Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / * * * buscando buscando buscando* * *

* * * Buscando buscando buscando* * *

Mujer, 41 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 07.10.2008

● offline 2,12Gk

02/10/2009 - 21:42    83.***.***.100  Lecturas: 102.021  Comentarios: 6.026

Hola
Desde hace algun tiempo estoy buscando estos cuadros tan bonitos... ¿Los teneis? ¿Los compartís conmigo? ¿Me ayudais a buscarlos? A ver si entre todas los conseguimos...
Muchísimas gracias!!!  

Pink Peonies in Vase

Flashup

Peaceful Lake House

Flashup

Paradise Found

Flashup

157213
 LYMARG
» 451,64Mk
» Brasil y tengo 52 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:25

Chicas! Chicas! Que tal vosotras?

Yo no tengo tido tiempo para entrar por estes dias.
Aqui un calor infernal. Yo ni aciono más el grifo de la ducha, la água ya sali caliente, caliente. Y asi que sali del baño, ya estoy sudada de nuevo. Uno horror. No me gusta nada, nada miiiismo.

Ya me voy. Pero voy dejar un chiste antes de salir.

CHISTE DE UNA BORDADERA

Una bordadora fue muy mala en vida,no pudo ir al cielo.
Al llegar a las puertas del infierno, se encontró con el Diablo quién le dice: "Bienvenida" "Dejame mostrarte la zona"

El Diablo la llevo a un salón gigante que parecía una tienda de punto de cruz...
La bordadora parpadeaba pensando "esto es una ilusión" y el diablo le dijo "no, es todo de verdad"Era la tienda de bordado mas maravillosa que ella había visto nunca,la bordadora le vuelve a preguntar " esto es de verdad" y el diablo le responde " Por supuesto, toca lo que quieras"

Con miedo que le diera un corrientazo la bordadora estira la mano y toca y ERA REAL!!!
"puedo mirar alrededor?" le pregunta mientras piensa esto no puede ser el infierno esto es genial!!!
"por supuesto" le contesta el diablo " esta es tu condena acá"

La bordadora empieza a revisar el área y consigue ver que están todos los esquemas del mundo,incluso aquellos que estaban fuera de publicación y jamás pudo conseguir, las publicaciones completas de todas las revistas existentes,incluso aquellas con samplers históricos y todas nuevas, nunca antes usadas. Mientras sigue curioseando ve que había cuanto hilo existe, algodón, seda metálicos e incluso los odiosos hilos de rayón (quizás si estoy en el infierno, pensó cuando los vio)
Mas allá vio pilas de tela, metros y metros de todos los tipos y colores, colecciones de dedales,
cuanta tijera se podía imaginar y todos los artilugios para hacer el bordado mas cómodo que existían en el mercado.
Sigue revisando y ve su sillón favorito de bordado con todos los bordados que tenia en vida y que aun no había terminado,
y la bordadora pensó, Ahora tengo todo el tiempo del mundo!! Los voy a poder terminar al fin!!!
Sus dedos ya le picaban por empezar y se voltea al diablo y le dice " ESTO ES EL CIELO!!!"

No, le responde el diablo, este es el infierno.

¿Pero porque?
El diablo le responde VES ALGUNA AGUJA???? 

MORALEJA:
Por si las moscas siempre tener agujas en la bolsa!!!!

Besos y hasta mañana!!

600804
 cruzmary
» 85,321k
» Toledo, España y tengo 56 años
» Fecha: 10/02/2012 - 16:41

hola chicas os quiero dar las gracias por los enlazes de la pagina 270 se ven de maravillas ya coji algunos esquemas que no tenia  gracias mil gracias un besazo
Último post de mi blog: hola
223907
 violi6
» 183,93Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 50 años
» Fecha: 10/02/2012 - 16:45

Muy bueno Lymarg, toavia me estoy riendo, gracias y muchos besos. Rosi
600804
 cruzmary
» 85,321k
» Fecha: 10/02/2012 - 16:45

limarg  jajajajajaja el chiste que diablo mas malo  jajajaja
164919
 thimsel
» 233,21Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:52

LYMARG escribió el 09/02/2012 a las 23:25:

Chicas! Chicas! Que tal vosotras?

Yo no tengo tido tiempo para entrar por estes dias.
Aqui un calor infernal. Yo ni aciono más el grifo de la ducha, la água ya sali caliente, caliente. Y asi que sali del baño, ya estoy sudada de nuevo. Uno horror. No me gusta nada, nada miiiismo.

Ya me voy. Pero voy dejar un chiste antes de salir.

CHISTE DE UNA BORDADERA

Una bordadora fue muy mala en vida,no pudo ir al cielo.
Al llegar a las puertas del infierno, se encontró con el Diablo quién le dice: "Bienvenida" "Dejame mostrarte la zona"

El Diablo la llevo a un salón gigante que parecía una tienda de punto de cruz...
La bordadora parpadeaba pensando "esto es una ilusión" y el diablo le dijo "no, es todo de verdad"Era la tienda de bordado mas maravillosa que ella había visto nunca,la bordadora le vuelve a preguntar " esto es de verdad" y el diablo le responde " Por supuesto, toca lo que quieras"

Con miedo que le diera un corrientazo la bordadora estira la mano y toca y ERA REAL!!!
"puedo mirar alrededor?" le pregunta mientras piensa esto no puede ser el infierno esto es genial!!!
"por supuesto" le contesta el diablo " esta es tu condena acá"

La bordadora empieza a revisar el área y consigue ver que están todos los esquemas del mundo,incluso aquellos que estaban fuera de publicación y jamás pudo conseguir, las publicaciones completas de todas las revistas existentes,incluso aquellas con samplers históricos y todas nuevas, nunca antes usadas. Mientras sigue curioseando ve que había cuanto hilo existe, algodón, seda metálicos e incluso los odiosos hilos de rayón (quizás si estoy en el infierno, pensó cuando los vio)
Mas allá vio pilas de tela, metros y metros de todos los tipos y colores, colecciones de dedales,
cuanta tijera se podía imaginar y todos los artilugios para hacer el bordado mas cómodo que existían en el mercado.
Sigue revisando y ve su sillón favorito de bordado con todos los bordados que tenia en vida y que aun no había terminado,
y la bordadora pensó, Ahora tengo todo el tiempo del mundo!! Los voy a poder terminar al fin!!!
Sus dedos ya le picaban por empezar y se voltea al diablo y le dice " ESTO ES EL CIELO!!!"

No, le responde el diablo, este es el infierno.

¿Pero porque?
El diablo le responde VES ALGUNA AGUJA???? 

MORALEJA:
Por si las moscas siempre tener agujas en la bolsa!!!!

Besos y hasta mañana!!

Buenísimo el chiste Lymarg¡¡¡¡¡¡

164919
 thimsel
» 233,21Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 18:57

DMC Window Shopping

DMC Peek a boo

espero que no estén repetidos.
Un saludo.

600804
 cruzmary
» 85,321k
» Fecha: 10/02/2012 - 21:35

chicaaaas busco este riolis es un 924 por fi si lo teneis pasamelo graaaaacias guapas
164919
 thimsel
» 233,21Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 22:16

cruzmary escribió el 10/02/2012 a las 21:35:

chicaaaas busco este riolis es un 924 por fi si lo teneis pasamelo graaaaacias guapas

yo lo tengo, dame tu correo.
600804
 cruzmary
» 85,321k
» Fecha: 10/02/2012 - 22:21

ya te mande mi correo  gracias 
164919
 thimsel
» 233,21Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 22:44

cruzmary escribió el 10/02/2012 a las 22:21:

ya te mande mi correo  gracias 

mira en tu correo.
la verdad es que es muy bonito, quien lo quiera ya sabe.......
600804
 cruzmary
» 85,321k
» Fecha: 10/02/2012 - 23:02

muchas gracias pues hacia    tiempo  que  lo buscaba   es un cuadro de capricho  de todos los riolis es uno de los mejores   besines muaskss
515431
 cgc43
» 139,52Mk
» Murcia, España y tengo 69 años
» Fecha: 11/02/2012 - 18:36

Hola a todas.
Os pongo el último cuadro que he hecho. Ya sé que direis que  lo tenéis requetevisto pero yo llegue hace un año a vuestras maravillas y llevo otro ritmo.
Os doy las gracias a todas por vuestra amabilidad al enviarme todo lo que os he pedido.
Cuando cumpla un año entre vosotras pondré los cuadros que he hecho durante este tiempo y que son de los gráficos que me habeis mandado.
Un abrazo para todas

515431
 cgc43
» 139,52Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 18:43

thimsel escribió el 10/02/2012 a las 22:44:

mira en tu correo.
la verdad es que es muy bonito, quien lo quiera ya sabe.......

¡¡Yo lo quiero!!
Te mando mi correo
600804
 cruzmary
» 85,321k
» Fecha: 11/02/2012 - 20:26

un cuadro espectacular enhorabuena  guapa

215148
 albera
» 2,1Gk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 11/02/2012 - 21:58

cgc43, vaya obra de arte, precioso, he votado que me gusta, felicidades
92092
 kaikai
» 2,12Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:11

Hola!!!!
CGC, ese cuadro tiene todas mis bendiciones, es preciooooooso, espectacular, como todos los Dimensions. Yo solo lo conocía en ovalado pero asi me encanta, me gusta muchisimo, con ese vestido de encaje y las perlas ufff y el marco blanco envejecido es del estilo q me gusta. Así que un 10. Felicidades!!!!
Ah Lymarg, el chiste, otro 10!!

92092
 kaikai
» 2,12Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 16:07

Os dejo dos cositas que encontré hoy:
pajaros en tazas

hacia el mar

92092
 kaikai
» 2,12Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:32

Buenos días!!!
Estoy terminando ya el cuadro de Dim con el que llevo bastantes meses, estos dias estoy empantanada con un arbol perfilado, y no distingo nada de nada, no veo por donde ir. El problema es que por debajo lleva el cielo con varios tonos de azules, y la verdad ha sido un fracaso con ellos, porque son tonos muy parecidos y parece todo un manchurron de azul, no se ve la cantidad distinta de azules que lleva, solos, mezclados y de todo. El problema es que ahora no distingo por donde bordar el arbol, puajjj Esto pasa por no comprar los originales y estar haciendo conversiones de hilos :(  Y aun me queda llenarlo todo de puntitos blancos (copos de nieve), que en el gráfico no vienen y hay q ir poniéndolos por donde buenamente le parezca a uno.
En fin, que estoy ya pensando en los siguientes y por fin van a ser los Maia de las chicas con los perritos. Hace mucho que tengo unos marcos (4) guardados, con los passpartous y todo, y quería hacerlos para ahí. En ninguna de las telas que tenía me entraban pero conseguí una aida con los cuadros muy muy pequeños (me voy a dejar los ojos, ya lo se) y en esa tela me entran los dibujos, vamos, entran en los marcos.
Pero.... me he dado cuenta que los tengo con muy mala resolución, muy mala. Y no he encontrado nada con mejor calidad, así que he pensado si alguien los tendrá en xsd, que aunque no es un formato que me guste al menos se distingue bien... Son estos con los que tengo mas problemas:

1070 Prancing Poodles

1033 WILD WESTIES III

Asi que por favor, si los teneis con buena resolución o en xsd, por favor, enviadmelos. GRACIAAAASSSS
515431
 cgc43
» 139,52Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:19

thimsel escribió el 10/02/2012 a las 22:16:

yo lo tengo, dame tu correo.

Muchísimas gracias. Es un gráfico estupendo.
515431
 cgc43
» 139,52Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:45

kaikai escribió el 12/02/2012 a las 16:07:

Os dejo dos cositas que encontré hoy:
pajaros en tazas

hacia el mar

Hola a todas.
Kai, me gusta mucho el cuadro "Hacia el mar"
¿Me puedes mandar el gráfico?