Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / nuestro amig@ invasor nos necesita en éstos momentos tan dificiles

NUESTRO AMIG@ INVASOR NOS NECESITA EN ÉSTOS MOMENTOS TAN DIFICILES

Mujer, 37 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.02.2008

● offline 1,53Gk

30/01/2012 - 20:48    81.***.***.146  Lecturas: 540  Comentarios: 66

Mis queridos amigos del foro de pintura y de  manualidades!!
todos , o por lo menos, una gran mayoria del foro de pintura conocemos a nuestr@ amig@ INVASOR... 
siempre pasa por nuestros post como un pajarito, entra en los post voleteando rapido y veloz y nos deja ésas palabras tan bonitas q nos toca el corazon y nos hace pensar una y una vez en el significado de sus palabras.
Hoy nos ha dejado un mensaje en la casita de nuestra PRIMAVERA , un mensaje muy triste, el mas triste de todos los q ha escrito  y me ha partido el corazon, leed:

Hoy ha pasado por mi casa y por mi vida, Hoy me ha sorprendido y ha arrancado mis lágrimas Hoy me ha dejado desvalido, sin nada Hoy me ha demostrado lo poco que soy Hoy he visto su poder de cerca Hoy he visto su verdadera cara Hoy me ha visitado por sorpresa Hoy por fin la he conocido Hoy me ha arrebatado a mi padre Su nombre es LA MUERTE.  No importa que no tengáis tiempo para escribir nada yo creo conocer a casi todas las personas que pasan por aquí y quería comunicarlo. Como no tengo post escojo uno cualquiera, normalmente en el que piense que menos molesto, como en este en el que la dueña hace tiempo que no entra, pero casi siempre  lo hago para todos ustedes.

Por favor, dediquemosle nuestros mejores sentimientos y apoyo a ésta gran persona q siempre tiene un detalle y una gran palabra para cada uno de nosotros

un beso enorme invasor, te mando mi fuerza y energia.
441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:46

invasor espero de corazon que poco a poco tu pena se vaya suavizando y tu dolor sea menor aunque quienes hemos perdido a seres queridos sabemos que ellos siguen vivos muy vivos en nuestros recuerdos un beso enorme y otro para tu madre
Último post de mi blog: cestillos
588030
 Geno81
» 874,38 Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 22:01

Invasor
no te conozco pero te acompaño en el sentimiento. Se que por mucho q te digan el dolor lo lleva uno por dentro y solo quiero decirte que tienes todo mi apoyo y te mando muchos ánimos y mucha fuerza! Ojalá que no se fueran todas las personas a las q queremos pero la vida es así de cruel.
Un besazo muy grande!!
Último post de mi blog: PAP postal hecha con tinta y plumillas
512859
 vidaa
» 488,52Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:39

invasor escribió el 04/02/2012 a las 21:29:

Yo si te conozco un poco, te sigo desde que entraste por estos foros, conozco todas tus obras y un poco tú forma de pensar.  El hecho de compartir vivencias nos ha hecho atrechar lazos y crecer como personas,. Puede que antes no nos hayamos escrito, pero por lo menos yo sé de tu existencia y del arte que tienes. Gracias por hacerme sentir que estas hay.

Me siento muy halagada, al leer todas las cosas buenas que has puesto de mi, no se como darte las gracias...lo que si queria es decirte que respecto a lo que  dices de que si escribes menos es por si alguien dice que, que pintas aqui...y que si no eres "artista"....pues te diré que pintas mucho, no quiza con pinceles como nosotras, pero si con palabras, con poesias, con pensamientos que nos hacen a veces pensar,emocionarnos,reflexionar.....
ARTISTA, claro que lo eres.....besosss
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 01:13

mi querid@ amig@!!!!!!!!

como te encuentras??
como vas pasando los dias??
tomatelo todo con mucha calma, amig@, q todo necesita su tiempoo

entra de vez en cuando para poder saber de ti y poder tu desahogarte, q eso te vendra de maravilla
aqui tienes a un monton de amigos q te mimaremos mucho

por cierto, nuestra amiga vida tienee toda la razon del mundo, no eres un artista, sino un artistaz@@@@@@@@@!!!!
tu le das otro toque al foro, asi q no faltes, ok??
besitosss
230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:02

Invasor, espero que empieces a ver un rayito de sol. Poco a poco, el sol sale para todos.

Besitos.
260468
 ARIAMSUR
» 885,29Mk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 104 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:44

invasor escribió el 06/02/2012 a las 22:07:

Lo echo de menos, intento escribir algo bonito

Mientras miro el jardín desde mi ventana en este frio invierno

Busco una palabra para dedicarte un verso

Pero no es fácil aunque intente pensar en lo que veo y no en lo que siento.

Mi buena amiga María, tus palabras me ayudan infinitamente por una sencilla razón: creo en Ti.  Esa fe me hace pensar que me pasara como a ti, llegara la resignación y ahora más pronto por que se y estoy seguro que la muerte no ha ganado como yo había pensando, el sigue viviendo en las personas que lo queremos.

Gracias .

Apreciado INVASOR  todo lo que podemos decir por aqui son palabras pero me satisface enormemente que te ayuden a superar ese dolor que poco a poco ira menguando,  a veces una palabra a tiempo  nos hace pensar y reflexionar  y ver que todo no es tan malo,  el llegar a pensar que los que se nos fueron nos esperan nos hace ver las cosas de otra manera   con mas calma  y llegando a pensar que nos esperen mucho tiempo, ya sabes que es ley de vida y todo se suaviza con el tiempo y el recuerdo sigue en nosotros, un abrazo y  que tengas un buen fin de semana

131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/02/2012 - 00:32

Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
276972
 invasor
» 31,396k
» Badajoz, España y tengo 54 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:58

teruca escribió el 31/01/2012 a las 21:38:

Invasor, te respondi en el post de Primavera, pero por si acaso no has pasado, Te trasmito aqui mi sentimiento, es muy duro, pero su recuerdo y su cariño seguirá contigo. un abrazo amigo.

Amiga, gracias a ti y todas por que no solo habéis sido capaces de adornar mi vida con bonistas pinturas, sino que además lo habéis hecho con detalles de amistad.

Si qué ley tu respuesta en el post de primavera que es donde lo puse más que nada por desahogarme en ese día pero sin esperar estas respuestas, ya cuando volví a entrar me encontré con todo esto y voy respondiendo poco a poco, aunque leer lo tengo todo más que leído, lo que ocurre es que cada vez que leo una de vuestros comentarios, me quedo como un poco extasiado, como si quisiera grabar en mi cabeza vuestras bonitas palabras  para que no se borraran nunca.
276972
 invasor
» 31,396k
» Fecha: 11/02/2012 - 12:03

Keyfreya escribió el 01/02/2012 a las 00:17:

Recientemente pasó por mi vida, el 29 de agosto, se llevó a mi madre, duele, provoca desamparo por muy adulto que seas, no se olvida jamás jamás, luego , doy fe, ellos te hablan sin palabras en tus sueños, yo la vi anoche, hermosisima, esplendida, sonriente, me miró y me siguió dando todo, antes de dormir le hice una petición, y sé que me atenderá, como siempre hizo, por eso por extraño que parezca hoy me siento feliz, y sin embargo la sigo extrañando y no hay un solo día, ni uno que no la nombre, que no la recuerda, que no me haga reir y sentirme más cerca de los demás. Un abrazo.

En este caso yo también quiero transmitirte mi apoyo ya que lo de tú madre también es muy reciente. En verdad me encuentro bastante bien gracias a todo lo q me habéis dicho, ya que muchas de vosotras habéis pasado ya por estos trances. A mí ya me tocaba y creía estar preparado y bueno los malos ratos se pasan, al fin y al cabo pierdes a una de las personas que más te quieren en el mundo. Muchas gracias por pasar por aquí.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 11:14

Amigo invasor, deseo de todo corazon que te encuentres un poquito mejor. Este mal trago tardará en pasar, pero aquí nos tienes apoyandote en lo que necesites. Mucha fuerza y ánimo. Besos.
276972
 invasor
» 31,396k
» Fecha: 13/02/2012 - 18:07

lorias escribió el 01/02/2012 a las 07:45:

Mucho  animo,te mando invasor,reciente mente yo perdi al mio en abril,y no hay un solo dia que no le llore  y le recuerde,y como dice wally ,lo siento conmigo   ,me acompaña,me proteje,  mientras tu vivas ellos viviran tambien ,un fuerte abrazo ,elvira

Elvira estoy muy agradecido de tus palabras y siento también que perdieras el tuyo tan reciente. Creo que nos entendemos bien, los dos sabemos lo que se siente y también muchas de las amistades que tenemos aquí. … cómo pasa el tiempo, recuerdo cuando montaste tu pos haya por el 2010 encabezado por unos cuadros estupendos y después creo recordar q no entrabas demasiado aunque también te mueves por otros foros. Buenooooo que parezco un detective, gracias por todo.
276972
 invasor
» 31,396k
» Fecha: 13/02/2012 - 18:23

atardecer escribió el 01/02/2012 a las 14:17:

Te acompaño en tu dolor amig@,

Atardecer, gracias por tus palabras, tú que eres de la vieja guardia del foro y una artista como la torre de la Iglesia.
Muchas de las que empezaron contigo están desaparecidas momentáneamente, a TI esperamos tenerte por aquí 
muchos años mas.
276972
 invasor
» 31,396k
» Fecha: 13/02/2012 - 18:27

ekanbay escribió el 02/02/2012 a las 00:18:

lo siento mucho, un abrazo muy fuerte

Muchas gracias a la segoviana de Cuéllar la que nos alegra los fines de semana con esos dibujos tan simpáticos que le gusta poner para sus amistades… aunque hay algunos becarios que nos dejan a Rafa y a mi sin saber donde escondernos. Como puedes ver me encuentro mucho mejor y agradezco tu pésame.
276972
 invasor
» 31,396k
» Fecha: 13/02/2012 - 18:57

anita4 escribió el 02/02/2012 a las 11:10:

invasor amigo yo tampoco te conozco mucho aunque leo lo que escribes ,te dejo un gran abrazo y que tengas muchas fuerzas en estos duros momentos

Anita la niña de Utrera, el pueblo donde hice mi primer negocio… ufffff lo que ha llovido, pero bueno que he vuelto a estar muchas veces por allí.

Y ahora en este momento de mi vida en el  que no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Un suelo para poder caminar, unos árboles donde puedan anidar los pájaros, unas palabras de cariño antes de irme a la cama, un cielo para ver desde mi ventana la luz del día o la oscuridad de la noche y el recuerdo de mis muertos.. por lo demás podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia está tranquila.
Bueno casi nada y casi todo

Pues nada Anita que sepas que me encuentro bastante bien y que te agradezco mucho las dos veces que has pasado por aquí.

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 14/02/2012 - 18:09

INVASOR

EN ESTE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD , VENGO A BRINDARTE TODO MI APOYO Y SOBRE TODO MI AMISTAD

HOY ES UN NUEVO DIA

EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.............FELIZ SAN VALENTIN.

TE TRAIGO MI CORAZON EN REGALO POR MI AMISTAD

Y PASO PARA DECIRTE QUE TODOS LOS DIAS TE LLEVO EN EL CORAAZON ARRIBA ESE ANIMO

TE QUIERO MUCHOOOO

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender
                                               Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender

MUCHAS FELICIDADES EN SAN VALENTIN.....BESITOS

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 17/02/2012 - 20:05

Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 23:48

mi querid@ INVASOR!!
Q alegria me das de poder verte un poqutio cada vez mas!!
no queremos perderte y menos mal q cada vez q peudes nos dejas tus preciosos mensajes
espero poder seguir disfrutando de tus comentarios y de tus bellas palabras.
un besito enormeee
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 18/02/2012 - 08:19

Invasor, perdona mi retraso en escribirte, pero en estos casos me pasa siempre igual. Me bloqueo, no se que decir, ni cual es la palabra justa, ni como animarte.Primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado y darte mi animo y mis fuerzas, que la necesitaras ahora durante muchos momentos.Te hablo desde la perspectiva de que mi padre el dia 4 de febrero, hizo 12 años que murió, y recuerdo que al principio me sentía extraño y cada día que pasaba mas me daba cuenta de su perdida, mas lo echaba de menos.Luego va pasando los años pero nunca se olvida siempre estará en ti.Porque tendrás momentos que te recordaran a el y lo que compartías con el, lo que al el le gustaba, con lo que el se reía y un sin fin de cosas mas.
Así que desde aquí desearte tu pronta recuperación anímica, darte el animo que necesitas para sobrellevar el día a día y también decirte que estamos aquí para lo que necesites.
He leído algo de que no eres artista?? artista somos todos y cada uno somos artistas de lo que nos gusta hacer en la vida, cada cosa que uno hace con ganas y alegría es un arte. Así que anímate y entras por los post que quieras y nos dejas tu arte como es la poesía.
Un abrazo muy fuerte de Rafa,
Último post de mi blog: Santorini
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 18/02/2012 - 12:36

INVASOR, ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR Y SUPERANDO UN POQUITO ESTOS MOMENTOS DIFICIELES

FELIZ FIN DE SEMANA ....GUAPA, TE LLEVO EN EL CORAZON

MIS SENCILLOS TRABAJITOS

MIS SENCILLOS TRABAJITOS
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 13:25

Torrezno escribió el 18/02/2012 a las 08:19:

Invasor, perdona mi retraso en escribirte, pero en estos casos me pasa siempre igual. Me bloqueo, no se que decir, ni cual es la palabra justa, ni como animarte.Primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado y darte mi animo y mis fuerzas, que la necesitaras ahora durante muchos momentos.Te hablo desde la perspectiva de que mi padre el dia 4 de febrero, hizo 12 años que murió, y recuerdo que al principio me sentía extraño y cada día que pasaba mas me daba cuenta de su perdida, mas lo echaba de menos.Luego va pasando los años pero nunca se olvida siempre estará en ti.Porque tendrás momentos que te recordaran a el y lo que compartías con el, lo que al el le gustaba, con lo que el se reía y un sin fin de cosas mas.
Así que desde aquí desearte tu pronta recuperación anímica, darte el animo que necesitas para sobrellevar el día a día y también decirte que estamos aquí para lo que necesites.
He leído algo de que no eres artista?? artista somos todos y cada uno somos artistas de lo que nos gusta hacer en la vida, cada cosa que uno hace con ganas y alegría es un arte. Así que anímate y entras por los post que quieras y nos dejas tu arte como es la poesía.
Un abrazo muy fuerte de Rafa,

rafitaa, cariñooo, es normall
nunca nadie tiene palabras para poder consolar a otra persona q esté pasando por un momento como éste... las palabras se quedan cortas.. pero nuestra propia experiencia en uno de los mejores consejeros para los demas, y el estar ahí, verdad? hace muxo, verdad q si??
a mi me reconforta muxo saber q mi gente está ahi y q en los momentos mas dificiles tengo una mano y un hombro amigo... me reconforta muxas veces mas q la propia familiaa!!

INVASOR, CARIÑO, espero q hoy domingo, y con el sol queriendo mandar sobre las nubes, nos deje un agradable dia!!
un besito enorme
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura