Mujer, 41 años
Lugo
España
Antigüedad: 01.12.2007
Hola a todos,
me he decidido a abrir este post, ¡mi propio post!, puede que sea un poco envidiosilla, pero he visto como os lo pasais e intentaré tener este sitio para poner mis trabajillos y también para que me vengais a ver siempre que querais...
Puede que yo no sea de las que más escriben... Y no creais que es porque no quiero, pero es que por el día me es prácticamente imposible, tengo siempre alguien vigilando en el cogote ¡Dios Mío que estrésssssssssssssss!
Bueno pero quiero que ante todo sepais que os quiero.......... ¡Os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!, yo era una persona sosa, sin ilusiones, sin nadieque me comprendiera, hasta que os conocí... (debajo del tono de cachondeo, hay una gran verdad).
Primero empecé en el foro de decoración, cuando compré mi casita, y luego pasé por todos los otros, el de brico, el de manualidades y ahora me quedé aquí...
De los otros tengo grandes amigas y amigos... Siento no poder acudir a verlossiempre que quiera, pero seguramente vosotras tb. me comprendeis, en ellos conocí a personas que además de compartir ilusiones me enseñaron lecciones personales muy importantes.
Y ahora estoy aquí...
La pintura supone para mi mucho más que un hobby... Porque es algo que me hace sentirme diferente (no mejor, ni peor...).. Hace que bien o mal tenga una cualidad que me diferencia... siempre he sido creativa, y trabajando en una oficina todo el día, a veces uno se olvida de esa cualidad... Pero cuando salgo de allí, mientras camino para casa, me digo para mis adentros ¡Voy a pintar, a hacer lo que realmente me gusta y me hace sentirme diferente!. Y eso me ha ayudado en muchos momentos duros de mi vida.
Pero dejemos de nuevo el tono serio.
Como no quiero daros mucho el coñazo, pues voy empezando a poner cuadros... Seguro que muchos ya os suenan, así que los pondré poco a poco... Tb si me dejais os pondré otras cosillas... (Me voy a poner mi propio becario, porque veo que por aquí está permitido... , y me hace una ilusión que me revienta...) Ah y prometo aprender a poner desayunos...
Holaaaa a tos, toy pintando otra camiseta pero me está quedando un churro. a ver si arreglo el tema, sino la escondo...
Olga, gracias que bien me venía.
PUES ESO, que en este foro esta prohibido esconder los churros!!
yo los míos los exhibo sin pudor alguno!!! y para muestra un botón
Hola chicas y chicos, ya estoy aquí, tendré que ponerme al día poco a poco...
El churro de la camiseta por ahí anda... Lo pondré os lo prometo...
En realidad llegué el viernes pero el sábado y domingo he tenido que ir a otros sitios con mi hija y no pude conectarme... Ahora tengo que ayudar algo a mis padres en su casa los días que me quedan de vacaciones pero espero empezar un nuevo cuadro en cuanto pueda...
Bueno Oporto es preciosa...
Ya os iré contando y visitando vuestras casitas...
Muacs.
Hola, pues si, me encantó.
Lo encuentro super bohemio... Hice fotos a diestro y siniestro, sin preocuparme mucho del encuadre y esas cosas porque ibamos a toda pastilla andando y no nos daba tiempo a ver de to...
Estoy haciendo una selección y pondré alguna...
Voy a visitar casitas... a ver como van vuestros trabajos...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl