Hombre, 51 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.12.2007

Ya esta la puerta abierta. Asi que podeis pasar.Muchas gracias, por tu informacion, es que quiero algo un poco bueno,lo tuyo me va de precio. Pues no me boy a ir de paparazi.
Como te puse antes, la camara es marca NIKON el modelo D3100, es un lote que va todo junto.

Anita guapetona como estas?? Valor es algo jajajaja, pero vamos la he parado pronto, porque ya me desbordaba, mas adelante seguire con ella, tantas cosas no se puede llevar p'alante.Bueno lo de tu entrada a poquito poco, como me esta pasando a mi.Los pinceles los dejo un poco forzado por la situacion.Me alegro de que te guste mi ultima acuarela.
Olguita muchas gracias guapetona por esa pagina que me has puesto.La camara tenia muchas ganas de tener una reflex y mira ahi estoy intentando hacer cosas, pero me cuesta cogerle el punto.Ya a poquito poco espero hacerlo y ya me ha pillado mu viejo esto me parece a mi jejeje.

Teruca guapetonaa!! Yo creo que antes de ponerme a hacer fotos, tengo que ir al oculista porque yo las fotos las veo bien en la cámara y luego me salen borrosilla.Y es que no veo ni tres en un burro.
Guapetona como estas? vas mejor de las manos?? Mi madre ahi esta tiene dias, cada vez habla menos, pero come bien y eso se cae mucho ya no la dejamos sola ni un momento.
Teruca, voy a Viena, Salzburgo y Hallstatt que es patrimonio de la humanidad.Esta en un lago, buscalo en internet y veras que guapo. Ya te contare cuando venga me voy el sabado que viene dia 25.
CHICARRON ¡¡¡¡

Teruca, muchas gracias por tus fotos de Halsttat, frio nos vamos a quedar coo el gallo de Moron, sin plumas y cacareando, del frio que vamos a pasar.Hasta la presente de -2 de maxima es lo que hay previsto cuando vayamos.Puff que friooooo!!Ya te contare mis peripecias por Austria.
Guapetona si que me voy de viaje el sabado que viene.La camara estoy pensando su me llevo la grande o la compacta ya vere, porque con el frio los dedos se me van a quedar congelados jajajajaja.
Si esta mejor Guzzy muchas gracias, pero la pobre tiene moratones por todos lados, aprovecho un momento que tenia la valla bajada para darle de comer, y cuando mi hermana se volvio para darle el yogurt ya se habia tirado al suelo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl