Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / como crece un trabajo

COMO CRECE UN TRABAJO

Mujer, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline 1,96Gk

07/05/2011 - 19:16    79.***.***.29  Lecturas: 16.527  Comentarios: 3.408

Este es el último trabajo que he realizado y me apetece compartir con vosotras como ha ido creciendo .
Este era el objetivo .

COMO CRECE UN TRABAJO

390194
 Jurema
» 230,48Mk
» Estados Unidos y tengo 40 años
» Fecha: 03/02/2012 - 18:18

Bueno niñas y ahora si me voy a hacer algo que toda la manana me la he pasado en el computador y no he bordado un punto, jajajaja. Cuidense las que tienen gripe, porque con esos frios que estan aguantando...
Nos volveremos a hablar pronto y feliz fin de semana.
86763
 dalugado
» 544,5Mk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 03/02/2012 - 18:54

HOLA , PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJES DE ANIMOS Q ME HABEIS ENVIADO MUCHAS GRACIAS SOIS UNOS SOLES

Buenos los niños lo van llevando, el mayor no suelta prenda ni habla, ni llora evita el tema 
la pequeña ha sufrido un giro grande pq ahora se tiene que quedar en el comedor del cole y no le gusta
dice quiere la comidad de su yaya (pero bueno ahora no queda mas ramedio y lo ira entendiendo poco a poco)
y yo pues estoy muy agotada , el domingo para colmo de males tuvimos que llevar a mi madre a urgencias
pq tenia 39,5 de fiebre y devolvia todo lo que la daba, todo venia de una fistula que le salio en el culete
sisii reiros, ) esa misma noche la tuvieron que llevar a quirofano y sajarselo para quitarle la infeccion ,
y ahora a las curas todos los dias al ambulario y encima para colmo de mares la llamo ahora y me dice
que esta muy jodida que se viene este fin de semana para mi casa pq no se encuentra bien (menos mal que
ha razonado pq me tiene de aqui pa ya).La lleva ahora mi marido pq yo encima estoy trabajando y le he dicho que intente que le vea el medico y la cambien el tratamiento pq para mi el antibiotico que esta tomando no la va muy bien.

Asi que chicas a las q me habeis llamado y os dije q os devolvia la llamara perdonarme pero no tengo tiempo
para nada , a los niños los tengo abandonados menos mal que mi marido el pobre para eso no tengo queja

Que  sepais q os vigilo de vez en cuando, tengo ganas de coger la costura pero cuando 
me pongo al final me quedo dormida, 

Un beso para todas 

Y AHORA A POR LAS 200 PAG.

FELICIDADES

COMO CRECE UN TRABAJO

COMO CRECE UN TRABAJO

86763
 dalugado
» 544,5Mk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 03/02/2012 - 18:55

MADRE MIA VAYA TESTAMENTO QUE HE PUESTO

406348
 mepo
» 252,06Mk
» Colombia y tengo 55 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:14

COMO CRECE UN TRABAJO

COMO CRECE UN TRABAJO

COMO CRECE UN TRABAJODesde mi hermosa y primaveral Colombia, mi más cordial saludo para todas, especialmente para la jefa Malacara, por haber tenido la genial idea de crear este foro, de personas maravillosas.  !!!!!! felicitaciones!!!!!!!!
406348
 mepo
» 252,06Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 21:24

MALACARA.........te envio tu oración preferida

COMO CRECE UN TRABAJO

COMO CRECE UN TRABAJO

Desde mi bella Colombia con todo mi cariño jefa.
406348
 mepo
» 252,06Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 22:31

COMO CRECE UN TRABAJO

Estaba un poco perdida, pero todo tiene una explicación: Se realizaron unos trabajos en la casa y me desconectaron de todo, les muestro algo del trajín de estos dias

COMO CRECE UN TRABAJOEste es el estudio que se remodelo

COMO CRECE UN TRABAJOComo ven todos los enchufes estaban aqui

COMO CRECE UN TRABAJOEl patio que tambien se remodelo

COMO CRECE UN TRABAJO

Hasta la perra, ayudo a la remodelación

COMO CRECE UN TRABAJO

Como ven,  el panorama que tenia desde el cuarto de mi costura cambio.

COMO CRECE UN TRABAJO

si amigas .....a trabajar se ha dicho, para poder enseñarles el resultado final de toda esta tarea.

Pilaruca.....gracias por preocuparte por mi.
Soxia.....felicitaciones por tu sobrinito.
Jurema.....paisana querida, hermosa tu toalla.
Nahama......cuidate,  te vas a congelar.
Yanflo.....que estes muy feliz con tu hija y tu amiga.
Carnenfu........Inmensa alegria siento al leerte.
Zumbelina......no comas tantas rosquillas.
Indalo......un besito para  Alejandro.
Lucy......excelente cuidadora el fin de semana.
Floreina......donde estas?
Escano......Me gusto mucho tu babero..precioso.
Andreita.....Tu tambien estas comiendo por 2.
Petalosderosa.....Dios permita, tu prima se ponga bien.
Ruquel, tuli1.....Que bueno volver a saber de ustedes.

Desde mi hermosa Colombia les envio mi más cordial saludo y espero un dia probar,  esas delicias de hojaldres,  pantortillas, sobaos, quesadas de Torre de Vega y demas,  yo les daria unos bizcochitos de achiras, pandeyucas y bizcochuelos, deliciosos para tomar con chocolate bien caliente.

208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Colombia y tengo 46 años
» Fecha: 04/02/2012 - 04:41

Cariñoso saludo para todas

No se puede uno descuidar porque miren lo que hacen je,je,je................escribir y escribir, no se pueden dejar solas je,je,je............

Estuve perdida porque esta semana me ha tocado acompañar al medico a mi Suegra que esta muy enferma, le han enviado examenes médicos, esperemos los resultados.

Pero estoy felizzzzzzzzzzzzz

je,je,je.............llego la vaca por fin je,je,je...............con el regalo que me envió mi amiga invisible y me ha gustado mucho, mucho pero muchoooooooooooo que cosas tan lindas las que he recibido.

He leido los comentarios y los he votado, me perdi la pagina 100 pero no importa vamos para otras 100 y despues les respondo porque ahora son aqui en mi bello País las 10 y 30 de la noche y he entrado para reportarme, contar mi felicidad y también mi ausencia de esta semana.

Mañana madrugo a trotar al Estadio con mi Esposo

chao, chaoooooo

449657
 pilaruca
» 134,25Mk
» Salamanca, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/02/2012 - 15:21

Hola a todas que friooooo aqui nos vamos a quedar congelados he ido a tender la ropa y se me ha quedado congelada parece un chupitel jjjjaaa.
Mepo  ya que echabamos de menos asi que has estado de obras que horror pero bueno luego cuando se termina queda todo tan bonito que merece la pena todo el desastre
Mamcomo lo llevas me imagino que como aqui muertos de frio pero bueno es lo que toca que tal estas de tu gripe espero que te encuentres un poquito mejor.
Nini  como me alegro de que te encuentres mejor se te nota que el animo esta subido la virgen ya la llevas muy adelantada claro con eso de que tu chico te ayuda es una suerte,que tal tu tratamiento mi hijo tambien lo termina el 16 de febrero pero hasta abril no sabremos los resultados seguro que a los dos os va a sentar fenomenal,que tal la busqueda de tu nueva casa espero que bien.
Dalugado  como siento que tu madre se encuentre mal espero que se encuentre mejor y tu aunque en silencio entra un poquito cuando tengas ganas a cotillear  jjjjja un besazo y animo.
Malacara tienes que estar contenta ya hemos llegado a 100 paginas y veras como sigue subiendo y por otra parte has visto que bien nos estamos portando que ultimamente no hay collejas jjjjjaa
 Nahamas como nos pones los dientes largos que cosas mas ricas yo con lo golosa que soy se me hace la boca agua.
Soxia muchas felicidades por tu sobrino que tal me imagino que estaras supercontenta.
 Petalosderosa  que tal amiga me imagino que estareis pasando un mal momento debido al accidente de tu prima animo y veras como con el tiempo se recupera del todo mucho animo.
Escano como te cuende el fin de semana los trabajos preciosos que tal tu mami mi hijo va bastante bien.
Jurema tu toalla preciosa que trabajos mas bonitos poneis todas que envidia pero sana heee espero que no esteis pasando tanto frio como nosotros.cuidate.
Carnenfu me imagino que estaras muerta de frio que horrrorrr verdad este finde estaras con tus hijos bueno guapa abrigate no te acatarres.
Bueno a todas las demas un beso muy fuerte y si me olvido de alguna que seguro que si que me perdone pero mi cabecita no da para mas besos a todas

587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Cantabria, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/02/2012 - 16:29

dalugado escribió el 03/02/2012 a las 18:54:

HOLA , PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJES DE ANIMOS Q ME HABEIS ENVIADO MUCHAS GRACIAS SOIS UNOS SOLES

Buenos los niños lo van llevando, el mayor no suelta prenda ni habla, ni llora evita el tema 
la pequeña ha sufrido un giro grande pq ahora se tiene que quedar en el comedor del cole y no le gusta
dice quiere la comidad de su yaya (pero bueno ahora no queda mas ramedio y lo ira entendiendo poco a poco)
y yo pues estoy muy agotada , el domingo para colmo de males tuvimos que llevar a mi madre a urgencias
pq tenia 39,5 de fiebre y devolvia todo lo que la daba, todo venia de una fistula que le salio en el culete
sisii reiros, ) esa misma noche la tuvieron que llevar a quirofano y sajarselo para quitarle la infeccion ,
y ahora a las curas todos los dias al ambulario y encima para colmo de mares la llamo ahora y me dice
que esta muy jodida que se viene este fin de semana para mi casa pq no se encuentra bien (menos mal que
ha razonado pq me tiene de aqui pa ya).La lleva ahora mi marido pq yo encima estoy trabajando y le he dicho que intente que le vea el medico y la cambien el tratamiento pq para mi el antibiotico que esta tomando no la va muy bien.

Asi que chicas a las q me habeis llamado y os dije q os devolvia la llamara perdonarme pero no tengo tiempo
para nada , a los niños los tengo abandonados menos mal que mi marido el pobre para eso no tengo queja

Que  sepais q os vigilo de vez en cuando, tengo ganas de coger la costura pero cuando 
me pongo al final me quedo dormida, 

Un beso para todas 

Y AHORA A POR LAS 200 PAG.

FELICIDADES

me alegro que estes un poco mejor, los niños es mejor que les des tiempo, no lo llevan igual que nosotros, porque no entienden bien lo que pasa. De tu madre, solo decirte que espero que se mejore pronto, que creo que lo de la fistula se lleva bastante mal. alguien de mi familia lo tiene y me lo comento un dia, que las curas son un poco desagradables...

besos!!
35866
 ninipsk
» 705,7Mk
» Cáceres, España y tengo 28 años
» Fecha: 04/02/2012 - 16:33

buenas tardes mis niñas

como estan todas?
pues supongo q en el braserito o con la calefaccion calentitas y con la aguja en la mano jejejje

bueno me alegro de ver q todas estais bien y gracias por votar mis trabajos.

queria haceros una pregunta

que tipo de agujas utilizais para coser a punto de cruz? os digo.
no se si sabreis que las agujas sin punta especiales para punto de cruz tienen una numeracion y no recuerdo cual es ese numero de las agujas mas finitas y no tan gordas.

es que ultimamente se me pierden todas las agujas y necesito comprar unas cuantas, tambien si sabeis de alguien q las vendan baratas me avisais pq aki son caras de cojo,....

en fin mis niñas os dejo q tengo a mi chico cosiendo el bodegon y el pobre se le hacen nudos jejej y yo sigo con la virgen jejeje

besitos a todas y abrigaos q hace mucho frio

muuakkk

Último post de mi blog: Un recuerdo de mis comienzos
587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:33

mepo escribió el 03/02/2012 a las 22:31:

Estaba un poco perdida, pero todo tiene una explicación: Se realizaron unos trabajos en la casa y me desconectaron de todo, les muestro algo del trajín de estos dias

Este es el estudio que se remodelo

Como ven todos los enchufes estaban aqui

El patio que tambien se remodelo

Hasta la perra, ayudo a la remodelación

Como ven,  el panorama que tenia desde el cuarto de mi costura cambio.

si amigas .....a trabajar se ha dicho, para poder enseñarles el resultado final de toda esta tarea.

Pilaruca.....gracias por preocuparte por mi.
Soxia.....felicitaciones por tu sobrinito.
Jurema.....paisana querida, hermosa tu toalla.
Nahama......cuidate,  te vas a congelar.
Yanflo.....que estes muy feliz con tu hija y tu amiga.
Carnenfu........Inmensa alegria siento al leerte.
Zumbelina......no comas tantas rosquillas.
Indalo......un besito para  Alejandro.
Lucy......excelente cuidadora el fin de semana.
Floreina......donde estas?
Escano......Me gusto mucho tu babero..precioso.
Andreita.....Tu tambien estas comiendo por 2.
Petalosderosa.....Dios permita, tu prima se ponga bien.
Ruquel, tuli1.....Que bueno volver a saber de ustedes.

Desde mi hermosa Colombia les envio mi más cordial saludo y espero un dia probar,  esas delicias de hojaldres,  pantortillas, sobaos, quesadas de Torre de Vega y demas,  yo les daria unos bizcochitos de achiras, pandeyucas y bizcochuelos, deliciosos para tomar con chocolate bien caliente.

hahhaha!!  yo creo que si por aqui saliesemos en bici, acabariamos asi:

COMO CRECE UN TRABAJO

besotes!!
587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:35

pilaruca escribió el 04/02/2012 a las 15:21:

Hola a todas que friooooo aqui nos vamos a quedar congelados he ido a tender la ropa y se me ha quedado congelada parece un chupitel jjjjaaa.
Mepo  ya que echabamos de menos asi que has estado de obras que horror pero bueno luego cuando se termina queda todo tan bonito que merece la pena todo el desastre
Mamcomo lo llevas me imagino que como aqui muertos de frio pero bueno es lo que toca que tal estas de tu gripe espero que te encuentres un poquito mejor.
Nini  como me alegro de que te encuentres mejor se te nota que el animo esta subido la virgen ya la llevas muy adelantada claro con eso de que tu chico te ayuda es una suerte,que tal tu tratamiento mi hijo tambien lo termina el 16 de febrero pero hasta abril no sabremos los resultados seguro que a los dos os va a sentar fenomenal,que tal la busqueda de tu nueva casa espero que bien.
Dalugado  como siento que tu madre se encuentre mal espero que se encuentre mejor y tu aunque en silencio entra un poquito cuando tengas ganas a cotillear  jjjjja un besazo y animo.
Malacara tienes que estar contenta ya hemos llegado a 100 paginas y veras como sigue subiendo y por otra parte has visto que bien nos estamos portando que ultimamente no hay collejas jjjjjaa
 Nahamas como nos pones los dientes largos que cosas mas ricas yo con lo golosa que soy se me hace la boca agua.
Soxia muchas felicidades por tu sobrino que tal me imagino que estaras supercontenta.
 Petalosderosa  que tal amiga me imagino que estareis pasando un mal momento debido al accidente de tu prima animo y veras como con el tiempo se recupera del todo mucho animo.
Escano como te cuende el fin de semana los trabajos preciosos que tal tu mami mi hijo va bastante bien.
Jurema tu toalla preciosa que trabajos mas bonitos poneis todas que envidia pero sana heee espero que no esteis pasando tanto frio como nosotros.cuidate.
Carnenfu me imagino que estaras muerta de frio que horrrorrr verdad este finde estaras con tus hijos bueno guapa abrigate no te acatarres.
Bueno a todas las demas un beso muy fuerte y si me olvido de alguna que seguro que si que me perdone pero mi cabecita no da para mas besos a todas

lo tienes facil, desde salamanca hay autobuses todos los dias que pasan por aqui hahaha!! aunque ahora no es el mejor momento, con la nieve y el frio...
587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:40

ninipsk escribió el 04/02/2012 a las 16:33:

buenas tardes mis niñas

como estan todas?
pues supongo q en el braserito o con la calefaccion calentitas y con la aguja en la mano jejejje

no se si sabreis que las agujas sin punta especiales para punto de cruz tienen una numeracion y no recuerdo cual es ese numero de las agujas mas finitas y no tan gordas.

es que ultimamente se me pierden todas las agujas y necesito comprar unas cuantas, tambien si sabeis de alguien q las vendan baratas me avisais pq aki son caras de cojo,....

en fin mis niñas os dejo q tengo a mi chico cosiendo el bodegon y el pobre se le hacen nudos jejej y yo sigo con la virgen jejeje

muuakkk

mira, yo uso estas, no se si te servira de algo, pero yo te las pongo:
 COMO CRECE UN TRABAJO
35866
 ninipsk
» 705,7Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:42

Nahama escribió el 04/02/2012 a las 16:40:

mira, yo uso estas, no se si te servira de algo, pero yo te las pongo:

muchisimas gracias NAHAMA, es el numero 24, es q las ultimas q compre son del 22 y son muy gordad y tenia un emboltorio de unas q tenian el 26 y no sabia si eran esas las finitas
muchas gracias wapisima
587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:45

ninipsk escribió el 04/02/2012 a las 16:42:

muchisimas gracias NAHAMA, es el numero 24, es q las ultimas q compre son del 22 y son muy gordad y tenia un emboltorio de unas q tenian el 26 y no sabia si eran esas las finitas
muchas gracias wapisima

oye, cuanto te cobran para decir que alli son caras?? aqui me cobran 20 centimos cada una o 1 euro el paquete de 6
35866
 ninipsk
» 705,7Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:47

Nahama escribió el 04/02/2012 a las 16:45:

oye, cuanto te cobran para decir que alli son caras?? aqui me cobran 20 centimos cada una o 1 euro el paquete de 6

pues me cuestan a 90 centimos cada aguja y algunas asta mas caras pq aki las mercerias no las tienen si no tiendas de manualidades y son caras, la ultima vez las compre por internet y me salieron mejor pq tube q comprar mas cosas,

587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:49

ninipsk escribió el 04/02/2012 a las 16:47:

pues me cuestan a 90 centimos cada aguja y algunas asta mas caras pq aki las mercerias no las tienen si no tiendas de manualidades y son caras, la ultima vez las compre por internet y me salieron mejor pq tube q comprar mas cosas,

jejeje, todavia las compro yo aqui y te las mando en un sobre!!
35866
 ninipsk
» 705,7Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:52

Nahama escribió el 04/02/2012 a las 16:49:

jejeje, todavia las compro yo aqui y te las mando en un sobre!!

pues la verdad q te lo agradeceria de corazon y si kieres te hago un giro o algo y te mando el dinero pq de verdad q llevo varios meses buscandolas
con el marcador de tela me paso lo mismo y pilaruca me lo mando pq yo no lo conseguia por ningun lado
478344
 zumbelina
» 320,64Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 04/02/2012 - 16:55

ninipsk escribió el 04/02/2012 a las 16:33:

buenas tardes mis niñas

como estan todas?

muuakkk

Hola Nini, si te sirve de algo, cuando yo empecé, busqué en una enciclopedia y ponía como norma general coser con agujas del 26, si era para Aida 14 y con esas coso. Yo se las compro a Beita, la que me surte de hilos, telas y demás cosas.

Un besote, guapa.
587775
 Nahama
» 147,44Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:55

ninipsk escribió el 04/02/2012 a las 16:52:

pues la verdad q te lo agradeceria de corazon y si kieres te hago un giro o algo y te mando el dinero pq de verdad q llevo varios meses buscandolas
con el marcador de tela me paso lo mismo y pilaruca me lo mando pq yo no lo conseguia por ningun lado

pues si quieres mandame tu direccion por privi y el lunes te mando un paquetito...
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE