Mujer, 41 años
Lugo
España
Antigüedad: 01.12.2007
Precioso,, precioso,, y los colores muy bonitos...La cara está estupenda..
María guapa, qué bien que estás por aquí.. es que irte sin decir adiós es muy fuerrrrrte.. bienvenida a ésta tu casa, jeje y ya nos enseñarás todo lo que has hecho, sin acabar el retrato dices..? pues ya parece rematado, bueno ya sabes que nos faltan la mayoría de las chicas que tú conocías pero hay gente muy salada, ya la conocerás poco a poco. Besitos guapa .. ya le diré a las chicas desaparecidas que has vuelto, yo tengo contacto con ellas fuera del foro..y el cogotero, sigue existiendo?
Pues no el cogotero me despidió, ahora trabajo en otro sitio, el jefe es totalmente diferente, tiene su genio pero es buena persona y dentro de los límites puedo hacer alguna cosilla creativa, ya que es una tienda de papelería...
HOLA MARIA CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI,, ESE CUADRO ESTA GENIAL PERO ESTOY SEGURA QUE TIENES MUUUCHAS MAS COSAS ACABADAS ASI QUE NO TE HAGAS LA REMOLONA Y EMPIEZA A PONER QUE ESTOY DESEANDO VERLAS,, BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA

MmmmmmmmmmmmMMMMMM

MMMM MMmMaria, estupendo, como siempre, la mirada, los colores, esta fenomenal, enhorabuena
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl