Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / amor por el punto de cruz

Amor por el punto de cruz

Mujer, 42 años

Uruguay

Antigüedad: 08.10.2008

● offline 18,73Gk

10/10/2008 - 16:34     Lecturas: 3.261.438  Comentarios: 96.179

Tengo una propuesta que hacerles a todos: he visto post increíbles con esquemas y con trabajos terminados de punto de cruz, y lo que me gustaría es generar un espacio para que todos puedan compartir sus anécdotas, sus ilusiones, sus frustraciones, sus ansiedades, en fin todo lo que rodea esta actividad que es espectacular, por ejemplo la alegría que se refleja en la cara de nuestros familiares o amigos cuando reciben como regalo algo hecho por nosotros, porque además de arte, esto es un acto de amor, además si hay preguntas sobre técnica, materiales, y por supuesto esquemas, poder compartir las páginas que hay en la web para solucionar lo que vaya surgiendo. Un beso enorme..    

70501
» 663,4Mk
» Almería, España y tengo 49 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:07

atzurita escribió el 12/02/2012 a las 19:01:

Vaya manos tienes cielo, como me gustaria saber hacer de todo como tu

SOLO ES PONERSE YO NO TENGO PATRONES LO HAGO SOBRE LA ROPA DE QUE TENGO DE SERGIO
70501
» 663,4Mk
» Almería, España y tengo 49 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:56

YA TENGO CORTADO EL TRAJE DE MARTA ES UNA FRESA VOY AHORA A CORTAR LAS HOJAS VERDES

218648
 siulia
» 273,12Mk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:32

belladur, estoooo, ya que te pones, me pido uno para mi, jajajajja

artista de la costura, eso es lo que tú eres, una artista.
ya puedes estar sacando fotos de los modelos cuando se lo pongan y las subes.

besos
156657
 encarnac
» 1,32Gk
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:52

atzurita escribió el 12/02/2012 a las 11:05:

Elena. Menudo trabajo, cielo, espero que sepan apreciarlo.

Siu, espero que estes mejor, y cuidate mucho que este año los resfriados son muy fastidiosos.

Encarna, siento por lo que estas pasando, y te lo digo con conocimiento de causa. Esto puede llegar a ser muy,muy duro, así que mentalizate, y no le des demasiadas vueltas, que solo vas a conseguir acabar mal tu.  

buenas noches amigas, pues si atzurita esto es solo el principio y lo que me toca es aguantar porque no hay solucion pero claro yo quisiera estar con ella a todas horas pero es que no puedo y me estoy haciendo a la idea que debo seguir adelante porque al final terminare enferma yo y no quiero por nada de este mundo las personas que estan asi pues cuando estan mal no se enteran y los que sufrimos somos nosotros pero es lo que nos toca vivir, gracias guapa, no se si te lo dije pero tu niña me vuelve loca jolin con lo que me gustan los caracoles y a tu niña tambien le encantan pero me da la sensacion de que le gusta todo o no?, besitos guapa.
156657
 encarnac
» 1,32Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:55

siulia escribió el 12/02/2012 a las 00:38:

esto lo ha hecho mi hija, con un poco de ayuda.
eh que para 6 años no está nada mal? jajajaja, (es amor de madre)

la mariposa es un detalle que añadió la profe al cuadro.

esto es lo que estoy haciendo yo en estos momentos.
es una puntilla para un pañuelo de adorno.
llevo sólo cuatro ondas, y éste de la foto es de una señora de casi 80 años que empezó hace dos a hacer bolillos, y forma parte de una exposicón de manualidades que promueve el ayuntamiento para las fiestas patronales del pueblo.

así será el mío cuando consiga acabarlo,......, que me trae por la calle de la amargura.

hola guapisima, oye que manitas tiene tu niña con 6 añitos que cuadro mas bonito dile que siga que no lo deje y siempre guardara ese cuadro seguriimo, besitos preciosa y cuidate ese cuello.
250938
 elenash
» 1,11Gk
» Zaragoza, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:37

BELLADURMIENTE que disfraces mas lindos , tienes unas manos divinas
ENCARNA solo que queda decir paciencia , mucha paciencia y sigue con tu vida
SIULA precioso lo de la niña se me paso por alto 
Un poco de desayuno para empezar bien la semana

Hasta luego si me dejan 
Que esta tarde cogera mi hijo el bicho este y no me dejara
187051
 CHARITE
» 289,02Mk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:18

ADORADAS... reportandome!!!!  que el fin de semana no sali de mi cama para nada, la presion baja y el dolor de cabeza que le acompaña mas la migraña, bueno que por lo menos si me supo a fin de semana... ya estoy bastante mejor aun hay un halo de dolor en el cerebro y ya me medicaron por la presion baja, que ni ganas de nada, solo de dormir y pues amorcito se ha´portado a la altura, ese medicamento es bastante bueno, el sabado tiene la segunda cita con la neurologa, espero ella lo encuentre bastante mejoradito como nosotros lo sentimos, en el colegio han disminuido las quejas, pero aun hay una que otra, y yo me digo siempre "paciencia nena linda que roma no se hizo en un dia, asi que no pretendas que amorcito cambie en un mes..." inhalo y exhalo y hommmm que no me queda de otra... jiji... las sigo y ya voy a leer las 3 paginas del fin de semana... achuchones y besiños...
187051
 CHARITE
» 289,02Mk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:43

SIULIA, que manitas tendra la hija, con 6 y que cosita tan linda!!!  yo no la hubiera podido hacer...

ATZU que gusto que vas mejorcilla...

PILARICA que guapa la hija he??

BELLA que de buen gusto los disfraces... la fresa seguro se vera linda y aun mas cuando la nieta este adentro!!!

ELENASH que bellas bolsitas, como dijeron ya, espero que sepan apreciarlo, yo hice tambien bolsitas para dar el recuerdo de bautizo de amorcito, le puse un pequeño rosario dentro, el querubin de las bolsitas hacia juego con el de los zapatitos... mi mama y mi hermana si tienen la suya aun con todo y rosario, a casi 14 años de distancia, pero las demas que hice jamas las volvi a ver en casa de nadie... y solo hice para la familia y para dos o tres de las cacatuas , hice como unas doce en total, y nunca en ninguna de las casas de las tias las he visto... en fin... las que me interesan si las conservan y con mucho cuidado, que las cuatro cada tanto me piden que las lave y almidone...

como van las demás?? alguien sabe algo de las desaparecidas??  el cuello de MARIADELAS??  CARMEN??  DABE??  MSAO?? todas???

FLORI abrigate bien... tal cual me recomendaste...

ENCARNAC... nena, paciencia es lo unico que te puedo recomendar, que mi amada abuela estaba igual, ella no recordaba ni que habia comido siquiera, ni si se habia bañado o no, nada, y la cosa fue empeorando al final, antes de irse, solo nos reconocia a sus hijas y a 3 de sus 15 nietos... a nadie mas... algunas veces cuando llegabamos a visitarla asu casita (la de descanso que le conseguimos, especializada en pacientes asi) se nos quedaba viendo de una forma muy extraña y ya despues como de media hora, nos reconocia por nuestros nombres, yo solo la visite tres veces, que se me partia el corazon de verla, y cuando nos daban permiso de sacarla a algun evento familiar no queria estar con nadie que ella no reconociera aun y siendo sus nietos... hay como me hace falta mi amada abuela... bueno, no sigo que lloro... paciencia reinita, que es lo unico que le podemos ofrecer, no desesperarnos cuando repita cincuenta veces lo mismo, cuando pregunte cien lo mismo... repetirle millones que la amamos...

aachuchones y las sigo... 
165441
 ALVA_
» 767,15Mk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:54

HOLA CHICAS

BESOS

187051
 CHARITE
» 289,02Mk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:58

ALVA que tal??  todo bien?? ya te extrañaba...
165441
 ALVA_
» 767,15Mk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:00

Todo bien, por aqui estoy, por el correo Y LEYENDOOS

BESOS
187051
 CHARITE
» 289,02Mk
» México y tengo 42 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:02

222342
 florista
» 499,59Mk
» Francia y tengo 26 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:20

Hola amigas,
Siula que bonito lo que hizo la nena, a esa edad yo tambien comencé que hermoso que le gusten las manualidades, a la mia ni pegar un boton.

Elena amiga, que laaaargo trabajo, ojala como dice Atzu lo aprecien y lo guarden.

Hoy tenia mi cita al hospital, pero lo acabo de cancelar, me duele el cuerpo porque creo que estoy con un poco de gripe, el caminar en la calle a -25 no creo que me ayude mucho tampoco, me la cambiaron para el dia 22 a las 2 de  la tarde, no importa, no estoy con animo de nada, ya casi es medio dia y aun estoy con pijamas.
Resulta que mi hijo mayor, tiene 29 años, desde algunos dias atras esta que se le baja la presion por nada, la semana pasada por 3 veces, una fue a la noche cuando regresaba a casa, al salir del vagon del metro, casi se desmaya, perdio casi toda la vision, aparentemente tiene la mitad de los sintomas de diabetes, pero yo sigo pensando que es anemia, no se quiere alimentar bien, que la dieta, que si aumentara de peso en fin, mañana le haran los examenes que le mando el medico hoy dia, sinceramente espero que sea algo corregible, porque que tiene algo si, algo esta mal pero espero que no sea nada grave.

Tengo una tela de cocina en blanco con rayas amarillas a los dos costados, entonces quiero ponerle puntillas a crochet a los extremos, pero el dilema es, la puntilla se la hago en amarillo? o piensan ustedes que seria mejor en otro color, como rojo por ejemplo? pero ademas voy a ponerle una gallina en patchwork o tal vez unas manzanas rojas,eso aun no esta definido, me gusta la gallina, entonces deberia de dejarle la puntilla en amarillo? que harian ustedes?
222342
 florista
» 499,59Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 21:47

oooooh que recien veo los disfraces, que bonitos!!!! a ver si abres una tienda, que tu trabajo esta muy lindo Belladurmiente, mira que quien no querra ir a la fiesta con semejantes disfraces madre mia!!!!!
156657
 encarnac
» 1,32Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:13

buenas noches amigas acabo de entrar solo para poneros como llevo mi colcha  espero que os guste.
belladurmiente te mande lo que me pediste por mail espero que lo entiendas besos para todas y buenas

noches.
156657
 encarnac
» 1,32Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:16

buenas noches amigas acabo de entrar solo para poneros como llevo mi colcha  espero que os guste.
belladurmiente te mande lo que me pediste por mail espero que lo entiendas besos para todas y buenas

noches.
222342
 florista
» 499,59Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 03:49

Encarna tu tranquila, que dificil te esta tocando amiga, pero no vayas a enfermar por favor, paciencia y tranquilidad, aunque en estos casos quien puede tenerla verdad?

Alva donde estas amiga? se te extraña linda.
92238
 puchiny
» 301,42Mk
» Málaga, España y tengo 43 años
» Fecha: 14/02/2012 - 09:34

Hola buenos dias!!! Bella espectacular!!! te felicito amiga q manos tienes
218648
 siulia
» 273,12Mk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 14/02/2012 - 09:57

buenos y fríos dias a todas.

ayer apenas pude entrar unos minutos por la noche y no os leí ni siquiera, que me reclamaba el ordenador el marido.

aprovecho ahora un poco antes de planchar, que parece que la ropa se reproduce en el cesto.

FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN para toquisqui.

besos grandes, me voy a poner un café y a enfrentarme a la montaña de ropa .
os sigo luego.
que tengais un buen dia.
250938
 elenash
» 1,11Gk
» Zaragoza, España y tengo 58 años
» Fecha: 14/02/2012 - 10:02

CHARITE escribió el 13/02/2012 a las 15:43:

SIULIA, que manitas tendra la hija, con 6 y que cosita tan linda!!!  yo no la hubiera podido hacer...

ATZU que gusto que vas mejorcilla...

PILARICA que guapa la hija he??

BELLA que de buen gusto los disfraces... la fresa seguro se vera linda y aun mas cuando la nieta este adentro!!!

ELENASH que bellas bolsitas, como dijeron ya, espero que sepan apreciarlo, yo hice tambien bolsitas para dar el recuerdo de bautizo de amorcito, le puse un pequeño rosario dentro, el querubin de las bolsitas hacia juego con el de los zapatitos... mi mama y mi hermana si tienen la suya aun con todo y rosario, a casi 14 años de distancia, pero las demas que hice jamas las volvi a ver en casa de nadie... y solo hice para la familia y para dos o tres de las cacatuas , hice como unas doce en total, y nunca en ninguna de las casas de las tias las he visto... en fin... las que me interesan si las conservan y con mucho cuidado, que las cuatro cada tanto me piden que las lave y almidone...

como van las demás?? alguien sabe algo de las desaparecidas??  el cuello de MARIADELAS??  CARMEN??  DABE??  MSAO?? todas???

FLORI abrigate bien... tal cual me recomendaste...

ENCARNAC... nena, paciencia es lo unico que te puedo recomendar, que mi amada abuela estaba igual, ella no recordaba ni que habia comido siquiera, ni si se habia bañado o no, nada, y la cosa fue empeorando al final, antes de irse, solo nos reconocia a sus hijas y a 3 de sus 15 nietos... a nadie mas... algunas veces cuando llegabamos a visitarla asu casita (la de descanso que le conseguimos, especializada en pacientes asi) se nos quedaba viendo de una forma muy extraña y ya despues como de media hora, nos reconocia por nuestros nombres, yo solo la visite tres veces, que se me partia el corazon de verla, y cuando nos daban permiso de sacarla a algun evento familiar no queria estar con nadie que ella no reconociera aun y siendo sus nietos... hay como me hace falta mi amada abuela... bueno, no sigo que lloro... paciencia reinita, que es lo unico que le podemos ofrecer, no desesperarnos cuando repita cincuenta veces lo mismo, cuando pregunte cien lo mismo... repetirle millones que la amamos...

aachuchones y las sigo... 

Haz una foto de las bolsitas y nos las pones 
me gustaria verlas 
Me alegro que estes mejor 
Tambien que amorcito vaya mejor es buena verdad eso de que Roma no se hizo en un dia , paciencia
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE