Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.

Os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.

Hombre, 51 años

Málaga

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline 5,03Gk

20/02/2011 - 21:44    217.***.***.216  Lecturas: 13.685  Comentarios: 1.588

Despues de mucho pensarmelo, al fin pongo este post para enseñaros mi pequeño taller, que no es otro que un cuadro mio y mi vida resumida en mis pinturas. Espero que lo disfruteis.
Asi que empiezo por mi taller.

Dentro del taller, tengo mis cuadros colgados, que os lo ire enseñando para que veais casi todos mis cuadros juntos.Desde siempre me ha gustado el naif y me he sentido muy identificado como podreis ver. Empece en mayo del 95 con mi primer cuadro y hasta ahora, ya os ire contando.Bueno, no os entretengo más y os invito a pasar al taller asi que os abro la puerta.

Os gustaria ver mi taller de pintura y mis cuadros?.Ya esta la puerta abierta. Asi que podeis pasar.

129496
» 10,08Gk
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 23/02/2011 - 11:30

muy buena transicion al collage.. sigo admirando tus acuarelas, que son mucho mas que las acuarelas clasicas, porque tienen muchisima vida sus colores..
todos hemos tenido esos quiebres en la vida, y ese barajar y dar de vuelta.. y que hayas vuelto a a los pinceles enriquecido.. espero verlo en la etapa siguiente que propones.. jajajajajja
parece una novela en capitulos..
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 23/02/2011 - 11:31

atardecer escribió el 23/02/2011 a las 08:20:

Pues si era ese y ya me lo guardé

¡¡amos !! lo mismito es una fuente amarga que agria.....jajaja....a la fuente de mi pueblo no se le puede cambiar el nombre asi como asi.....ese agua "agria" tiene unos propiedades medicinales que ni te digo...y la amarda del tuyo solo sirvira para hacer "guifos"

es broma no te mosquees que te veo la cara....

jajajajja no me mosqueo jajajaj la madre que la trajo.Esta tiene tambien muchas propiedades y esas cosas. Lo que pasa que los manchegos sois mas fisnos que nosotros aqui decimos amarga y alli agria, pal caso es igual jajaja, es aguaa.Un besoo muy grandee!!
Último post de mi blog: Santorini
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 11:33

nanilluch escribió el 23/02/2011 a las 08:24:
Se ven muy personales tus cuadros....transmiten alegria. Muchas gracias por compartirlos con nosotras.Yo tambien pinto y és muy relajante. Pero quiero ver mas eh? hasta pronto

nanilluch, es una alegria verte por aqui, gracias por pasarte averlos y para mi es un placer compartirlos.Veras algunos mas aunque ya quedan pocos mas.Un besotee
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 11:35

angym escribió el 23/02/2011 a las 11:27:

Torrezno, me has llegado al corazón, yo también tuve un mal sueño con mi madre, que es muy joven pero que gracias a Dios ya pasó. Gracias por dedicarlo a todas las personas que han pasado por eso. Tu collages son preciosos y ahora me lo parecen aún más. Un besazo.

Pero mientras te haya llegado para darte alegria es buena señal porque me alegro un mo0nton que todo haya pasado ya con lo de tu madre.es lo menos que podia hacer dedicarselos a estas personas ue se lo merecen y mucho.Muchas gracias por tu comentario.Un besote muy grande.

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/02/2011 - 11:39

Rafa, que grande eres.

Besitos.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 11:40

bichistella escribió el 23/02/2011 a las 11:30:
muy buena transicion al collage.. sigo admirando tus acuarelas, que son mucho mas que las acuarelas clasicas, porque tienen muchisima vida sus colores..
todos hemos tenido esos quiebres en la vida, y ese barajar y dar de vuelta.. y que hayas vuelto a a los pinceles enriquecido.. espero verlo en la etapa siguiente que propones.. jajajajajja
parece una novela en capitulos..

Bichistela, mucha sgracias me alegra un mucho tus comentarios, parecefasciculos pero pienso que transmitimos en la pintura, o en lo que hacemos, el estado de animo en el que nos encontramos.Por eso cuando ya me empece animar empece a pintar otra vez con el colorido que se me caracterizavemos en la siguiente entrga.Un besotee y nos vemos por aqui.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 11:41

olfeel escribió el 23/02/2011 a las 11:39:
Rafa, que grande eres.

Besitos.

Olguita muchas gracias.Pero grande sois votras que me animais tanto a seguir pintando.Un besoo muy grandee guapaa!!
230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/02/2011 - 11:44

Torrezno escribió el 23/02/2011 a las 11:41:

Olguita muchas gracias.Pero grande sois votras que me animais tanto a seguir pintando.Un besoo muy grandee guapaa!!

Upsss, me voy a comprar el pan que me estoy emocionando.   

Que sepas que te vamos a seguir animando a pintar, igual que lo estás haciendo tu con nosotras. Es mas, no te vamos a dejar en paz aunque nos lo pidas de rodillas, jijiji......

Besitos.
183242
 sopi
» 789,09Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 23/02/2011 - 12:05

Torrezni ... la verdad es que como dice Olfeel .. que grande eres .. pero te lo digo bajito para que no se te suba a la azoteílla y tengamos que hablarte con el "Don" delante.....   . Oye, ..... que sigue con tus plantitas pero no aparques por nada del mundo la pintura .. vale?.
Un besoteee
ah ¡¡¡¡ y el cafelito y las pastas.... si es que....... nos tienes dejaítas ¡¡
155807
 turquita
» 35819 k
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 23/02/2011 - 13:24

Torrezno, están muy buenos tus cuadros con pintura naif.   A mí me atrae todo lo que es pintura. Soy de Argentina. Saludos .

449415
 mamizaid
» 75,931k
» Panamá y tengo 59 años
» Fecha: 23/02/2011 - 13:57

7591 escribió el 20/02/2011 a las 23:19:
el estilo de los cuadros que pintamos reflejan nuestro interior y nuestra forma de ser,  tú a mí me pareces  un niño grande con mucha ternura y mucha alegría, muy bien por abrir el post Torrezno, esperamos los siguientes años.., una de mis orquídeas para acompañar a tus cuadros.

muy bonito
Último post de mi blog: en el dia internacional de la mujer
480021
 nanilluch
» 70,814k
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 23/02/2011 - 14:24

Torrezno escribió el 23/02/2011 a las 11:23:

Bueno como ya os puse anteriormente, en el 97 hubo periodos sin pintar, desde enero a abril, de julio a octubre y en enero del 98 deje de pintar. Luego volvi en junio del 98 pero ya no pintaba hacia cosas para distraerme, por hacer algo ya que no me veia con fuerzas para pintar. En todo este periodo fue muy duro para mi y mi mujer.A mi mujer le diagnosticaron un cancer de mama y pues todo el proceso ya se me iban quitando las gana de pintar. Empece haciendo cuadros de arena y reciclaba cosas que cojia de mis paseos por la playa para relajarme.En diciembre del 98 deje ya de hacer cosas hasta el año 04 que hice tres cuadros. A partir de aqui ya hacia cosas esporadicas hasta que entre en Facilisimo en plantas, ya que mi tiempo lo dedicaba a cuidar de mis plantas que relajan un monton. En el 09  y ya me empece a animar otra vez y volvi a hacer otras cosas y a pintar de nuevo, gracias al ambiente que habia alli en ese foro, me volvi a inspirar y el entrar aqui en pinturas ya ha sido lo mas, con los retos y esas cosas.Un beso y abrazos para todo el mundo y os agradezco el apoyo recibido, que gracias a eso he vuelto a cojer mis pinceles que los pobres pensaban que los habia jubilado ya.Quiero dedicar este post a mi mujer y a las personas que estan pasando o han pasado por trances asi, para darle todo mi animo y apoyo, y como habeis vsito en fotos mias, mi mujer esta dada de alta ya con el sello de la seguridadad social y aquello gracias a Dios fue un  mal sueño.
Paso a poner mis cuadros.

Ventana griega 1-98. Acuarela-tempera.

Desertizacion 6-98.Arcilla, hojas de marihuana y pimentero.

Sin titulo 6-98 Arena y acrilicos

Sin titulo.8-98. Arcilla y cipres.

Reciclaje marino 8-98

Mezclas.8-98 Reciclaje de la playa.

Sin titulo 10-98. Arcilla

Hoja secas sobre arena. 12-98

Hojas sobre piedras. 1-04.Arenas, hojas, piedras y corteza.

Mezclas 4-04.Arcilla, cuarzo, arenas playa y acrilico.

Escalada.7-04 Arena y piedras de Matalascañas Huelva.Dedicado a un amigo que tuvo un accidente escalando.Se recupero bien pero tuvo que dejar de escalar.

Experimento 2-05. Aqui utilice de todo papel, cañas, lava, cuero,bambu, cobre y mosaicos aparte de las arenas.

Otro experimento.10-05. Aqui utilice de todo tambien, hasta una raiz de una planta de Maria.
Me tire el año 06 sin hacer nada y volvi a pintar, pero no tenia ya ese toque del resto de mis cuadros.

Puerto de Santamaria. 3-07. Mixta acuarela tempera.

Moraga.12-07 Arenas y madera acrilicos.

Casa de Francia.5-08. Collage.Aqui ya nos dieron la noticia del alta de mi mujer y nos fuimos para la casa esta en Francia y le hice el cuadro este a la tia de mi mujer que tanto nos ayudo y animó.
Bueno y la siguiente entrega y ultima, ya vereis que me puse las pilas otra vez.
Un beso muy grandee y gracias por pasaros por mi casita-taller.

Què bonita la casita. Me ha emocionado tu relato...yo pasé por algo similar pero con  final peor. Murio mi marido de repente y se me trunco mis ganas de pintar. He querido empezar de nuevo pero ya no es lo mismo....algo no me deja tirar adelante. Empiezo y lo dejo. Ahora estoy a punto de arregalrme un estudio a ver si teniendo un lugar tranquilo y mas adequado me pongo, pues me sigue gustando coger los pinceles.
Último post de mi blog: cambios en mi pisito
392125
 mariberna
» 200,02Mk
» Colombia y tengo 44 años
» Fecha: 23/02/2011 - 14:32

Hola me encantan tus trabajos, estan muy hermosos, pero yo de pintura no se mucho y me encantaria realizar un cuadro como el primero que aparece en tu post pero no tengo mucha idea de ello.
Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo con materialesque tenga a la mano como piedritas, hojas  palitos etc. sera que me brindas una ayudita????????????el unico cuadro que he hecho es este y me gustaria continuar .te agradezco y gracias por compartir  tus trabajos y darnos ideas.

Último post de mi blog: OBJETOS DECORATIVOS
392125
 mariberna
» 200,02Mk
» Colombia y tengo 44 años
» Fecha: 23/02/2011 - 14:44

Me activo de inmediato 
Último post de mi blog: OBJETOS DECORATIVOS
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 16:07

olfeel escribió el 23/02/2011 a las 11:44:

Upsss, me voy a comprar el pan que me estoy emocionando.   

Que sepas que te vamos a seguir animando a pintar, igual que lo estás haciendo tu con nosotras. Es mas, no te vamos a dejar en paz aunque nos lo pidas de rodillas, jijiji......

Besitos.

Olguita que mala que eres ni de rodillas??Bueno te prometo no dejar de pintar, ni vosotras tampoco os voya dejar ajjajajaUn besote muy grandee!!
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 16:13

sopi escribió el 23/02/2011 a las 12:05:
Torrezni ... la verdad es que como dice Olfeel .. que grande eres .. pero te lo digo bajito para que no se te suba a la azoteílla y tengamos que hablarte con el "Don" delante.....   . Oye, ..... que sigue con tus plantitas pero no aparques por nada del mundo la pintura .. vale?.
Un besoteee
ah ¡¡¡¡ y el cafelito y las pastas.... si es que....... nos tienes dejaítas ¡¡

Tu sabes que no se me sube a la cabeza aunque no hay que comer mucho pa eso jajajaja se llega enseguida jejejeje.Mis plantitas no las dejo y de pintar tampoco creo que deje ya. Si quiero experimentar cosa nuevas, como el oleo, acrilico incluso se me habia ocurrido abrir un post enseñando a vosotras como pinto yo a la acuarela y las/os demas  enseñais  las/os demascomo pintais ustedes, con otras tecnicas. asi nos vamos enseñando.El cafe y las pasta esta encargado el catering jajajaja.Un besoo muy grandee.

50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 16:14

turquita escribió el 23/02/2011 a las 13:24:

Torrezno, están muy buenos tus cuadros con pintura naif.   A mí me atrae todo lo que es pintura. Soy de Argentina. Saludos .

Turquita, muchas gracias por pasarte por mi post y te agradezco tus elogios.Tu pintas?Un besotee muy grandee
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 16:15

mamizaid escribió el 23/02/2011 a las 13:57:

muy bonito

Muchas gracias Mamizaid, pondre mas ya mismo.Un besotee
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 16:19

nanilluch escribió el 23/02/2011 a las 14:24:

Què bonita la casita. Me ha emocionado tu relato...yo pasé por algo similar pero con  final peor. Murio mi marido de repente y se me trunco mis ganas de pintar. He querido empezar de nuevo pero ya no es lo mismo....algo no me deja tirar adelante. Empiezo y lo dejo. Ahora estoy a punto de arregalrme un estudio a ver si teniendo un lugar tranquilo y mas adequado me pongo, pues me sigue gustando coger los pinceles.

Nanilluch, siento lo de tu marido, no lo dejes lo de pintar de verdad, si puedes retomalo lo antes posible porque te da fuerzas y ademas aqui te ayudamos entre todos/as.Ahi un reto que si quieres apuntarte aunque estes fuera de plazo no hay problema te apuntas y veras como lo pasas bien.Espero que tu estudio te ayude a levantar ese animo para pintar.Un besoo muy grandee.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 16:22

mariberna escribió el 23/02/2011 a las 14:32:
Hola me encantan tus trabajos, estan muy hermosos, pero yo de pintura no se mucho y me encantaria realizar un cuadro como el primero que aparece en tu post pero no tengo mucha idea de ello.
Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo con materialesque tenga a la mano como piedritas, hojas  palitos etc. sera que me brindas una ayudita????????????el unico cuadro que he hecho es este y me gustaria continuar .te agradezco y gracias por compartir  tus trabajos y darnos ideas.

Mariberna, mucha gracias me alegro de que te gusten los trabajos que hago,Cuando termine de poner mis ultimos cuadros te pongo el paso a paso de como hice el cuadro que me comentas y asi tienes mas idea y me preguntas lo tu que quieras las dudas que tengas vale.Un besoteee.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura