Hola, los temas que has pintado són muy difíciles de hacer, enhorabuena te han salido muy bien, un saludo
BALETTTTTT HOLA NO HABIA VISTO NADA TUYO ACABO DE ENCONTRARTE JAJAJ QUE SORPRESA PERO QUE COSAS TAN BONITAS TIENESSSSSS PERO SI YO NO SE NI LA MITAD DE LO QUE TU SABESSSSSS
ENHORABUENA ME GUSTA TODO LO QUE HAS HECHO UN BESO, MARIA
Gracias pero muchas gracias amigas , no saben lo contenta que estoy, es la primera vez que expongo alguno de mis cuadros, nunca me he atrvido a mostrarlos, ecsepto mis amigas y mi familia, , los profe q`he tenido me retan por que no los llevo.y por eso ahora estoy feliz,; tengo mas ganas de pintar todo. y gracias a ustedes por la buena honda. me gusto ,y asì podre mostrar todo lo que tengo ..ahora si !!!! YA ME CREO EL CUENTO!!!!! y podre pintan con mas ganas ya que tengo a quien mostrarselas y no estan en un rincon de mi taller,
CARIÑOS Y BESITOS A TODAS
¡¡¡HOLA!! COMO ESTAS CHICAS....hoy saque algunos cuadros y se los presento,estaban muy¡¡¡¡¡¡¡¡ escondiditos!!!!!!!!!!!!!!
Espero que les guste......me equivoque ninguno de estos es en acrilico , son en oleo, bueno ustedes me comprenden. miren que yo estoy , aprendiendo en los foros y me cuesta..........¡¡¡¡ y bastante !!!!!!!!!, no saben cuanto me demore en subir las fotos.....pero de a poco... lo importante que lo logre..
.... cariños para todas.....................
...&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
&n bsp;&nbs p; 
...

¡¡ Hola como estas! espero que bien......... les cuento tengo un nuevo trabajito , es un cuadro en lana ¡lanigrafia! espero que les guste, este fue el ultimo trabajo que hecho,y me lo deje para mi , por que todos los demas estan en casa de mis hijos, y por ahì!!!!!!!!!!. el otro , q`tambien he terminado, no esta enmarcado peroigual, quiero q`lo vean.................
besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo;
HOLA!!!!!!!!! PRIMAVERA.UN GUSTO.
cual ¡marina! te gusto el del gitano enamorado? , te cuento me demore como un año , por q`bordo un ratito por las tardes, pero ese mismo cuadro quiero pintarlo en oleo,por que uno de mis hijos lo quiere.........¡asì q`..prefiero pintarlo...y cuando logre hacerlo se los muestro...........¡ya!...para ver q`me disen udes ..¡como me qdo!.........hasta pronto...
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss .
¡¡¡¡¡¡¡¡ ARIAMSUR!.......TE CUENTO.,estoy haciendo un cuadro en textura , le estoy poniendo pasta muro, ¡pero tengo q`hacerlo en todo el cuadro ! ¿o solo en partes donde yo quiera resaltar?por fa chicas me ayudan!!!!!!sobre todo tu ariamsur...me refiero a ti por q`tù si q`tienes cosas lindas,& nbsp;y para mi sera el p`ro ...¡ah! a la pasta tengo q`ponerle el color. q`boy a pintar. o se le aplica despues.....¡no se como ! bueno!.tendre q èsperar no hay apuro ... las espero.................
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Wuaauuuu, que cuadros tan bonitos, y tan dificiles, te felicito de verdad. Bienbenida y enhorabuena por esas manos. Espero ver muuuuuchos mas.
Besos
Hola Mamench un gusto... Gracias por tu comentario.... ¡Pues sì !...los cuadros estan pintados al oleo pero los ultimos, son en lanigrafia, so bordados en lana,y como les dije estoy haciendo uno en textura esperando qùe me quede bien . chaooo besossssssssssssssss.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl