Mujer, 24 años
Cádiz
España
Antigüedad: 18.03.2009
BUENOS DIAS SAGITARIO_21 !!!!!
PUES TE VUELVO A PONER LA FOTO DE LOS GRAFICOS QUE QUIERO, YO ME LO BAJE DE PICASSA,M PERO NO SE VEN BIEN CUANDO LO IMPRIMES Y AGRADECERIA SI ALGUIEN TUBIERA ESTAS LETRAS ( EL ABCDARIO COMPLETO, GRACIAS)ME LAS ENVIARA A MI EMAIL, O LAS SUBIERA AL POST....MIL GRACIAS...BESOS.......
hola sagi, estoy mas contenta, he imprimido el que has subido ultimo (el que me gusta) y se ve pelin mejor.
ademas ayer me compre una lupa, y yo creo que ya lo empiezo.
tendre que hacerlo de dia nad mas, pues de noche seria complicado.
ya te ire mostrando. perdona que he sido tan psadita
muuuuuchaaaaassss gracias.¡ un beso en el corazon!
sagi por colaborar un poquito, a ver si pasamos a la pagina 6 enseguida.
tengo este abc de perritos. pongo una labor que hice para un amiguito de mi niña. hice la foto antes de enmarcar.
qedo bien chulo con el marco y al peque le encanto, y a su madre mas.
ya ire sacando cositas aunque no tengo mucho. bssss
pd. qiero decir que si alguien quiere pues lo pongo completo.
tambien tengo este. y lo mismo si alguien lo quiere lo pongo completo.
las flores y mariposa y pajaros los puse de mas para adornar. se lo hice a mi sobri.
y este que tambien se lo hice a mi otra sobri.
tengo el abc y las flores son invencion mia. sacadas de otra revista
si gusta a alguien pues a pedir.
y ahora me voy a currar.....chao
jtemme teguestera ha subido los patrones que pedia del abecedario espero keee te sirvan y se vea muxo mejor ke el ke encontraste en picassa.
tatta gracias portu aportaciones.y por segui aportando cada dia besitos
MAJ me alegro de haberte ayudado, no has sido pesada ni nada ademas ayudar para mi es un placer tus trabajosson preciosos y el nombre de elena me encanta como te a kedado.
piccolo gracias por participar en este foro espero que lo sigas haciendo besos ,te doy la bienvenida.
teguestera gracias por tu aportacion son muy lindo ,te imporaria subir los tres ultimos , me encantan el delos pajaros ,el de bebe y el ke mas me gusta el de rosas es precioso me gustaria para hacerselo ami madre me encanta , y espero ke sigas aportando porke son lindos aligual ke lo de tatta.
unbuen dia para todos.....
UN MILLON DE GRACIAS TEGUESTERA !!!!!!! SE LO AGRADEZCO MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO......YA LOS HE IMPRIMIDO Y SE VEN A LAS MIL MARAVILLAS....SE LO AGRADEZCO MUCHISIMO...jejejejeje.....YA SOY FELIZ !!!!!! jijijiji......y GRACIAS SAGITARIO_21, POR AVISARME...MIL GRACIAS ATI TB.....CUANDO HAGA LA AMOHADITA OS LA SUBIRE PARA QUE LA VEAIS COMO HA QUEDADO CON ESTE ABC......Y LO DICHO OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO.....UN BESAZO ENORME
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl