Mujer, 37 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.02.2008
Me siento muy halagada, al leer todas las cosas buenas que has puesto de mi, no se como darte las gracias...lo que si queria es decirte que respecto a lo que dices de que si escribes menos es por si alguien dice que, que pintas aqui...y que si no eres "artista"....pues te diré que pintas mucho, no quiza con pinceles como nosotras, pero si con palabras, con poesias, con pensamientos que nos hacen a veces pensar,emocionarnos,reflexionar.....
Apreciado INVASOR todo lo que podemos decir por aqui son palabras pero me satisface enormemente que te ayuden a superar ese dolor que poco a poco ira menguando, a veces una palabra a tiempo nos hace pensar y reflexionar y ver que todo no es tan malo, el llegar a pensar que los que se nos fueron nos esperan nos hace ver las cosas de otra manera con mas calma y llegando a pensar que nos esperen mucho tiempo, ya sabes que es ley de vida y todo se suaviza con el tiempo y el recuerdo sigue en nosotros, un abrazo y que tengas un buen fin de semana

Atardecer, gracias por tus palabras, tú que eres de la vieja guardia del foro y una artista como la torre de la Iglesia.

rafitaa, cariñooo, es normall
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012