Hola a todas, se puede???
Pido permiso porque creo que hace un siglo que no entro.
Pero me teneis que perdonar, estoy liada con los disfraces del carnaval, tengo 3 que hacer, junto con otra mami que tiene 4, así que andamos todas las tardes recortando y preparando, bueno como siempre con la ayuda de mi madre y una tia de esta amiga.
Además de eso estoy flojilla de nuevo. Bueno y del resfriado mejor ni hablamos. No consigo mejorarme del todo, no se van los mocos.
Ya tengo la curva de azucar hecha y la analitica correspondiente, la curva fue de una hora y dio bien con lo cual no me tengo que hacer la larga, un gran alivio, porque no veas como de malo esta el jarabito, ya se me habia olvidado jajajaj. Tengo la cita para primeros de marzo para hacer la eco 4d, por lo privado claro, pero con la peque la hicimos y con esta también queremos tener ese recuerdo y además esta será especial porque estará con nosotros la hermana mayor. A mi me hace más ilusión por ella que por otra cosa. Ya os ire contado. Por cierto os pondré foto de la barriguita y de mi proyecto nuevo.
Ahora comento un poquito.
Yanflo cuidate, por fa y por el regalo no te preocupes que seguramente tu amiga invisible lo entienda.
Jurema abrigate bien, que las frioleras lo tenemos regular.
Nini siento lo del bodegon y tus trabajos preciosos. Por cierto felicita a tu chico porque hecharse al toro con un cristo es de admirar.
Nahama creo que te lo dije pero si no es así felicita a tu marido por la virgen.
Indalo donde andas????? Espero que no estes espachurrando a Alejandro eeehhhhh
Escano que tal vamos??
Lucy no te preocupes que yo también ando un poco desconectada.
Jefa tu liada pero que dices si tus días tienen más horas que los del resto de los mortales....
Carmen, como vamos tus trabajos preciosos que te voy a decir.
Zumbe no te agobies que seguro que terminas a tiempo. Como el cristo de la profe.
Seguro que me dejo a alguien pero perdonadme.
Muchos besos a las que nombre y ración doble para las que no nombré.