Mujer, 35 años
Toledo
España
Antigüedad: 28.05.2011

Hola Martitasm, que ilusión me ha hecho tu comentario, es el primero...jajaja...graciasssssssssssssss.
nurilo y el calco amarillo¿dnd lo compraste?hoy pregunte en varios sitios y no tenian,y me dio una rabiaaaaaa,vivo en leon,asi q supongo q sera cuestion de seguir buscando.un besito artistaaa
lo compre en la papelería que te dije. Es una papelería grande que trabaja muchas cosas de pinturas para colegios, manualidades, etc...pero es verdad que la chica cuando me lo dió me dijo que lo habían traido porque se lo pedían mucho, pero que hasta hace poco no lo trabajaban. Mira a ver, si no lo encuentras te compro unos cuantos y te los mando por correo. Ya he hecho el cuadro, es del de la chica de la piruleta también de Jordi Labanda, pero lo invertí porque me hacía falta que mirase hacia el otro lado por como los voy a colgar. Cuando lo termine te lo enseño. Bueno guapa me voy a la camita, que mañana vuelvo al curro después de casi tres semanas de baja y no me apetece absolutamente nada, pero no queda otra, y me levanto a las seis. Ya me dirás, me da una rabia que no lo encuentres, porque basta que tengas muchísimas ganas de ponerte con ello para que no puedas hacerlo. Un besito.
Muchas gracias,ya veras cuando se lo diga....jajaja...en serio,te lo agradezco mucho pero las fotos no le hacen justicia.Voy a seguir con ello porque ya me ha entrado el gusanillo, y ahora estoy unos días en casa de mi chico, pero cuando llegue a mi casa y los cuelgue va a ser la caña, ya estoy pensando en cual es el siguiente que quiero hacer.Muchas gracias y un besito.
Holaaaaa!!!!muchas gracias por esa pedazo de bienvenida. La verdad es que estaba por aquí, pero en la sombra....jajaja....yo estoy muy orgullosa de mis cuadritos xq nunca había dibujado nada pero me gustaba muchísimo. A ver si voy a mi casa y cojo la cámara xq las fotos del móvil no les hacen justicia, porque el de cars de mi chico es una pasada de bonito. Bueno guapa muchísimas gracias y ya te iré enseñando mis avances....jajaja....besitos
Dame un minuto que enciendo el ordenador que no lo tengo aquí en el iPad y te las paso ahora mismo.
ok mi niña muchas gracias,x cierto xa calcar un lapiz normal¿verdad?
Estoy en ello, es que el ordenador es un poco lento abriendo, si le tengo llenísimo. Mi cuadro de Jason Brooks es de 24x30. A ver si ya puedo mandartelas.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl