Tengo una propuesta que hacerles a todos: he visto post increíbles con esquemas y con trabajos terminados de punto de cruz, y lo que me gustaría es generar un espacio para que todos puedan compartir sus anécdotas, sus ilusiones, sus frustraciones, sus ansiedades, en fin todo lo que rodea esta actividad que es espectacular, por ejemplo la alegría que se refleja en la cara de nuestros familiares o amigos cuando reciben como regalo algo hecho por nosotros, porque además de arte, esto es un acto de amor, además si hay preguntas sobre técnica, materiales, y por supuesto esquemas, poder compartir las páginas que hay en la web para solucionar lo que vaya surgiendo. Un beso enorme..
AZUAGA, DOES,NAVEJE,TRAMONTANA, y si me dejo alguna perdonar. Bienvenidas a todas y cada una de vosotras. !Ójala a mí me hubieran dado la bienvenida! Ya veréis como os vais a sentir como en casa rápidamente.
Estoy segura que DABE nos dirá luego, cuando se conecte, cómo quiere organizar esto así que aguantemos un poquito hoy o subamos lo que nos apetezca o charremos un ratito hasta saber qué hacer. Si MARIADELAS va a hacer un índice tendremos que seguir un orden o algún criterio porque si no será un caos.
De todas formas hoy es un día para ir reubicándonos.
BARBÁRA: No sé que te pasa con el ordenata. A mí si me deja subir fotos.
Lo de multiplicar y restar vale pero No encuentro asc_ni el número.
Jo,
Bienvenidas a las nuevas. ANLOBLAT siento que a tí no te la hayamos dado, seguro que se me escapó porque suelo dar la bienenida a las nuevas siempre.
Lo primero de todo es felicitar a MORBIOUS por su generosidad, acaba de abrir un post y lo cierra para que estemos todas juntas en este sin ningún afán de protagonismo ni nada por el estilo.
Lo segundo cuando entre DABE que diga si quiere que se siga por temas lo de los patrones y si quiere que yo haga el índice. A mí me es más fácil cuando es por temas, pero bueno tampoco pasa nada si cada una pone lo que quiere, sólo tengo más apartados al día.
Lo tercero sigo con el índice del otro post y el superíndice de todas las páginas. El índice si tengo luego un rato en el trabajo lo termino hoy (de la 750-800 y las páginas que pusisteis a partir de la 800). El superíndice tardaré unos días porque me quedan 330 páginas aproximadamente. Cuando los tenga ya se os mandarán o se publicarán o lo que sea.
Sigo trabajando que no acabo. Besinos

hola de nuevo a todas bienvenidas a todas
ANLOBLAT arriba del todo dondepone facilisimo.con donde pone asc y un numero borras el numero y pones el resultado que te de pulsas intro y te sale la pagina

BUENAS TARDES CHICAS SE PUEDE??QUE BIEN OTRO POST MAS, DABE78 ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE .BABARA Y PATRY GRACIAS POR INVITARME
SALUDOS
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012