANA@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl