Mujer, 58 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.02.2008
ena68,................que no me di cuenta, ......es verdad que estoy tardando en poener nada nuevo.......TRES DIAS............PERO QUE DICES............que no soy una maquina...uno al mes y esta bien
sobri................... que te tengo dicho,........... he he he he ...............eso es lo que yo te dije?????????????????????????????...........esta casi a punto de cojer el AVE, esta esperando que se le seqe el abrigo.........jajajaj
blue!!!!!..........., aqui estamos discutiendo que es mejor el AVE o el coche,.............esque hay distintas opiniones.........
.hay un pasajero dispuesto a partir............yo creo que el tren es mas rapido y tu tata dice que ira más comodo en coche..........quieres otra pinsa..?......, en la proxima entrega......jjjjjj...........antes de las doce habra un adelanto
Por la camiseta tranky, ..................mañana me la pongo, po presimir de mi sobri
ane..........verdad que esta bien, ya me gustaria.............XD....cuatro,.cuatro tengo, sin terminar y a este paso no los acabaré nunca ..........de que no estoy de kedada, etoy de paseo y vuelta a otra quedadita......estoy agotaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, no es pasajero, ni duque, ni conde............es pasajera...........
Y pensando en todo lo que te gusta la naturaleza, Espero que te guste al menos la mitad de lo que me gusto a mi la geisa...............No es lo que tú te mereces, pero que le vamos ha hacer...............de donde no hay no se puede sacar
Humildemente y con mucho cariño................tachannnnnnnnnnnnnn
hola atardecer!!!!!!! te ha quedado precioso,menudo regalo jejeje yo tambien quiero uno asiiiiiii bueno que es broma, ahora en serio me gustan los tonos son muy suaves ,,,,,,,,,,,,por cierto jejejeje ..........de donde sacas los cuadros? que rapided eres una maquina de pintar
besitos
¡hola! y6a estoy por aqui erdonar que no haya contestado antes........
Blue, me alegro que te guste, no ha sido dificil elegir el motiv sabiendo que te gusta tanto la naturaleza, a mi tb me encanto cuando lo vi, y la boa no te preocupes que la tengo bien guardada, me es muy util en algunas ocasiones..........jajaja
lolatena, gracias por tu opinión es muy importante para mi
upita, los tonos calidos pero no estridentes me salen solos....jajajaja. Te puedes creer que no soy capaz de dar colores más alegres, y me gustaria........pero no me salen................el cuadro, es copia de ena y con su permiso se lo he versionado para blue, ya que ese tema me gusto.........¡¡¡¡¡¡ .y que me salen solos !!!!!.......si, si, tengo varios que no sé como acabar
¡¡¡ Gracias ane68, !!!!!...........sabes que nunca te lo agradecere lo suficinte ???????
Joooooooo como te ha quedado los colores me encantan hablan solos
Las hojas son autenticas y la mujer impresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendre que mudarme a Madrid para que me des un cursillo (me saldria un poco caro jajja)
No te creas ha veces tengo un debate , si pinto no estoy en el orden. pero no veas el ejercicio que hago el cuarto de pintura en el garaje y el orden. en la segunda planta asi que escaleras arriba y luego abajo
Un abrazote gordo
Ya habia visto tu mujerarbol en el otro post que la habias puesto, te ha quedado preciosa, una maravilla. Cada una tenemos nuestro estilo pero la tuya genial, como todos tus cuadros claro, ya me gustaria pintar como tu. Eres una maestra.
Que estas haciendo ahora. Yo no pongo nuevos ultimamente, porque me estan encargando copias de otros que ya habia hecho antes, hace unos dias termine un triptico que ya he hecho 3 veces, y ahora me han encargado otra vez "el arbol de los sueños" como yo le llamo, ese que tiene las ramas como espirales y el fondo con circulos de colores.
Bueno cuentame.
teruca, ..............siento no haber visto tu opinión,............y no te creas que pinto tanto, es que los tengo a medias, voy empezando y luegono acabo nada
adrimiiiiiiiiii, "tas pasao"..............lo cierto es que a mitb me gusa mucho, y es para una persona muy especialpara mi
ena, ( otra que se ha pasado)............dices que no pones y no paras de poner,....yo ahora esty haciendo una menina, feisima por cierto, tb un paisaje, que me tiene arta, no son lo mio los "paisajitos".................y el de mi hija que no sé cuando acabaré................te parece poco ????................XD
atardecer......yo me habia perdido este post! Tus obras son fantasticas y es una idea genial que las pongas todas juntas, como hizo el artistazo laespada.
Me gusta mucho la penultima, por el colorido, ya sabes que ´soy un poco doña colorines. Ala, a seguir, que yo esos pinceles los tengo lavaditos hasta dentro de unos meses que retome el lienzo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl