Hombre, 51 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.12.2007

Ya esta la puerta abierta. Asi que podeis pasar.Pues si era ese y ya me lo guardé
jajajajja no me mosqueo jajajaj la madre que la trajo.Esta tiene tambien muchas propiedades y esas cosas. Lo que pasa que los manchegos sois mas fisnos que nosotros aqui decimos amarga y alli agria, pal caso es igual jajaja, es aguaa.Un besoo muy grandee!!
nanilluch, es una alegria verte por aqui, gracias por pasarte averlos y para mi es un placer compartirlos.Veras algunos mas aunque ya quedan pocos mas.Un besotee
Torrezno, me has llegado al corazón, yo también tuve un mal sueño con mi madre, que es muy joven pero que gracias a Dios ya pasó. Gracias por dedicarlo a todas las personas que han pasado por eso. Tu collages son preciosos y ahora me lo parecen aún más. Un besazo.
Pero mientras te haya llegado para darte alegria es buena señal porque me alegro un mo0nton que todo haya pasado ya con lo de tu madre.es lo menos que podia hacer dedicarselos a estas personas ue se lo merecen y mucho.Muchas gracias por tu comentario.Un besote muy grande.
Bichistela, mucha sgracias me alegra un mucho tus comentarios, parecefasciculos pero pienso que transmitimos en la pintura, o en lo que hacemos, el estado de animo en el que nos encontramos.Por eso cuando ya me empece animar empece a pintar otra vez con el colorido que se me caracterizavemos en la siguiente entrga.Un besotee y nos vemos por aqui.
Olguita muchas gracias.Pero grande sois votras que me animais tanto a seguir pintando.Un besoo muy grandee guapaa!!
Olguita muchas gracias.Pero grande sois votras que me animais tanto a seguir pintando.Un besoo muy grandee guapaa!!
Upsss, me voy a comprar el pan que me estoy emocionando.
muy bonito
Bueno como ya os puse anteriormente, en el 97 hubo periodos sin pintar, desde enero a abril, de julio a octubre y en enero del 98 deje de pintar. Luego volvi en junio del 98 pero ya no pintaba hacia cosas para distraerme, por hacer algo ya que no me veia con fuerzas para pintar. En todo este periodo fue muy duro para mi y mi mujer.A mi mujer le diagnosticaron un cancer de mama y pues todo el proceso ya se me iban quitando las gana de pintar. Empece haciendo cuadros de arena y reciclaba cosas que cojia de mis paseos por la playa para relajarme.En diciembre del 98 deje ya de hacer cosas hasta el año 04 que hice tres cuadros. A partir de aqui ya hacia cosas esporadicas hasta que entre en Facilisimo en plantas, ya que mi tiempo lo dedicaba a cuidar de mis plantas que relajan un monton. En el 09 y ya me empece a animar otra vez y volvi a hacer otras cosas y a pintar de nuevo, gracias al ambiente que habia alli en ese foro, me volvi a inspirar y el entrar aqui en pinturas ya ha sido lo mas, con los retos y esas cosas.Un beso y abrazos para todo el mundo y os agradezco el apoyo recibido, que gracias a eso he vuelto a cojer mis pinceles que los pobres pensaban que los habia jubilado ya.Quiero dedicar este post a mi mujer y a las personas que estan pasando o han pasado por trances asi, para darle todo mi animo y apoyo, y como habeis vsito en fotos mias, mi mujer esta dada de alta ya con el sello de la seguridadad social y aquello gracias a Dios fue un mal sueño.
Què bonita la casita. Me ha emocionado tu relato...yo pasé por algo similar pero con final peor. Murio mi marido de repente y se me trunco mis ganas de pintar. He querido empezar de nuevo pero ya no es lo mismo....algo no me deja tirar adelante. Empiezo y lo dejo. Ahora estoy a punto de arregalrme un estudio a ver si teniendo un lugar tranquilo y mas adequado me pongo, pues me sigue gustando coger los pinceles.

Upsss, me voy a comprar el pan que me estoy emocionando.
Olguita que mala que eres ni de rodillas??Bueno te prometo no dejar de pintar, ni vosotras tampoco os voya dejar ajjajajaUn besote muy grandee!!
Tu sabes que no se me sube a la cabeza aunque no hay que comer mucho pa eso jajajaja se llega enseguida jejejeje.Mis plantitas no las dejo y de pintar tampoco creo que deje ya. Si quiero experimentar cosa nuevas, como el oleo, acrilico incluso se me habia ocurrido abrir un post enseñando a vosotras como pinto yo a la acuarela y las/os demas enseñais las/os demascomo pintais ustedes, con otras tecnicas. asi nos vamos enseñando.El cafe y las pasta esta encargado el catering jajajaja.Un besoo muy grandee.
Torrezno, están muy buenos tus cuadros con pintura naif. A mí me atrae todo lo que es pintura. Soy de Argentina. Saludos .
Turquita, muchas gracias por pasarte por mi post y te agradezco tus elogios.Tu pintas?Un besotee muy grandee
Què bonita la casita. Me ha emocionado tu relato...yo pasé por algo similar pero con final peor. Murio mi marido de repente y se me trunco mis ganas de pintar. He querido empezar de nuevo pero ya no es lo mismo....algo no me deja tirar adelante. Empiezo y lo dejo. Ahora estoy a punto de arregalrme un estudio a ver si teniendo un lugar tranquilo y mas adequado me pongo, pues me sigue gustando coger los pinceles.
Nanilluch, siento lo de tu marido, no lo dejes lo de pintar de verdad, si puedes retomalo lo antes posible porque te da fuerzas y ademas aqui te ayudamos entre todos/as.Ahi un reto que si quieres apuntarte aunque estes fuera de plazo no hay problema te apuntas y veras como lo pasas bien.Espero que tu estudio te ayude a levantar ese animo para pintar.Un besoo muy grandee.
Mariberna, mucha gracias me alegro de que te gusten los trabajos que hago,Cuando termine de poner mis ultimos cuadros te pongo el paso a paso de como hice el cuadro que me comentas y asi tienes mas idea y me preguntas lo tu que quieras las dudas que tengas vale.Un besoteee.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl