Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / nuestros primeros cuadritos....

Nuestros primeros cuadritos....

Mujer, 35 años

Toledo

España

Antigüedad: 28.05.2011

● offline 138,02Mk

06/02/2012 - 18:59    188.***.***.11  Lecturas: 2.070  Comentarios: 49

Hola a tod@s, este es mi primer post que publico,pero llevo mas de un año por esta fantástica página,que se ha convertido en un referente en mi vida y en las de mis familiares,amigos e incluso en la de mi chico. Empecé en el foro de casas con vida, antes de comprarme mi casita,que tiene muchísima influencia de todas las foreras en la decoración.Ahora durante una baja laboral he comenzado algo que tenía en mente y son las anualidades.He empezado haciendo algo de decoupage, tengo un trabajillo a medias.Y lo he apartado un poco porque me he metido de lleno con los cuadros pintados con rotulador.He empezado con un Jordi Labanda,y eso animo a mi chico que hizo otro.Después versioné un dibujo de Jason Brooks,mientras que mi chico,que si que ha dibujado antes,desempolvó su aerógrafo e hizo un dibujo de cars que le gustaba y le ha quedado genial.Ahora estoy preparando otro Jordi Labanda.Voy a subiros las fotos para que comentéis.Por favor ser benevol@s que yo no había dibujado nunca y lo he hecho porque me encantan vuestros trabajos.Muchas gracias de antemano.
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Toledo, España y tengo 35 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:00

Este es mi primer cuadrito. Perdón por la calidad de la foto, pero no tengo aquí la cámara y la he hecho con el ipad. En cuanto pueda os la hago bien y la subo. 
Último post de mi blog: Mis primeros cuadritos y los de mi chico
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 19:02

Este es el primer labanda de mi chico. Al principio lo hizo sin la cenefa exterior, a ver si busco las fotos en el movil y os lo subo. Se puso a retocar pintura y decidió hacerla. El cuadro es muy pequeñito, pero le ha quedado muy chulo. Estoy intentando que me lo regale para llevarmelo a mi casa...jajaja... 
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 19:04

Este fué el segundo cuadrito que pintó mi chico, lo sacó de un dibujo de callate la boca, y luego lo hizo a su estilo, incluyendo la flor que lleva de verdad en su coche que es como este y blanco igual. Además incluyó extras como el sol y las nubes. A mi me parece muy chulo. 
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 19:06

Este es el último cuadrito que ha hecho mi chico. está hecho con aerógrafo, la verdad es que las fotos no le hacen justicia porque le ha quedado superbonito. 
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 19:07

este ha sido mi último cuadro. Lo saqué de la página de Jason Brooks, y luego he tuneado con pasta y pintura a mi gusto, no ha quedado muy allá pero a mi me gusta...jejeje...
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 19:08

este ha sido mi último cuadro. Lo saqué de la página de Jason Brooks, y luego he tuneado con pasta y pintura a mi gusto, no ha quedado muy allá pero a mi me gusta...jejeje...
512300
 martitasm
» 411,61Mk
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:49

hola nurilo,pues te ha quedado preciosooooooooooooooooo,me encanta el resultado cualquiera diria q eres novata.
yo desde el viernes me he emperrado tb en pintar con rotuladores, he sacado plantillas,y tenia claro el material xo mi sorpresa es q no encuentro ni calco amarillo ni rotuladores como el tuyo xo en colores,solo en plata y dorado, t he preguntado x oros con punta de pincel y tampoco,asi q aki tengo mi arte todo guardado,jajajaj.
una pregunta¿lo has pintado sobre madera o sobre lienzo?y ¿primeros pintas la base y luego calcas el dibujo o al reves?
joooooooo con las ganas q tengo yo de ponerme y no encuentro los materiales.un besin
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 21:28

martitasm escribió el 06/02/2012 a las 19:49:

hola nurilo,pues te ha quedado preciosooooooooooooooooo,me encanta el resultado cualquiera diria q eres novata.
yo desde el viernes me he emperrado tb en pintar con rotuladores, he sacado plantillas,y tenia claro el material xo mi sorpresa es q no encuentro ni calco amarillo ni rotuladores como el tuyo xo en colores,solo en plata y dorado, t he preguntado x oros con punta de pincel y tampoco,asi q aki tengo mi arte todo guardado,jajajaj.
una pregunta¿lo has pintado sobre madera o sobre lienzo?y ¿primeros pintas la base y luego calcas el dibujo o al reves?
joooooooo con las ganas q tengo yo de ponerme y no encuentro los materiales.un besin

Hola Martitasm, que ilusión me ha hecho tu comentario, es el primero...jajaja...graciasssssssssssssss.

Yo lo he pintado sobre lienzo, la semana pasada había unas ofertas en el lidl de unos pack de 5 lienzos y cogimos varios, pero viendo al paso que vamos me arrepiento de no haber comprado más, no son muy gruesos pero están bastante bien, sobre todo para empezar. Primero pinté el fondo del color que quería, le dimos un par de manos y con eso fué suficiente, y después calqué el dibujo con el calco amarillo, y finalmente repasé con el rotulador. Nosotros lo compramos en una papelería grande que hay en un pueblo cercano, no se donde vives. Los rotuladores plateados los compré en un chino grandote, y me gustaron la pinta que tenían. Luego en la papelería que te digo, compramos unos eding en blanco,y en oro del número 751, y otros plata y blanco del número 750, con punta más gruesa. Había de todos los colores, por eso te decía que donde vives. A ver si lo encuentras y si no a ver que podemos hacer. Bueno guapa ya me vas contando, voy a seguir con otro cuadrito, esto es adictivo, ya lo verás. Cuando lo tenga te lo enseño. Es también negro y plata porque quiero poner tres juntos en una misma pared. Ya veremos que tal. Un besito guapa y no desesperes que seguro que lo encuentras.
512300
 martitasm
» 411,61Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 21:40

Nurilo escribió el 06/02/2012 a las 21:28:

Hola Martitasm, que ilusión me ha hecho tu comentario, es el primero...jajaja...graciasssssssssssssss.

Yo lo he pintado sobre lienzo, la semana pasada había unas ofertas en el lidl de unos pack de 5 lienzos y cogimos varios, pero viendo al paso que vamos me arrepiento de no haber comprado más, no son muy gruesos pero están bastante bien, sobre todo para empezar. Primero pinté el fondo del color que quería, le dimos un par de manos y con eso fué suficiente, y después calqué el dibujo con el calco amarillo, y finalmente repasé con el rotulador. Nosotros lo compramos en una papelería grande que hay en un pueblo cercano, no se donde vives. Los rotuladores plateados los compré en un chino grandote, y me gustaron la pinta que tenían. Luego en la papelería que te digo, compramos unos eding en blanco,y en oro del número 751, y otros plata y blanco del número 750, con punta más gruesa. Había de todos los colores, por eso te decía que donde vives. A ver si lo encuentras y si no a ver que podemos hacer. Bueno guapa ya me vas contando, voy a seguir con otro cuadrito, esto es adictivo, ya lo verás. Cuando lo tenga te lo enseño. Es también negro y plata porque quiero poner tres juntos en una misma pared. Ya veremos que tal. Un besito guapa y no desesperes que seguro que lo encuentras.

nurilo y el calco amarillo¿dnd lo compraste?hoy pregunte en varios sitios y no tenian,y me dio una rabiaaaaaa,vivo en leon,asi q supongo q sera cuestion de seguir buscando.un besito artistaaa
a ver si en esta semana recopilo y me pongo con ello q tengo unas ganitasssssssssssss.
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 23:57

martitasm escribió el 06/02/2012 a las 21:40:

nurilo y el calco amarillo¿dnd lo compraste?hoy pregunte en varios sitios y no tenian,y me dio una rabiaaaaaa,vivo en leon,asi q supongo q sera cuestion de seguir buscando.un besito artistaaa
a ver si en esta semana recopilo y me pongo con ello q tengo unas ganitasssssssssssss.

lo compre en la papelería que te dije. Es una papelería grande que trabaja muchas cosas de pinturas para colegios, manualidades, etc...pero es verdad que la chica cuando me lo dió me dijo que lo habían traido porque se lo pedían mucho, pero que hasta hace poco no lo trabajaban. Mira a ver, si no lo encuentras te compro unos cuantos y te los mando por correo. Ya he hecho el cuadro, es del de la chica de la piruleta también de Jordi Labanda, pero lo invertí porque me hacía falta que mirase hacia el otro lado por como los voy a colgar. Cuando lo termine te lo enseño. Bueno guapa me voy a la camita, que mañana vuelvo al curro después de casi tres semanas de baja y no me apetece absolutamente nada, pero no queda otra, y me levanto a las seis. Ya me dirás, me da una rabia que no lo encuentres, porque basta que tengas muchísimas ganas de ponerte con ello para que no puedas hacerlo. Un besito.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/02/2012 - 07:38

Tanto tus cuadros como los de tu chico están fenomenal, pero en las fotos se aprecian mejor los tuyos, son preciosos.
Mucho ánimo; sigue pintando y avanzando.
512300
 martitasm
» 411,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 15:21

nurilo encontre el calco amarilloooooooo,jajaj,ya he comprado 2 lienzos pequeñines de 15*20 en los chinos, y un rotulador plata,solo me falta la pintura base q la kiero en color vison,en los chinos no habia xo eso compro una de bruguer y ya esta,xo sigo sin encontrar rotuladores,voy a ver q veo x internet xa ir a las tiendas con ams ideas,yo es q quiero tonos marrones,ocre y asi q voy a copiar modelos de papel pintado,a ver si a la tarde tengo mas suerte.besazooooooo
512300
 martitasm
» 411,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 15:22

x cierto me encanta los cuadors q has hecho¿me pasas las plantillas?el de jason brooks es una pasada.
260468
 ARIAMSUR
» 885,29Mk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 104 años
» Fecha: 07/02/2012 - 19:38

HOLAAA  BIENVENIDA   POR AQUIII
PERO QUE CHULADA DE CUADROS  SON TODOS MUY BONITOS INCLUIDOS LOS DE TU CHICO  
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:01

22an escribió el 07/02/2012 a las 07:38:

Tanto tus cuadros como los de tu chico están fenomenal, pero en las fotos se aprecian mejor los tuyos, son preciosos.
Mucho ánimo; sigue pintando y avanzando.

Muchas gracias,ya veras cuando se lo diga....jajaja...en serio,te lo agradezco mucho pero las fotos no le hacen justicia.Voy a seguir con ello porque ya me ha entrado el gusanillo, y ahora estoy unos días en casa de mi chico, pero cuando llegue a mi casa y los cuelgue va a ser la caña, ya estoy pensando en cual es el siguiente que quiero hacer.Muchas gracias y un besito.
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:09

ARIAMSUR escribió el 07/02/2012 a las 19:38:

HOLAAA  BIENVENIDA   POR AQUIII
PERO QUE CHULADA DE CUADROS  SON TODOS MUY BONITOS INCLUIDOS LOS DE TU CHICO  

Holaaaaa!!!!muchas gracias por esa pedazo de bienvenida. La verdad es que estaba por aquí, pero en la sombra....jajaja....yo estoy muy orgullosa de mis cuadritos xq nunca había dibujado nada pero me gustaba muchísimo. A ver si voy a mi casa y cojo la cámara xq las fotos del móvil no les hacen justicia, porque el de cars de mi chico es una pasada de bonito. Bueno guapa muchísimas gracias y ya te iré enseñando mis avances....jajaja....besitos
512300
 martitasm
» 411,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:17

nurilo ya estoy con el primer paso,pintar los lienzos,jajaja,voy a empezar con unas chicas como las vuestras,acabo de dar spray purpura en los liencitos,es xa empezar x algo facililo ya q de los colores q uiero xa hacer las copias del papel pintao no he encontrao naaaaa,asi q me gustaria hacer esa de jason broks ¿me pasas la plantilla?¿de q tamaño es tu cuadrito?ainssssss q ganitas de mepezar
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:20

martitasm escribió el 07/02/2012 a las 20:17:

nurilo ya estoy con el primer paso,pintar los lienzos,jajaja,voy a empezar con unas chicas como las vuestras,acabo de dar spray purpura en los liencitos,es xa empezar x algo facililo ya q de los colores q uiero xa hacer las copias del papel pintao no he encontrao naaaaa,asi q me gustaria hacer esa de jason broks ¿me pasas la plantilla?¿de q tamaño es tu cuadrito?ainssssss q ganitas de mepezar

Dame un minuto que enciendo el ordenador que no lo tengo aquí en el iPad y te las paso ahora mismo.
512300
 martitasm
» 411,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:23

Nurilo escribió el 07/02/2012 a las 20:20:

Dame un minuto que enciendo el ordenador que no lo tengo aquí en el iPad y te las paso ahora mismo.

ok mi niña muchas gracias,x cierto xa calcar un lapiz normal¿verdad?
560478
 Nurilo
» 138,02Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:26

martitasm escribió el 07/02/2012 a las 15:22:

x cierto me encanta los cuadors q has hecho¿me pasas las plantillas?el de jason brooks es una pasada.

Estoy en ello, es que el ordenador es un poco lento abriendo, si le tengo llenísimo. Mi cuadro de Jason Brooks es de 24x30. A ver si ya puedo mandartelas.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura