Mujer, 35 años
Toledo
España
Antigüedad: 28.05.2011
Muchísisimas gracias, al final voy a pensar que tenemos algo de talento...jejeje...el mío lo tenía escondido...jajaja...un besazo.
hola guapa, que chulos que son. te pasa lo mismo que a mi, que aunque sepamos que son modestos, nos llenan de orgullo por todas las ganas con las que los hacemos. Seguiré viendo tus avances. Un besazo.
hola gesna, yo lo encontré en la página, pero te lo explico encantadísima. Antes de nada pedirte perdón por no haberte contestado antes, pero hace un ratito que he llegado de trabajar, y a mediodía a la hora de comer me he dormido y no he entrado por aquí...jejeje.
HOLA NURILO ME HA ENCANTADO TUS CUADROS MUY HERMOSOS, OJALA SEAS TAN AMABLE DE ENVIAR EL PASO A PASO, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES TE MANDO UN FUERTE SALUDO DE MI PUEBLO EN MICHOACAN DE OCAMPO
muchas gracias guapisima,estás hecha una manitas. yo lo de la costura todavía no lo he hecho, bueno si he hecho algo, una funda para mi sofá con una funda de edredón de ikea...jajaja...la tenía nuevecita, metida en su bolsita y todo, y me ha llegado un sofá de mis papis hasta que me pueda comprar mi soñada chaiselong, y me lié, pero tengo que dársela a mi madre para que me la pase a la máquina. aqui tengo una explicación del cuadro, pero me han pedido un paso a paso, asi que si en los proximos días hago el que quiero grande para el salón, haré fotos para explicarlo todo bien. un besazo.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl