Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / nuestro amig@ invasor nos necesita en éstos momentos tan dificiles

NUESTRO AMIG@ INVASOR NOS NECESITA EN ÉSTOS MOMENTOS TAN DIFICILES

Mujer, 37 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.02.2008

● offline 1,53Gk

30/01/2012 - 20:48    81.***.***.146  Lecturas: 540  Comentarios: 66

Mis queridos amigos del foro de pintura y de  manualidades!!
todos , o por lo menos, una gran mayoria del foro de pintura conocemos a nuestr@ amig@ INVASOR... 
siempre pasa por nuestros post como un pajarito, entra en los post voleteando rapido y veloz y nos deja ésas palabras tan bonitas q nos toca el corazon y nos hace pensar una y una vez en el significado de sus palabras.
Hoy nos ha dejado un mensaje en la casita de nuestra PRIMAVERA , un mensaje muy triste, el mas triste de todos los q ha escrito  y me ha partido el corazon, leed:

Hoy ha pasado por mi casa y por mi vida, Hoy me ha sorprendido y ha arrancado mis lágrimas Hoy me ha dejado desvalido, sin nada Hoy me ha demostrado lo poco que soy Hoy he visto su poder de cerca Hoy he visto su verdadera cara Hoy me ha visitado por sorpresa Hoy por fin la he conocido Hoy me ha arrebatado a mi padre Su nombre es LA MUERTE.  No importa que no tengáis tiempo para escribir nada yo creo conocer a casi todas las personas que pasan por aquí y quería comunicarlo. Como no tengo post escojo uno cualquiera, normalmente en el que piense que menos molesto, como en este en el que la dueña hace tiempo que no entra, pero casi siempre  lo hago para todos ustedes.

Por favor, dediquemosle nuestros mejores sentimientos y apoyo a ésta gran persona q siempre tiene un detalle y una gran palabra para cada uno de nosotros

un beso enorme invasor, te mando mi fuerza y energia.
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 30/01/2012 - 20:54

Mi queridisim@ amig@ INVASOR!!!!
cuanto siento leer tus palabrasss!!!! 
me has dejado clavada tus palabras en mi corazon y lo unico q puedo decirte q es te acompaño en tu dolor......
no hay nada q ocupe el lugar de nuestros padres, a mi me falto mi padre hace ya 14 y le hecho en falta todos los dias, pero lo unico q me da fuerzas es q se q él me mira desde arriba y q le siento muy cerca en todas las ocasiones importantes de mi vida... en el dia de mi boda él estaba a mi lado continuamente y una de las ultimas veces en el dia de la operacion.. me desperte llorando de la anestesia y éra pq estaba soñando con él.
ellos nunca nos abandonannnnn!! siempre estan ahi, asi q muchas fuerzas y mucho cariño te mando y cuenta conmigo para todo lo q necesites amig@ mi@!!!
besosss

pd: ( ÉSTE COMENTARIO LO HE PUESTO EN LA OTRA CASITA, PERO LO PONGO AQUI, PQ SON MIS SENTIMIENTOS MAS QUERIDOS PARA TI)

188741
 nanami
» 618,23Mk
» Asturias, España y tengo 41 años
» Fecha: 30/01/2012 - 21:25

querida amiga invasor, no te conozco, pero conozco tu dolor porque yo perdi a mi padre a los catorce años.  No sé como te sientes, no estoy dentro de ti, pero sé lo que es el dolor de la pérdida de un ser querido, tan importante como un padre.  Mi niña, que sepas que encenderé una vela para que su luz iluminie su camino.  El tiempo JAMAS hará que lo olvides pero si que te acostumbres a su ausencia.  Estoy contigo en tu dolor. Mi más sentido pésame y todo mi cariño
Último post de mi blog: MI GALERÍA DE ARTE
230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 30/01/2012 - 22:00

Invasor, yo no te conozco mucho, pero quiero darte mi apoyo y mi cariño en un momento tan duro. 

Besitos.
131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 30/01/2012 - 22:21

hola invasor¡¡¡

la dama esta llamada muerte , ha llegado a tu casa dices ,
cuanto lo siento , yo como tu la conoci el dia que vino a llevarse a mi padre y luego a mi madre ,  creo que todos tendremos que conocerla , por desgracia.
espero que tanto dolor como el que tienes ahora ,  balla remitiendo y encuentres tu propio consuelo.
tu nunca molestas amigo asique puedes visitarnos siempre que tu quieras.
siente acampañado de todas nosotras y el dolor sera un poco mas llevader.
lo siento mucho  por el momento tan triste que estas pasando y estaremos con tigo siempre que tu lo necesites y quieras-

cariños invador..............................pepi
Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 30/01/2012 - 23:28

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte 
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

Invasor, seguro que reconoces estos poemas que´le dedicó Jorge Manrique a la muerte de su padre, es duro decirle adiós a los nuestros pero inevitable, se sobrelleva recordando los buenos momentos y a veces incluso los malos, yo, como dice Wally a veces parece que le oigo y ya hace trece años que no está, los hemos disfrutado y tenemos  sus risas, sus besos, sus broncas, todo ello es imborrable, mucho ánimo amig@...
512859
 vidaa
» 488,52Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 31/01/2012 - 00:29

Yo tampoco te conozco mucho INVASOR, pero quiero que sepas que te mando todo mi cariño   en estos momentos tan dolorosos para ti y tu familia....
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:10

AUNQUE NO CONOZCO A INVASOR, ME UNO A USTEDES PARA DARLE CONFORTO

INVASOR,

CUANTO LO SIENTO QUE ESTES PASANDO POR ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, FUERZA, PAZ Y SERENIDAD ES LO QUE DESEO PARA TI, PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, UN ABRAZO GRANDE
VERAS QUE ESTE MOMENTO PASARA, AUNQUE SERA MUY DURO OLVIDAR NUNCA SE OLVIDA A UN SER QUERIDO ,UN ABRAZO
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
272059
 alejor
» 265,19Mk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:17

Invasor me sabe mal lo sucedido pero para lo que necesites aqui tienes a una amiga,se que lo pasas mal pues yo tambien e perdido a personas muy queridas, pero piensa que la vida continua y tenemos que seguir para adelante,un fuerte abrazo un amiga.
143077
 MOYILIN
» 1,43 Gk
» Rioja (La), España y tengo 46 años
» Fecha: 31/01/2012 - 15:20

54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 15:32

AMIG@, recuerda q te acompañamos en tu dolor y no estas sol@

un besito enorme y te esperamos con los brazos abiertos para cuando desees entrar

384059
 Dybel
» 533,42Mk
» Honduras y tengo 40 años
» Fecha: 31/01/2012 - 17:49

Invasor:
"Porque no se muere cuando el corazón deja de latir...
se muere cuando los recuerdos dejan de existir"

Espero que estas palabras te conforten aunque sea un poquitin, ademas como puedes ver, hay muchas personas que te aprecian!

Último post de mi blog: Casita para pañales
211219
 soybella
» 806,82Mk
» Sevilla, España y tengo 49 años
» Fecha: 31/01/2012 - 18:07

NUESTRO AMIG@ INVASOR NOS NECESITA EN ÉSTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Descanse en paz.Un abrazo infinito...
260468
 ARIAMSUR
» 885,29Mk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 104 años
» Fecha: 31/01/2012 - 20:26

APRECIADO INVASOR  QUIERO EXPRESARTE  MI MAS SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE TU PADRE. QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ Y QUE TU ENCUENTRES LA RESIGNACION POR SU PERDIDA, SE QUE ES DIFICIL PUES YO, YA PERDI A LOS MIOS Y SE CUANTO DUELE SU AUSENCIA

PERO TAMBIEN TE DIGO QUE PARA MI NO ESTAN MUERTOS,
ESTARIAN MUERTOS SI YO ME HUBIERA OLVIDADO DE ELLOS Y ESO ES IMPOSIBLE   ELLOS VIVEN EN MI IGUAL QUE TU PADRE VIVIRA EN TI POR SIEMPRE,,, EN  TUS RECUERDOS  EN TUS VIVENCIAS  Y ESO NADIE SE LO PODRA LLEVAR NI SIQUIERA LA MUERTE

ESTOY CONTIGO EN TU DOLOR UN ABRAZO
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Valencia, España y tengo 63 años
» Fecha: 31/01/2012 - 21:38

Invasor, te respondi en el post de Primavera, pero por si acaso no has pasado, Te trasmito aqui mi sentimiento, es muy duro, pero su recuerdo y su cariño seguirá contigo. un abrazo amigo.
529785
 Keyfreya
» 1,09 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 01/02/2012 - 00:17

Recientemente pasó por mi vida, el 29 de agosto, se llevó a mi madre, duele, provoca desamparo por muy adulto que seas, no se olvida jamás jamás, luego , doy fe, ellos te hablan sin palabras en tus sueños, yo la vi anoche, hermosisima, esplendida, sonriente, me miró y me siguió dando todo, antes de dormir le hice una petición, y sé que me atenderá, como siempre hizo, por eso por extraño que parezca hoy me siento feliz, y sin embargo la sigo extrañando y no hay un solo día, ni uno que no la nombre, que no la recuerda, que no me haga reir y sentirme más cerca de los demás. Un abrazo.
Último post de mi blog: Soñé
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 00:25

Keyfreya escribió el 01/02/2012 a las 00:17:

Recientemente pasó por mi vida, el 29 de agosto, se llevó a mi madre, duele, provoca desamparo por muy adulto que seas, no se olvida jamás jamás, luego , doy fe, ellos te hablan sin palabras en tus sueños, yo la vi anoche, hermosisima, esplendida, sonriente, me miró y me siguió dando todo, antes de dormir le hice una petición, y sé que me atenderá, como siempre hizo, por eso por extraño que parezca hoy me siento feliz, y sin embargo la sigo extrañando y no hay un solo día, ni uno que no la nombre, que no la recuerda, que no me haga reir y sentirme más cerca de los demás. Un abrazo.

es verdaddd keyyy!!!
a mi me pasa mucho tambienn!!!
yo no podria haberlo dicho mejor!!!
besotesss para todos y todas q hayamos perdido a alguien querido en algun momento de nuestra vidaaa!!!

211219
 soybella
» 806,82Mk
» Sevilla, España y tengo 49 años
» Fecha: 01/02/2012 - 00:29

Keyfreya escribió el 01/02/2012 a las 00:17:

Es asi keyfreya,y por mucho tiempo que pase,siempre estan presentes en nuestro corazon....Mi querido padre hace 14 años que partio...parece que fese ayer...Hablo  con el en mis sueños,y se que me acompaña en este camino de mi vida,como se tambien que algun dia volveremos a estar juntos...Espero que estes bien a pesar del poco tiempo que hace de la partida de tu madre.Tenemos que tener la certeza de que volveremos a verlos algun dia.Un beso guapa.
436075
 lorias
» 386,89Mk
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 01/02/2012 - 07:45

Mucho  animo,te mando invasor,reciente mente yo perdi al mio en abril,y no hay un solo dia que no le llore  y le recuerde,y como dice wally ,lo siento conmigo   ,me acompaña,me proteje,  mientras tu vivas ellos viviran tambien ,un fuerte abrazo ,elvira
Último post de mi blog: nuevas fotos de mis cuadritos
55612
 atardecer
» 2,14Gk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 01/02/2012 - 14:17

Te acompaño en tu dolor amig@,

215639
 ekanbay
» 1,02Gk
» Segovia, España y tengo 43 años