Tengo una propuesta que hacerles a todos: he visto post increíbles con esquemas y con trabajos terminados de punto de cruz, y lo que me gustaría es generar un espacio para que todos puedan compartir sus anécdotas, sus ilusiones, sus frustraciones, sus ansiedades, en fin todo lo que rodea esta actividad que es espectacular, por ejemplo la alegría que se refleja en la cara de nuestros familiares o amigos cuando reciben como regalo algo hecho por nosotros, porque además de arte, esto es un acto de amor, además si hay preguntas sobre técnica, materiales, y por supuesto esquemas, poder compartir las páginas que hay en la web para solucionar lo que vaya surgiendo. Un beso enorme..
Hola chicas muy buenos dias a todas
MARIADELAS yo si se porque lo notas, porque yo hablo poco y la otra habla hasta por los codos ....yo quiero deciros tantas cosas y cuando me pongo a escribir no me sale nada .sobre todo daros las GRACIAS y no me cansare de repetirlo porque cuando estube de bajon fuisteis vosotras las que estabais hay y alomejor no hablaba pero votras si y yo os leia y me reia y estaba deseando de que llegara PATRY o mi marido para contarles todo (porque mi marido tambien os conoce e)
por eso lo que quiero es que estemos todas juntas ...en este post en otro donde sea pero todas y sin malos royos ni malos entendidos
bueno que como siga escribiendo os vais a confundir
SUPERMIRAFLORI la presentacion espectacular
un BESO fuerte fuerte para todas
Buenos días chicas! Tengo un montón de trabajo, pero quería saludaros. Con todo el trajín de ayer, se me olvidó hacerme algo para comer a la hora del café y estoy muertecina de hambre.
DABE si quieres que haga el índice me lo dices.
Quería saber si se van a pasar aquí todas las chicas o qué va a pasar porque yo no puedo entrar entanto post y seguirlos todos. Lo que quiero es que estemos todas juntas. MORBIOUS creó un post para que haya buen rollo y todo eso, así que habría que ponerse de acuerdo en lo que se va a hacer. Voy a poner casi lo mismo en el de MADAM. Si la gente que tiene poco tiempo ya le cuesta entrar en un post si hay más de uno o se vuelve loca o tendrá que elegir y eso significaría que ya no estamos todas juntas.Besinos
Hola:
Jope, empiezo bien. Me he ido a la peluquería (llevo intentando ir desde Navidad) y a las 9,25 (abre a las 9,30) yo en la puerta para ser la primera. !Me mata! Pues jope se ha muerto el marido de la peluquera. Así que mi gozo en un pozo.
Me había pedido el día y ahora . .....
Bueno, a lo que vamos
Totalmente de acuerdo con Mariadelas.
No podemos entrar, yo por lo menos, a tanto post.
Lo normal sería abrir un post, en plan carpeta, para cada tema o subtema y luego tener este como punto de encuentro porque sino, a menos que Mariadelas haga el índice no hay forma de encontrar nada con tanta página. Y aún así, cuando quieres buscar un natalicio, por ejemplo, acabas pidiendolo, porque ir a la página 460 te cuesta un buen rato. No sé si me explico.....
También quería deciros, con el permiso de Dabe, que no subamos patrones que no se vean muy bien porque es una lástima tanto trabajo para nada.
Bueno, que me enrollo, que me alegro de que todas sigamos juntas y de no perder el contacto con vosotras.
Hasta luego!
HELLOWWWWWW
ya estoy por aqui chicas!!!!
voy a leer lo que habeis puesto guapetonas.
muak muak muak muak
Por fi MARIADELAS
!Qué me dices! la de horas que he pasado intentando ir a una página determinada.
Gracias, gracias.
Hola txikitina y macaelera
!Bienvenidas! ya hacia días que no sabía de vosotras.
Por cierto macaelera me llego una postal de Navidad tuya. Millones de gracias
!Hola Super!
Pues bien, no? parece que nos vamos reagrupando. !No sabeis lo que me alegro!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl