Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / como crece un trabajo

COMO CRECE UN TRABAJO

Mujer, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline 1,96Gk

07/05/2011 - 19:16    79.***.***.29  Lecturas: 16.527  Comentarios: 3.408

Este es el último trabajo que he realizado y me apetece compartir con vosotras como ha ido creciendo .
Este era el objetivo .

COMO CRECE UN TRABAJO

91508
 malacara
» 1,96Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:33

ZUMBE, en el otro intercambio cada una puso sus fotos y asi cada una podia comentar lo que quisiera de su regalo, ya sabes, me ha gustado... , no me ha gustado... yo esperaba una manteleria jaja, esas cosas.

Pero si quereis se puede hacer de otra manera por mi nohay problema .
Todavia no se pueden poner las fotos, faltan cinco compañeras por recibir su regalo  y para poner las fotos todas tenemos que tenerlo .

YAN FLO muy bonito tu trabajo , cuidate .

91508
 malacara
» 1,96Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 08:40

Chicas estoy super liada (mas de lo normal ).La chica que os dije que queria vender hilos Panda , ya esta liada con ello y necesita que la ayude en algunas cosillas , a si que andamos con ese lio .
Esta haciendo una pag y en cuanto la tenga pongo el enlace .

ZUMBE ahora ya puedes   venir a verme.Con la escusa de comprar los hilos ,vienes y tomamos un cafecito.

INDALO dime cuando vienes por Madrid para organizar la KDD . Lo tenemos paradito para poder coincidir contigo.

CARNENFU, ya teminaste la bufanda.Con el frio que hace seguro que ya la tienes puesta .

CONCHA ; MAMI ; ANLES  ¿ donde estais ????

Mira que saco las collejas.... que las tengo guardaditas y me estais retando jajajajaj

DALUGADO       ¿como vas ????.Tu de momento te libras delas collejas pero no creas que te dejare mucho tiempo .

264427
 carnenfu
» 654,33Mk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:23

Hola chicas qu tal ba el frio por hay? aunque algunas tengais buene temperatura españa esta congelada jajaja

ZUMBE ya le dije a la JEFA que no hay huevos jejeje me encantaria poder teneros a todas aqui para poder daros los besos y abrazos virtuales pero que me salen del corazon ya me estoy poniendo sensiblona jejeje y por lo de las bolsitas de comunion no te agobies que seguro que ya quedan pocas y quedaran preciosas hazles foto y ponlas y veras que eso te anima te quiero cuidate

NINI a mi tampoco se me pierden  las agujas tambien se me ponen negras siempre las tengo con hilo tambien y cuando se me caen por enebrarlas cojo un iman de los que tengo pegados en la nevera y eso me ayuda o le digo a mi hijo que la busque que el las encuertra a la primera no se como lo hace el tio jejeje
Como estas? que hayas empezado a trabajar es buena señal cuidate mucho vale aaaaah y por el bodegon no te preocupes lo empiezas de nuevo no te de pena lo que te ha pasado a mi tambien me paso una vez y me di cuenta cuando estaba mas de la mitad hecho y no lo dude lo hice de nuevo estas cosas nos enseñan (si no te equivocas no aprendes) eso me lo dijo una profesora cuando aprendia a bordar a maquina y tenia toda la razon de los herrores se aprende y todas los cometemos animo y sigue adelante veras como ahora te sale perfecto

Último post de mi blog: CUMPLEAÑOS ANDREA 1986
264427
 carnenfu
» 654,33Mk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:24

carnenfu escribió el 10/02/2012 a las 11:23:

Hola chicas qu tal ba el frio por hay? aunque algunas tengais buene temperatura españa esta congelada jajaja

ZUMBE ya le dije a la JEFA que no hay huevos jejeje me encantaria poder teneros a todas aqui para poder daros los besos y abrazos virtuales pero que me salen del corazon ya me estoy poniendo sensiblona jejeje y por lo de las bolsitas de comunion no te agobies que seguro que ya quedan pocas y quedaran preciosas hazles foto y ponlas y veras que eso te anima te quiero cuidate

NINI a mi tampoco se me pierden  las agujas tambien se me ponen negras siempre las tengo con hilo tambien y cuando se me caen por enebrarlas cojo un iman de los que tengo pegados en la nevera y eso me ayuda o le digo a mi hijo que la busque que el las encuertra a la primera no se como lo hace el tio jejeje
Como estas? que hayas empezado a trabajar es buena señal cuidate mucho vale aaaaah y por el bodegon no te preocupes lo empiezas de nuevo no te de pena lo que te ha pasado a mi tambien me paso una vez y me di cuenta cuando estaba mas de la mitad hecho y no lo dude lo hice de nuevo estas cosas nos enseñan (si no te equivocas no aprendes) eso me lo dijo una profesora cuando aprendia a bordar a maquina y tenia toda la razon de los herrores se aprende y todas los cometemos animo y sigue adelante veras como ahora te sale perfecto

LUego sigo que ya me reclama mi hija jajaja besazos para todas

COMO CRECE UN TRABAJO

Último post de mi blog: CUMPLEAÑOS ANDREA 1986
438629
 andrea1986
» 538,02Mk
» Sevilla, España y tengo 25 años
» Fecha: 10/02/2012 - 12:01

Hola a todas, se puede???

Pido permiso porque creo que hace un siglo que no entro.

Pero me teneis que perdonar, estoy liada con los disfraces del carnaval, tengo 3 que hacer, junto con otra mami que tiene 4, así que andamos todas las tardes recortando y preparando, bueno como siempre con la ayuda de mi madre y una tia de esta amiga.

Además de eso estoy flojilla de nuevo. Bueno y del resfriado mejor ni hablamos. No consigo mejorarme del todo, no se van los mocos.

Ya tengo la curva de azucar hecha y la analitica correspondiente, la curva fue de una hora y dio bien con lo cual no me tengo que hacer la larga, un gran alivio, porque no veas como de malo esta el jarabito, ya se me habia olvidado jajajaj. Tengo la cita para primeros de marzo para hacer la eco 4d, por lo privado claro, pero con la peque la hicimos y con esta también queremos tener ese recuerdo y además esta será especial porque estará con nosotros la hermana mayor. A mi me hace más ilusión por ella que por otra cosa. Ya os ire contado. Por cierto os pondré foto de la barriguita y de mi proyecto nuevo.

Ahora comento un poquito.

Yanflo cuidate, por fa y por el regalo no te preocupes que seguramente tu amiga invisible lo entienda.

Jurema abrigate bien, que las frioleras lo tenemos regular.

Nini siento lo del bodegon y tus trabajos preciosos. Por cierto felicita a tu chico porque hecharse al toro con un cristo es de admirar.

Nahama creo que te lo dije pero si no es así felicita a tu marido por la virgen.

Indalo donde andas????? Espero que no estes espachurrando a Alejandro eeehhhhh

Escano que tal vamos??

Lucy no te preocupes que yo también ando un poco desconectada.

Jefa tu liada pero que dices si tus días tienen más horas que los del resto de los mortales....

Carmen, como vamos tus trabajos preciosos que te voy a decir.

Zumbe no te agobies que seguro que terminas a tiempo. Como el cristo de la profe.

Seguro que me dejo a alguien pero perdonadme. 

Muchos besos a las que nombre y ración doble para las que no nombré.

91508
 malacara
» 1,96Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 16:52

ZUMBE, se me olvidaba .Yo tengo de esas agujas dobles perocomo no me apaño con el bastidor no las utilizo .
pero para las que utilizais bastidor creo que son mas comodas , no tienes que darle la vuelta , clavas en la tela por arriba y cuando sale por abajo no le das la vuelta  y la vuelves a clavar en la tela . ¿ o.K??

Por las bolsas no te agobies que seguro que te da tiempo y si no ya sabes, otra escusa para visitarme, es traer unas cuantas y yo te ayudo.

ANDREA, ¿de que se disfrazan los crios ???. Yo este año no me disfrazo , es el primero en 12 años pero el ayuntamiento esta en crisis  y no tienen presupuesto para carnavales ,claro que visto por el lado bueno eso que me ahorro jajajajajaja.
ESCANO ¿y tu mami ??

208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Colombia y tengo 46 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:05

carnenfu escribió el 10/02/2012 a las 11:23:

Que buena idea carnenfu lo del iman, lo pondré en practica para la proxima. Un abrazo.

208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 17:11

COMO CRECE UN TRABAJO

91508
 malacara
» 1,96Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 18:01

otra amiga que ya tiene su regalo   jajajjaja las vacas como veis no dejan de trabajar .

ANLES ¿donde estas ?
MAMI  ¿ donde estas ??
CONCHA ¿¿donde estas ????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTA LA GENTE QUE FALTA ????????????????????????

396318
 concha60
» 301,16Mk
» Toledo, España y tengo 61 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:49

malacara escribió el 11/02/2012 a las 18:01:

otra amiga que ya tiene su regalo   jajajjaja las vacas como veis no dejan de trabajar .

ANLES ¿donde estas ?
MAMI  ¿ donde estas ??
CONCHA ¿¿donde estas ????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTA LA GENTE QUE FALTA ????????????????????????

ESTOY AQUÍ,ANDO UN POCO LIADA CON UNOS TRABAJITOS,Y NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO,PERO OS LEO,BESITOS
390194
 Jurema
» 230,48Mk
» Estados Unidos y tengo 40 años
» Fecha: 12/02/2012 - 17:26

Hola chicas, buenos dias. Esperon esten pasando un feliz domingo. Entro de carrera, solo a saludarlas y desearles que este todas bien a pesar del frio, que esten abrigaditas y haciendo la labor. Por aqui tambien hace bastante frio.
Bueno, cuidense mucho, chao.
74531
 lourdes35
» 45,699k
» Málaga, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:53

Hola me gustaria comprar hilos dmc  pero no se quien los vende si alguien me pudiera informar, yo antes los compraba a pilar pero ella ya no vende,, y ahora no se a quien comprarle. S alguien me pudiera ayudar.
478344
 zumbelina
» 320,64Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:10

Buenos díaaaaaas. Feliz lunes. ¿se puedeee? Paso pa' dentro.

Chicas, que sigue esto parao en la misma página. ¿Ande estáis?

Jefa, que a mí me parece bien lo que tú digas, faltaba más. Lo que pasa es que como estamos todas tan desaparecidas, pensé que con la opción esta que te digo y al verlo toooo junto, se animaría más la gente a comentar cosas. Ya te digo que era sólo una idea. A ver si voy pronto a verte y lo hablamos mientras me haces unas cuantas bolsitas (jjejeje).

Ainssssss, que esto está muuu triste. Nahamaaaaaa, dónde estás? que tu eras la que tenía levantado esto.

Carnenfuuuuuuu, cómo vas con tus cosas. Espero que mejor.

Indalo ¿y el bomboncito? ¿Ya está acostumbrado a la guarde? ¿Y tú? Dice la jefa que vienes a Madrid, porfa avisa que tengo ganas de conoceros en persona.

Bueno, luego entro a ver si alguien se ha animado.

Besitos para empezar la semana.

91508
 malacara
» 1,96Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 14:04

Vale , CONCHA ya ha dado señales de vida jajaja y ¿¿LAS DEMÄS ???????
ya mismo os pongo en la prensa .

ZUMBE  ya te he contestado por privado .
ESCANO ¿¿¿ y tu mamai ?

MAMI ¿¿ donde estas ????? YA tengo los hilos PANDA , ( esto lo pongo para darte envidia ) jajajaja

ANLES  ¿¿¿¿ donde estas ?????

¿¿   Y MELI ??????? que sepas que tambien tengo tus hilos jajaja

DALUGADO ¿¿¿¿ como vas ??
PILARUCA  ¿ y el chico ??'

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTAIS TODAS ????????????????????   ( a si termino antesjajajaj))))))

95119
 escano
» 313,69Mk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:06

Buenas tardes a todas y frias tardes, os cuento mi madre pues con subidas de tensión, ha ido el medico de urgencia a verla el sabado y el domingo y le ha dicho que se tiene que tomar las cosas con mas tranquilidad. Os cuento es que ha tenido un disgusto mi tia ( mi tia abuela ), la tia de mi madre que tiene 84 años pues se la llevaron de urgencia el lunes pasado y ha estado hasta el miercoles ingresada, como fue un poco el disgusto.
Asi que asi estamos muchos besos a todas que estoy en el curro y no da para mas.

Último post de mi blog: Mi primer gran proyecto
208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 16:18

COMO CRECE UN TRABAJO

COMO CRECE UN TRABAJO

208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 16:29

lourdes35 escribió el 13/02/2012 a las 10:53:

Hola me gustaria comprar hilos dmc  pero no se quien los vende si alguien me pudiera informar, yo antes los compraba a pilar pero ella ya no vende,, y ahora no se a quien comprarle. S alguien me pudiera ayudar.

Lourdes35, que rico verte por este foro, te envio una calurosa bienvenida

COMO CRECE UN TRABAJO

Espero que alguna chica de las Españolas te ayude en tu pregunta porque yo se que algunas tienen el correo de una que vende hilos, lamentablemente yo no lo tengo.

Un abrazo y quedate con nosotras para que compartamos las manualidades.

213313
 ruquel
» 362,31Mk
» Badajoz, España y tengo 40 años
» Fecha: 13/02/2012 - 18:32

lourdes35 escribió el 13/02/2012 a las 10:53:

Yo se los compro a Beita1968, es muy formal y tiene tambien telas, abalorios ect....
Su correo te lo doy por privado si estas interesada.

213313
 ruquel
» 362,31Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 18:35

Hola a todas chicas, que tal estais, por aqui hace mucho frío y ademas como no esamos acostumbrados, pues ya ves con la calefación puesta todo el día, y vamos cualquiera la quita.

213313
 ruquel
» 362,31Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 18:39

Besitos para todas las malitas, y para sus familiares pachuchos tambien.
Ultimamente entro poco, no tengo tiempo para nada, bueno no os aburro con mis cosas.
Voy a leer un poco para ponerme al día.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura