Mujer, 47 años
Barcelona
España
Antigüedad: 27.01.2008
atardecer, ahora si lo veo, graciasss, por la parte que me toca, pero cada uno en su estilo son guapos todos , es la manera como lo refleja cada uno, parece que los hemos sacado del mismo sitio, jeje ,un besazoooo,
marugo84, los materiales que uso es acrilico, pintura al agua, y en el caso del almendro las florecillas son polvo de marmol mezclado con la pintura, me encanta ulilizarlo en todos mis cuadros, le dan un aire especial , por lo menos para mi, me alegro muchisimo que te guste , ese no es dificil de hacer , prueba y veras, un besazoooo
pues cada una de tus pinturas son especialmente bellas amiga.
lo pintas sobre lienzo? o como tengo que pedir?
marugo84, animate, ya veras como disfrutas pintando, los colores los compro tal cual, intento no hacer mezclas ya que si repaso es muy dificil encontrar el tono, en la pintura americana, que es la que uso, hay una gran gama de colores y cojo a gusto, a mi me encantan muy llamativos, tambien depende de quien me encarga entonces los hago a gusto de su dueña, un besoooo
isisyr, muuuuchas graciassss¡¡¡¡¡, espero que disfrutes mucho , lo del polvo de marmol, en mas de una ocasion me lo han preguntado y es eso, polvo de marmol, es una textura como de arena, pero blanco, supongo que sera el polvo molido, un besoooo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl