Os propongo e invito a que compartamos nuestros proyectos cuya temática se refiera a ángeles ( todos los estilos, soportes y técnicas) y también a colaborar, dentro lo posible, con ilustraciones (patrones, cenefas, fondos, plantillas, etc...).
Podéis aportar también ejemplos de la WEB que os resulten atractivos para inspirar.
Empiezo aportando.
Estos son mis últimos trabajos con ángeles..

Agradezco a Karmentxu (GRACIASSSSS !!!! ) que me ha regalado la imagen que usé en la caja redonda del encabezado, agradezco por anticipado a SANINque me ha enviado una servilletaque aún no llegóooooo pero ya debe faltar muy poquito GRACIAS REINA!!(Y por el empujón que me has dado para que termine estos trabajos que había dejado abandonadillos)
Sé que somos muchas las adeptas a los angelotes gordos, espero que os guste la propuesta y que uséis el post como vuestro para colocar lostrabajos y láminas que os apetezca y fundamentalmente como recurso para seguir haciendo cosas bellas.
Besitosssssss
Flo:)
esto se avisa!!! me encantan los angeles
un besazo
pd luego cuando reorganice ordenadro y cabeza subo muuuuuuuuuchos
HOLA Y ENHORABUENA POR ESTA IDEA TAN UNICA LA VERDAD K ERES MARAVILLOSA ESTOY SEGURA K TODAS LAS K PASEN POR AKI DEJARAN SU APOTE POR MJUY PEKEÑO K SEA TUS TRABAJOS LINDISIMOS, Y LA PRESENTACION YA NO TE DIGO NADA VAMOS TODO UNH DETALLE
ASI K A PARTIR DE AHORA ESTE ES MI POT FAVORITO ,PUES SINCERAMENTE PARA MI LOS ANGELES SON UNICOS Y ME TRSMITEN MUCHISIMA TERNURO SOLO DESEARTE MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE
BICOS
con el permiso de Flopy
yo subo a mi angel favorito (el de la guarda)
Sabeis que en funcion del dia que se nace se le asigna a cada niño un angel de la guarda (que ademas tiene nombre propio) y que las personas que nacen en dias especiales como el 25 de diciembre,28 de diciembre,5 de enero pueden elegir a su angel de la guarda?
un besazo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012