Hola a todas, soy bastante nueva por aqui, y es mi primer post en manualidades,
les enseño una tecnica que utilzo para reciclar viejos cd y transformarlos en cosas utiles y lindas.
los pasos que sigo son los siguientes
1)limpio los cd con lana de acero o alguna esponja que raspe, para sacar la capa plateada o del color que sea que los cubre, hasta que queden transparentes.
y los limpio copn alcohol para quitarle la grasitud
3) preparo una mezcla de un 50% d gel vitrificable o cualquier midium horneable en horno casero. con 50% d acrilico del color que desee, en mi caso usé verde manzana y negro, con la ayuda de un pincel pinto una de las caras de los cudraditos de disco, dejo secar unas horas y superpongo8como si fuera un sandwich!) otro cuadradito de cd.
4) los coloco sobre una placa para horno con papel de aluminio y los llevo a horno maximo ´por 7 min
Que fuerteeeeeeeeee,ne quede alucinada,a ver si cierro la boca que creo que se me encajo.
Rosinas yo me activo me encanto de verdad,que idea mas chula.
Bueno llevo toda la tarde dandole vueltas, made mia si que no se me puede enseñar nada nuevo.
He pensado hacer una pesa bajita y poner en el tablero como si fuere un mosaico.
Mi duda hay que poner 8 cuadraditos para que te salga 1??? voy a necesitar un millons de cd. y otra cosita es si los cuadraditos que has sobre puesto son del mismo color o has mezclado verde con negro.
A ver si vuelves de ese viajecito y nos ensañas mas cosas
Hola rosinas, me estan preguntando por ese barniz para q lo ponga en la tienda, yo tengo uno que se pete al horno pero no les puedo decir exactamente si sirve para eso pulsa_aquí
de todas formas, podrias poner una fotografia del q tienes tu??
blueeee, en cuanto sepa algo te lo digo , aunq creo que sigues el post tu tb.
Te felicito como nadie, porque aparte me siento orgullosa de vos, como argentina que soy.
Ya pongo manos a la obra!
Me encanta es genial, yo tengo un montón de cd que están ya rayados, a ver si compró lo que necesito y me pongo. Estoy deseando que vuelvas y expliques más cositas. Me activo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl