Mujer, 48 años
Madrid
España
Antigüedad: 03.06.2008
Nuestra amiga 7591 Olga (algún día nos explicarás de dónde viene ese número) a principios de año propuso en el post de nuestra también amiga Nofret (Pilar) que deberíamos proponernos una fecha limite para acabar nuestro siguiente cuadro, ya que todas andábamos una temporada (demasiado larga) con los pinceles muy guardados¿
Superada una cierta reticencia inicial, finalmente se decidió a abrir un post lanzando este reto al resto del foro pulsa_aquí y la verdad es que la iniciativa de Olga ha sido todo un éxito, pues un gran número de foreras que se han animado con la idea y han estado como locas con los pinceles para terminar su cuadro dentro de la fecha prevista.
Os copio parte el encabezamiento del post de Olga, que me encanta:
Pues eso, vamos a empezar este nuevo año con energía y nuevos propósitos, y este será el lugar de encuentro para tod(@)s :l(@)s que hacen sus primeros pinitos con la pintura, l(@)s más nobeles , l(@)s que ya tienen una andadura con los pinceles, pero sobre todo me gustaría que participarais l(@)s que aún no os habéis animado a empezar a pintar, por temor a hacerlo mal o no estar a la altura. No,No,No, todos somos capaces y todos tenemos montones de facetas y cualidades que están escondidas y hay que darles un empujoncito para sacarles el máximo provecho, y reitero una de mis frases: vamos a darnos oportunidades, por favor...
Os propongo un reto, vamos a hacer algo con pinceles, que puede ser un cuadro, una servilleta, una manualidad, lo que queráis aunque lo ideal sería algo que tenga que ver lo que caractereriza al post y es la pintura..Y vamos a poner plazo, claro que sí, porque pueden darnos las uvas del 2011 que hay por aquí mucha holgazana, yo la prime...
El plazo por supuesto no esta cerrado y por sugerencia de varias foreras hemos pensado que lo mejor sería abrir un nuevo post (éste) donde poner, a medida que los vayamos terminando, todos los cuadros seguidos y sin comentarios dejando el otro post para comentar lo que nos parezca bien!
Y como no puedo inaugurar este nuevo post con mi propio cuadro, que aunque lo he puesto en el otro post no esta terminado del todo, me permito romper la ¿regla¿ de este post (nada de texto, solo fotos) para aclarar que el cuadro que pongo a continuación no es mío sino de mi consuegro Rigoca, a quién muchos conoceréis de verle pasear por el foro, aunque en realidad se supone que ¿vive¿ en el mercadillo de decoración!!
Que maravilla!!!!
Ya está arreglado, artista Un besote.
gracias!! te pondría una canción que todos nos sabemos, pero ya son ganas de buscarte las cosquillas jeje
Que tengas un buen día!!!
CHICAS AENSEÑAR YA MISMO TODOS LOS CUADROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdonad que rompa la norma de este post,pero no puedo dejar pasar esta primera página sin poner un precioso cuadro de mi Consuegra Hipo.
Ya no volveré a intervenir pero aprovecho para activarme.
Gracias a todas por poner aquí vuestros cuadros,y silencio absoluto.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
474 respuestas
Hoy 13:34
por becaber
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl