Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.

Os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.

Hombre, 51 años

Málaga

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline 5,03Gk

20/02/2011 - 21:44    217.***.***.216  Lecturas: 13.685  Comentarios: 1.588

Despues de mucho pensarmelo, al fin pongo este post para enseñaros mi pequeño taller, que no es otro que un cuadro mio y mi vida resumida en mis pinturas. Espero que lo disfruteis.
Asi que empiezo por mi taller.

Dentro del taller, tengo mis cuadros colgados, que os lo ire enseñando para que veais casi todos mis cuadros juntos.Desde siempre me ha gustado el naif y me he sentido muy identificado como podreis ver. Empece en mayo del 95 con mi primer cuadro y hasta ahora, ya os ire contando.Bueno, no os entretengo más y os invito a pasar al taller asi que os abro la puerta.

Os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.Ya esta la puerta abierta. Asi que podeis pasar.

632534
» 2,21Gk
» Valencia, España y tengo 48 años
» Fecha: 12/02/2012 - 18:11

Torrezno escribió el 12/02/2012 a las 17:40:

Hola lamalarodriguez, la que me he comprado NIKON D3100 me costo 699 €, tiene dos objrtivos 18-55 55-200 (solo los objetivos ya valen mas que el precio del conjunto.Viene con una mochila muy practica tambien el parasol para los objetivos y una memoria de 4gb.
Espero te sirva de ayuda, preguntame lo que quieras vale?
Un besote muy grandee y bienvenida.

Una foto de mis geraneos de bienvenida.

Muchas gracias, por tu informacion, es que quiero algo un poco bueno,lo tuyo me va de precio. Pues no me boy a ir de paparazi.
 Entonces va todo junto?.....que marca es,... digamos que es un lote? .  Es para mirar por la web.?
    A perdona muchas preguntas son, y gracias por tus flores son preciosa
Último post de mi blog: " MIS COSILLAS"
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:07

lamalarodriguez escribió el 12/02/2012 a las 18:11:

Muchas gracias, por tu informacion, es que quiero algo un poco bueno,lo tuyo me va de precio. Pues no me boy a ir de paparazi.
 Entonces va todo junto?.....que marca es,... digamos que es un lote? .  Es para mirar por la web.?
    A perdona muchas preguntas son, y gracias por tus flores son preciosa

Como te puse antes, la camara es marca NIKON el modelo D3100, es un lote que va todo junto.
 Tua haz las preguntas que te hagan falta lamalarodriguez, estamos aqui para ayudarnos mutuamente, y en el foro de fotografia tambien hay post sobre las camaras, por si quieres echar un vistazo.
Un besotee muy grandee
Último post de mi blog: Santorini
441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:59

rafita hace tiempo que no paso por aqui pero os leo y no me olvido de nadie ,veo que has hecho obras ¡¡¡¡tienes mas valor que el pupasjijiji bueno yo no te creas que ando lejos lo ultimo ha sido poner un zocalo de cuarterones de DMen la entrada ,ha quedado muy bien ,lo estamos pintando en blanco roto ,ya tiene la primera mano pero va lento porque lo esta haciendo mi costi a ratos ,ya te pondre fotillos cuando este acabado ,no me dejes los pinceles que te casco a base de bien ¡¡¡¡¡¡,la ultima acuarela que te he visto GENIALcomo siempre ,un beso fierte
Último post de mi blog: cestillos
99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 00:37

hola Rafa, enhorabuena por tu cámara, te veo feliz y entusiasmado qué bien, te voy a dejar una foto de una calita que la han titulado flor masculina, jiji por qué será?, te dejo además la dirección de la página de donde las he sacado, quizá la conozcas, si no es así dale un repasito porque hay fotos maravillosas de flores y a tí te encantan, espero que lo disfrutes..

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/11139/display/25375242

50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 05:44

anita4 escribió el 14/02/2012 a las 14:59:

rafita hace tiempo que no paso por aqui pero os leo y no me olvido de nadie ,veo que has hecho obras ¡¡¡¡tienes mas valor que el pupasjijiji bueno yo no te creas que ando lejos lo ultimo ha sido poner un zocalo de cuarterones de DMen la entrada ,ha quedado muy bien ,lo estamos pintando en blanco roto ,ya tiene la primera mano pero va lento porque lo esta haciendo mi costi a ratos ,ya te pondre fotillos cuando este acabado ,no me dejes los pinceles que te casco a base de bien ¡¡¡¡¡¡,la ultima acuarela que te he visto GENIALcomo siempre ,un beso fierte

Anita guapetona como estas?? Valor es algo jajajaja, pero vamos la he parado pronto, porque ya me desbordaba, mas adelante seguire con ella, tantas cosas no se puede llevar p'alante.Bueno lo de tu entrada a poquito poco, como me esta pasando a mi.Los pinceles los dejo un poco forzado por la situacion.Me alegro de que te guste mi ultima acuarela.
Un besote muy grandeee!!.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 05:49

7591 escribió el 15/02/2012 a las 00:37:

hola Rafa, enhorabuena por tu cámara, te veo feliz y entusiasmado qué bien, te voy a dejar una foto de una calita que la han titulado flor masculina, jiji por qué será?, te dejo además la dirección de la página de donde las he sacado, quizá la conozcas, si no es así dale un repasito porque hay fotos maravillosas de flores y a tí te encantan, espero que lo disfrutes..

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/11139/display/25375242

Olguita muchas gracias guapetona por esa pagina que me has puesto.La camara tenia muchas ganas de tener una reflex y mira ahi estoy intentando hacer cosas, pero me cuesta cogerle el punto.Ya a poquito poco espero hacerlo y ya me ha pillado mu viejo esto me parece a mi jejeje.
Un besote.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 05:56

Aqui os dejo unas pruebas de macro que estoy haciendo.Espero de que os guste.

Un besote pa tol mundo.
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Valencia, España y tengo 63 años
» Fecha: 16/02/2012 - 09:53

Rafa, que bien camara nueva, ya veras como disfrutas, yo le estoy cogiendo el gusto ahora y soy un "poco" mayor que tú, je je. He estado en Ayamonte, me he hartado de fotografiar,atardeceres, todavia no las he sacado de la maquina pero ya las pondré para q las veais. Que tengas un buen dia   
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 06:51

teruca escribió el 16/02/2012 a las 09:53:

Rafa, que bien camara nueva, ya veras como disfrutas, yo le estoy cogiendo el gusto ahora y soy un "poco" mayor que tú, je je. He estado en Ayamonte, me he hartado de fotografiar,atardeceres, todavia no las he sacado de la maquina pero ya las pondré para q las veais. Que tengas un buen dia   

Teruca guapetonaa!! Yo creo que antes de ponerme a hacer fotos, tengo que ir al oculista porque yo las fotos las veo bien en la cámara y luego me salen borrosilla.Y es que no veo ni tres en un burro.
Pero bueno mis pinitos voy haciendo, ahora que me voy a Viena de viaje al final de mes, espero hacer muchas fotos aunque con tanta nieve veremos a ver jajajajaja, porque con la nieve hay que gastar cuidao con tanta luz como desprende la nieve.
Un besoo muy grandee guapaaa estoy deseando de ver esas fotos.
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 17/02/2012 - 11:00

RAFITA

COMO ESTAS GUAPO, COMO VA TU MAMA ESTA MEJOR????,

MIRA ME PERDI UNOS DIAS DE TU FORO PERO NUEVAMENTE ME TIENES AQUI, DANDO LATA JAJAJAJAJAJAJAJ, SE QUE DE MI NO TE LIBRARAS FACILMENTE JAJAJAJAJA

ASI QUE TIENES PARA RATO DE SOPORTARME .......

TE DESO UN LINDO FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTES SOBRE TODO QUE DESCANSES BASTANTE QEU BIEN TE LO MERECES....
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 18:55

GUZZY escribió el 17/02/2012 a las 11:00:

RAFITA

COMO ESTAS GUAPO, COMO VA TU MAMA ESTA MEJOR????,

MIRA ME PERDI UNOS DIAS DE TU FORO PERO NUEVAMENTE ME TIENES AQUI, DANDO LATA JAJAJAJAJAJAJAJ, SE QUE DE MI NO TE LIBRARAS FACILMENTE JAJAJAJAJA

ASI QUE TIENES PARA RATO DE SOPORTARME .......

TE DESO UN LINDO FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTES SOBRE TODO QUE DESCANSES BASTANTE QEU BIEN TE LO MERECES....

Guapetona como estas? vas mejor de las manos?? Mi madre ahi esta tiene dias, cada vez habla menos, pero come bien y eso se cae mucho ya no la dejamos sola ni un momento.
Un besooo muy grandee y eso espero soportarte mucho jejejje.
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Fecha: 17/02/2012 - 19:07

Alaaa, a Viena na menos, eso si q me da envidia, no la conozco. Cuentame si vas a mas sitios o es concretamente a Viena.
Buen finde   
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 19:13

teruca escribió el 17/02/2012 a las 19:07:

Alaaa, a Viena na menos, eso si q me da envidia, no la conozco. Cuentame si vas a mas sitios o es concretamente a Viena.
Buen finde   

Teruca, voy a Viena, Salzburgo y Hallstatt que es patrimonio de la humanidad.Esta en un lago, buscalo en internet y veras que guapo. Ya te contare cuando venga me voy el sabado que viene dia 25.
Un besotee mu grandeee!!!
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Fecha: 17/02/2012 - 19:43

Ahí sí que he estado, en Halsttat, precioso, pero hará mucho frio por allí ahora no? Te mando unas fotitos, para q vayas haciendo boca, ja ja

Os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.No dejes de ver el cementerio, si no recuerdo mal tenia un osario increible.   

131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 19:44

Torrezno escribió el 17/02/2012 a las 19:13:

Teruca, voy a Viena, Salzburgo y Hallstatt que es patrimonio de la humanidad.Esta en un lago, buscalo en internet y veras que guapo. Ya te contare cuando venga me voy el sabado que viene dia 25.
Un besotee mu grandeee!!!

CHICARRON  ¡¡¡¡

que bien te vas de viaje ,  me alegra mucho ,  espero que lo pases fenomenal.
que con esa camara nos traigas muchas fotos para disfrutarlo con ellas .
feliz viaje 
te quiero............pe

Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 18/02/2012 - 12:38

QUERIDO RAFITA

ESPERO QUE TU MAMA ESTE MEJOR DE SU CAIDA, SE QUE AHORA TENDRAS MAS TRABAJO EN CUIDARLA, PERO TU ERES UN SOL ASI QUE ELLA ESTARA FELIZ CON TENER UN HIJO MARAVILLOSO COMO TU

FELIZ FIN DE SEMANA ....GUAPO, TE LLEVO EN EL CORAZON

MIS SENCILLOS TRABAJITOS

MIS SENCILLOS TRABAJITOS
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 18/02/2012 - 14:57

Rafita asi que te vas de viaje a Viena,que bien chico,cuando vengas ya nos pondras esas fotos impresionantes que sacas ahora,cada dia se te da mejor,y con eso no te ensucias las manos como con las pinturas,"tu si que sabes".Te digo que a la hoya no deja de salirle hojas,gracias por tu información de cuando tengo que hecharle el abono.Bueno chicarron que te lo pases muy bien,y un abrazo grande.

Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 08:02

teruca escribió el 17/02/2012 a las 19:43:

Ahí sí que he estado, en Halsttat, precioso, pero hará mucho frio por allí ahora no? Te mando unas fotitos, para q vayas haciendo boca, ja ja

No dejes de ver el cementerio, si no recuerdo mal tenia un osario increible.   

Teruca, muchas gracias por tus fotos de Halsttat, frio nos vamos a quedar coo el gallo de Moron, sin plumas y cacareando, del frio que vamos a pasar.Hasta la presente de -2 de maxima es lo que hay previsto cuando vayamos.Puff que friooooo!!Ya te contare mis peripecias por Austria.
Un besooo muy grandeeee.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 08:05

1003 escribió el 17/02/2012 a las 19:44:

CHICARRON  ¡¡¡¡

que bien te vas de viaje ,  me alegra mucho ,  espero que lo pases fenomenal.
que con esa camara nos traigas muchas fotos para disfrutarlo con ellas .
feliz viaje 
te quiero............pe

Guapetona si que me voy de viaje el sabado que viene.La camara estoy pensando su me llevo la grande o la compacta ya vere, porque con el frio los dedos se me van a quedar congelados jajajajaja.
Un besoteee muy grandeee Chiarronaaa!! y yo tambien te quiero y mucho.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 08:08

GUZZY escribió el 18/02/2012 a las 12:38:

QUERIDO RAFITA

ESPERO QUE TU MAMA ESTE MEJOR DE SU CAIDA, SE QUE AHORA TENDRAS MAS TRABAJO EN CUIDARLA, PERO TU ERES UN SOL ASI QUE ELLA ESTARA FELIZ CON TENER UN HIJO MARAVILLOSO COMO TU

FELIZ FIN DE SEMANA ....GUAPO, TE LLEVO EN EL CORAZON

Si esta mejor Guzzy muchas gracias, pero la pobre tiene moratones por todos lados, aprovecho un momento que tenia la valla bajada para darle de comer, y cuando mi hermana se volvio para darle el yogurt ya se habia tirado al suelo.
Gracias por los piropos guapetona.
Un besoooo muy grandeee y con que me lleves en un rinconcito de tu corazon me conformo, porque con lo grande que lo tienes, yo solo pillo un rinconcito.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura