Mujer, 41 años
Lugo
España
Antigüedad: 01.12.2007
Hola a todos,
me he decidido a abrir este post, ¡mi propio post!, puede que sea un poco envidiosilla, pero he visto como os lo pasais e intentaré tener este sitio para poner mis trabajillos y también para que me vengais a ver siempre que querais...
Puede que yo no sea de las que más escriben... Y no creais que es porque no quiero, pero es que por el día me es prácticamente imposible, tengo siempre alguien vigilando en el cogote ¡Dios Mío que estrésssssssssssssss!
Bueno pero quiero que ante todo sepais que os quiero.......... ¡Os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!, yo era una persona sosa, sin ilusiones, sin nadieque me comprendiera, hasta que os conocí... (debajo del tono de cachondeo, hay una gran verdad).
Primero empecé en el foro de decoración, cuando compré mi casita, y luego pasé por todos los otros, el de brico, el de manualidades y ahora me quedé aquí...
De los otros tengo grandes amigas y amigos... Siento no poder acudir a verlossiempre que quiera, pero seguramente vosotras tb. me comprendeis, en ellos conocí a personas que además de compartir ilusiones me enseñaron lecciones personales muy importantes.
Y ahora estoy aquí...
La pintura supone para mi mucho más que un hobby... Porque es algo que me hace sentirme diferente (no mejor, ni peor...).. Hace que bien o mal tenga una cualidad que me diferencia... siempre he sido creativa, y trabajando en una oficina todo el día, a veces uno se olvida de esa cualidad... Pero cuando salgo de allí, mientras camino para casa, me digo para mis adentros ¡Voy a pintar, a hacer lo que realmente me gusta y me hace sentirme diferente!. Y eso me ha ayudado en muchos momentos duros de mi vida.
Pero dejemos de nuevo el tono serio.
Como no quiero daros mucho el coñazo, pues voy empezando a poner cuadros... Seguro que muchos ya os suenan, así que los pondré poco a poco... Tb si me dejais os pondré otras cosillas... (Me voy a poner mi propio becario, porque veo que por aquí está permitido... , y me hace una ilusión que me revienta...) Ah y prometo aprender a poner desayunos...
Jolines Hipo!, te ha calao que ayer te dijeran que andabas provocando...
Jua, jua, me parto...............
Gueno, cono no tengo al guardían del cogote, ni a su representante terrenal (dígase encargada de dpto. ), que se sienta justo detrás de mi (vaya suerte perra que tengo!), pues os pongo lo q he encontrao...
¿Por cual os decidiriais?, es mi segundo bodegon... Así que porfi, valorar to...
gueno y si alguien tiene otra idea con copas, uvas y to junto que se vea al imprimir, pues os agradezco sujerencias que yo no atopoooo na... , snif.
Tb. pondré a buscar al becario, lo que pasa es que no quiero atosigarlo pq lo tengo con mi retrato y anda liadillo... bicos.
Hola Msalamanca: Ayss que complicado es este nombre..a ver si Hipo tebautiza con otro ahora que es Sor Hipo..
Bueno,en serio.Yo me decantaría por el segundo que has puesto.Los tres son muy bonitos.Pero siendo el segundo que pintas,creo que este te va a dar menos problemas.Es mi opinión¿eh? porque el tema de reflejos de cristal te va a dar mucho jaleo.
Gracias Rigoca...
Estoy de acuerdo contigo... Lo del cristal es una de mis muchasmi asignaturas ptes. y quizas sea mejor practicar antes quizas sea mejor buscar uno sencillito con una solacopa sin tantos reflejos...
Bueno de momento el segundo 1-0
Lo del bautizo pues cuando quiera que ya ves lo que hace la fe... En un momento pasas de un extremo a otro... Lo malo es si se hace de clausura y luego no puede venir a visitarnos....
Hola chi@s , bueno mientras me decido (creo que por el segundo definitivamente...)pongo algun cuadrillo antiguo más ahora que puedo...
Una acuarelita pequeña...
Otro más... tb. en acuarela...
Si no te importa Fayry, pues te lo agradezco..., si no puedes lo rebusco en tu post...
A mi el cristal tb. me gusta, pero no se..., había encontrado hace tiempo uno que solo tenía una copa y unos limones, si lo encuentro entre todo el tocho que tengo igual me animo y lo pinto pa empezar.
güenos días que venimos con unos votos!! (de sufragio, que no te castidad)
el cuadro nº1 es que mas nos gusta, quedaría muy original y además lleva algo de cristal; en caso de duda fayry tiene un almacén de abrillantadores a tu disposición. El cuadro de la cortina: three points
el cuadro nº2 también podría quedar muy bonito y colorido y se sale de lo que es el típico bodegón; two points para la cesta frutas!!
El cuadro nº3 lo dejaríamos para un poquitomas adelante... el cuadro de la cristalería... forget it for the moment!!
Hipo!, no me había leio la respuesta de antes...
Bueno pues como tengo dos bichos cogoteros de esos, pues uno pa cada uno...
La segunda se la dejo pal monstruo mayor, je, je... que igual le gusta, se lian la manta a la cabeza y se fugan juntos... Negocio redondo!. Eres un cielo, porque no se me había ocurrio antes.
Muacs.
Gracias, Hipo... ¡como me apetecería estár en esas playitas con ese desayuno!... Me salva que este viernes me voy de vacasssssssssssss ¡el viernes! (pero seguiré enganchada al foro, eso sí).
Gueno... que el guardían del cogote no está, no se yo si se habrá fugao ya con la Loli...
y en cuanto al becario, pues de momento de tanto pintar tenía unas pintas horribles,así que ha decidido ponerse guapo... Que lo quiero limpito y reluciente pa ponerlo en los post..
De momento me he traio a este otro becario-fotógrafo, que me vaya sacando fotos pa pintar...
Lo tenía guardao en el flashup, era hora de desem..polvarlo... (se parece un montón a mi costillo), le he pintao una camiseta pa tenerlo contento...
Bicos...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012