Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.01.2009

hola soy fokita estoyy buscando este hermoso cuadro ,espero que aglguien me pueda ayudar
mi correo es elisabehtsb@hotmail.com
gracias
A mí también me parece precioso. Si alguien lo tiene, ¿podría, por favor, enviarlo a nucobera@hotmail.com? Muchas gracias.

Lo tienes en tu correo
ola a todas espero que esteis vien ya tengo los grafjcos de novios en la escalera quiero darle las gracias a sunflower por el interes que se a tomado pormy me he enterado que no es un arxinda siento haver pedido algo en este foro que no corresponde ya tenemos la tela solo falta yevar las medidas al carpintero y conprar los hilos yo creo que lo en piezo la semana que viene mañana sobrehilo la tela la verdad es que no es muy grande me huviera gustado que fuera mas grande el proximo que aga quiero que sea inmenso ceo que sera un arxinda que he visto que solo tiene un puente de piedra cuando lo localice de nuevo os los pedireun veso a todas merche por cierto aver si os animais que veo el foro un poco estancaiyo y es un foro precioso
HOLA ME GSUTARAI Q EM MANDARAS LOS GRAFICOS DE LOS NOVIOS EN LA ESCALERA AL CORREO DE SUSYSVZGZ@HOTMAIL.COM. MUXAS GRACIAS
hola no se como funciona esta pagina pero me encanta ver lo que publicais tambien me encanta arxinda tengo varios no se si este mensaje se publicara porque repito que no se como funciona esto si alguien es tan amable y me dice como subir fotos paso a paso encantada subire algunas de las que tengo .me enviarias el grafico de este cuadro es precioso gracias te dejo mi correo gracias a todas por a delantado la que me explique como va esto que por favor me envie un correo gracias angar1971@hotmail.es

hola matedy soy nueva me llamo lorea de navarra me podrias enviar porfavor los graficos de arxinda porfavor me encantan el de el piano es precioso y abundant tambien porfavor y los que me quieras enviar mil gracias te dejo mi correo angar1971@hotmail.es te lo agradezco mucho un beso

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl