Mujer, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.10.2008

Este es el estudio que se remodelo
Como ven todos los enchufes estaban aqui
El patio que tambien se remodelo

me alegro que estes un poco mejor, los niños es mejor que les des tiempo, no lo llevan igual que nosotros, porque no entienden bien lo que pasa. De tu madre, solo decirte que espero que se mejore pronto, que creo que lo de la fistula se lleva bastante mal. alguien de mi familia lo tiene y me lo comento un dia, que las curas son un poco desagradables...
hahhaha!! yo creo que si por aqui saliesemos en bici, acabariamos asi:
lo tienes facil, desde salamanca hay autobuses todos los dias que pasan por aqui hahaha!! aunque ahora no es el mejor momento, con la nieve y el frio...
mira, yo uso estas, no se si te servira de algo, pero yo te las pongo:

muchisimas gracias NAHAMA, es el numero 24, es q las ultimas q compre son del 22 y son muy gordad y tenia un emboltorio de unas q tenian el 26 y no sabia si eran esas las finitas
oye, cuanto te cobran para decir que alli son caras?? aqui me cobran 20 centimos cada una o 1 euro el paquete de 6
pues me cuestan a 90 centimos cada aguja y algunas asta mas caras pq aki las mercerias no las tienen si no tiendas de manualidades y son caras, la ultima vez las compre por internet y me salieron mejor pq tube q comprar mas cosas,
jejeje, todavia las compro yo aqui y te las mando en un sobre!!
pues la verdad q te lo agradeceria de corazon y si kieres te hago un giro o algo y te mando el dinero pq de verdad q llevo varios meses buscandolas
Hola Nini, si te sirve de algo, cuando yo empecé, busqué en una enciclopedia y ponía como norma general coser con agujas del 26, si era para Aida 14 y con esas coso. Yo se las compro a Beita, la que me surte de hilos, telas y demás cosas.
pues si quieres mandame tu direccion por privi y el lunes te mando un paquetito...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl