Mujer, 44 años
Barcelona
España
Antigüedad: 03.03.2009
Pues eso, chicas, aceptando el reto de Olga, he creado este post (que yo no tenía ninguno aún)para que seanuestro punto de encuentroestos días con un objetivo: pintar un cuadrito este mes de enero, y vencer esa pereza que últimamente nos caracteriza... (bueno, un descansito a veces no viene nada mal... pero ya hay que ponerse las pilas!).
Yo no voy a poner las bases, por supuesto, eso lo dejo a excelentes pintoras que tenemos en este gran foro (que no las voy a nombrar para no dejarme a nadie). Pero esto no es un concurso, simplemente es una invitación a hacer lo que más os gusta: cuadro, manualidad... aunque ya sé que lo vuestro son los pinceles, si alguien quiere hacer alguna otra cosita, pues supongo que también vale. El caso es hacer algo.
Y ahora que las artífices de la idea digan algo más de lo que tienen en mente...
Animo, lobit@s , y a trabajaaaaaar!!!
pues adelante con el post Silvia: todos los estímulos son pocos para que nos animemos a participar, no lo elimines estaremos a dos bandas.. sabes? sería buena idea ir poniendo aquí los primeros cuadritos que hemos hecho desde que estamos aquí, no te parece? ya sabes, tú tienes ya el primero, sácalo Silvia...
Vale, pues yo pongo el primero, que recuerdo con especial cariño por cómo me animásteis tod@s a hacerlo... me voy a poner sentimental, lo aviso, pero es que tengo tanto que agradeceros que seáis como sois... siempre ahí, amables, resalás, y muy profesionales, eh? que sois todas unas artistazas!!!
Pues lo dicho: gracias al Profe, a Primavera, a Nofret, a Jaigón, a Fayry, a Hipo, a Pinsi, a Teruca, a Adrimi, a mi gemela Fina y, por supuesto a ti, Olga, no cambiéis nunca...
Y pongo ese cuadrito que no vale gran cosa, pero para mí es toda una hazaña
Hipooooooooo que hace mucho que no paso por tu casitaaa!!!! Cómo estás?.. veo que estás un poquito baja de ánimo... venga que necesitamos tu alegríaaa !!!!!!!!
No habia visto ese precioso paisaje mediterráneo que estás pintando... me encanta la luz de ese cuadro...
También me gusta mucho el que has elegido para nuestro reto... muy colorido y alegre!
PEEERDOOOOOOOONNNN GEMEEEELAAAAA..... que me he equivocado.... quería escribir en el post de Hipo y como tenia abiertas varias ventanas lo puse aquiiii.... jooooooeeeee....
Queria felicitarte por tu casita.... ahora vendremos a visitarte aqui !!!! asi que ya sabes... a ponernos fotitos de de esas maravillosas joyitas que estás haciendo... o ya lo has hecho y yo no las he visto????
Ya veo que no te apuntas a pintar alguna cosita... pero y qué tal un marquito con decoupage??.. a ratitos que tengas libres y te apetezca.. hasta final de mes te daría tiempo??... veeengaaa asi te despejas un poco de los estudios... o no?.. bueeenooo... no insisto que después si te salen mal los exámenes no quiero ser la culpable jejejej.
Buenas noches preciosa,
holaaa a tod@s !!! ahi va mis primeros cuadros y tejas del 2010... a ver k os parecen
Ja,Ja,Ja, Fina tú sí que eres única, me parto y me troncho contigo... en qué estarías pensando para equivocartede cas... jajaja que gracia me ha hecho...
Preciosos los cuadros niñas, seguid adornando el post porque ahora mismo hacen falta muchos cuadros que está el foro un pelín descuidado... Os habéis fijado como nos han puesto de color rosita-malva.. claro... es para que nos animemos..
Vaya rollo, después de esccribir una parrafada va el trasto éste y me dice que sesión caducada!!! A la noche ya volveré a entrar que ahora tengo mucha faena.
Os recuerdo que este post, aparte de ser mi casita a partir de ahora, es el que recogerá los primeros cuadritos que hicimos en su día, no el primero de 2010, aunque lo diga el título, aunque también los podemos poner si los acabamos en febrero, marzo...
Para un cuadrito que hagamos antes del 31 de enero, está este otro post pulsa_aquí es el primer reto de este año, que hay que animar el foro...
Besitos a tod@s
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
474 respuestas
Hoy 13:34
por becaber
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012