gracias chicas por todo Kime no sabes cuanto me costo ese cuadrito no terminaba nunca ,y por todo eso me lo deje para mi........
Teruca que rico q`pasastes por mi post yo si visite el tuyo tienes unas maravilla
Ariamsur como dices tu no ser experta pero tienes unas cuadrotes maravillozos y yo como estoy aprendiendo a todas les copio un poquito ..
¿ Y COMO LO PASARON EN EL DIA DE LAS MADRES.? CHAOOOOO.....BESOS....
¡¡HOLA!!! ARIAMSUR.....como estas...espero q`bien !!!!!!! buenas dias para udtedes q`para mi son buenas noches....como siempre me activo por las noches ya qu tenga mas tiempo y estoy mas relajada,¡¡¡me he prometida visitarlarla mas temprano,!!!!! pero siempre acabo tarde...me tome la pastilla, asì q`tengo para media hora mas. LES APROVECHO A ENVIARLES UNAS MANUALIDADES EN TARGETERIA ESPERO QUE LES GUSTE--MUCHOD BESOTES

ESTOY BUSCANDO LAS TARGETAS YA LAS
ENVIO ................PASIENCIA ...........UN POQUITO......................
muchos besotessssssssssssssssssssss
cariños a todassssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡...HOLA CHICAS!!!!¿como estan?, tiempo q`no he pasado, por ningun lado,!!!! pero.... SI...me puse al tanto ahorita,!!!!... por lo q`veo... estan bien....¡¡¡¡¡y me alegro!!!....,mamench claro `que si...., y tengo muchas mas...,hace un tiempo atras bueno un año mas o menos me mandaban hacer muchas tarjetas asi q` tengo q`tener modelos, y siempre estoy buscando algo nuevo ...... En realidad de todo por que ahorita estoy terminando unos manteles vordados en cinta cuando los termine se los mostrare para que me den su opinion, !!!!!!!!!YA?.. me estoy apurando, por q`quiero pintar, quiero terminar un cuadro q`estoy haciendo con pasta..para ver como me queda ya q`es el primero con textura ..gracias tambien para ti olgita ...estoyhechando de meno un chistecito !!!!!!!buena honda ¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!y buenas noches para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y buen despertar para ustedes!!!!!!!!!
.........Para todas las seguidoras de estos foros un BESOTE GRANDOTE......BALET.........
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl