Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2009
Me encanta el punto de cruz, no recuerdo ni desde cuando. Disfruto haciendo todo tipo de cosillas, mezclo, copio, cambio y diseño según se me ocurre y por supuesto, no me canso. Es mi faceta creativa, igual que la vuestra, pues la verdad es que he visto maravillas en vuestros post.
Espero aportaros algunas ideas.
Hola ovelisca.. que tal..?

Personalicé los cestos de ropa sucia de Ikea, para distribuir la ropa de color, blanca y oscura.
Esto me viene bien a mi que no se poner muchas lavadoras por lo de los colores lo digo
A mi tambien me gusta este me podrias pasar es que he buscado esto por todos lados pero no encuentor esta ropa tendida mi correo es primacristii@hotmail.com
Quizás ya lo habeís visto, en "punto de cruz trabajos terminados", es mi terracita de 2mx1m, donde tiendo, plancho y escucho música, pues no me gusta nada planchar.
Empezaré por la bandeja de repartir la ropa.
Hola me lo pasas ahora que te pillo conestada, mi correo es primacristii@hotmail.com es que no lo encuentro por ai y tengo mi cestita ya y to
Hola jorele, te importaria mandarme estas letras, te han quedado muy bien y tengo que hacer varios cuadros con nombres para amigas mi correo es stefania86@hotmail.es gracias de antemano, un saludo!
ovelisca me puedes mandar el grafico de tu guarda dedal?

Te puedo enviar lo de la cesta de mimbre, pero dame tiempo que busque lo gráficos no sé en que carpeta lo guardo.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl