Mujer, 58 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.02.2008
¡ gracias chicas !
¡ Felicidades strelagala, los tuyo son tb muy bonitos y mas actuales, de acuerdo con tu edad
clari1, gracias pero ya me gustaria pintar como tú dices, se ace lo que se puede, llevo poco tiempo con esto de la pintura
ena68, ahora recuerdo que hace tiempo estuvimos comentando alguno, pero me alegra que te gusten
Sobriiiiiiiiii, ¡pero que lista es mi niña!, lo has pillao de alli mismito,..... bueno y de lo realistas ejem... ejem
Modis... que alegria de cara.... no hablemos que manos que las tuyas son una maravilla heeeee, pero se agradece muco el reconocimiento
Laespada........
lydiab.....
Perdonar si no he respondido antes, pero llevo 3 dias sin linea, ¿ sabeis lo largos que son 3 diiiiiiias ? jajaja....¡ muchas gracias de todo corazón !
no habia visto tu post atardecer,
como pintas nena, ya me gustaria a mi pintar asi, ains es una de mis asignaturas pendientes, y lo bueno esq me estoy pensando q ya llego la hora de atreverme ,quizá me apunte a una escuela de pintura , enhorabuena por tus bellazas
charry, me alegra mucho que te gusten y animate a pintar, es una de las cosas que a mi más me satisface,. Al igual que tú no me atrevia pero poquito a poco voy haciendo mis cuadritos.
Espero ver pronto los tuyos ¿ VALE ?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
474 respuestas
Hoy 13:34
por becaber
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012