Mujer, 48 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.02.2011

la madreeeeeeeeeeee q lo echoooooooo!! y esa eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!chikikillaaaaaaaaaaaa!! vaya hijo q tienes mas lanzaoooo!!!!
ayysss q cage me da a miiiiiiii!!! jajajajajpero a la juventud de ahora les gusta mucho la velocidad y sobre todo, q la adrenalina ande a 100 x1000
jejejjee
felicidades x el hijo q tienes y un besazo enorme para tiiiiiii
x cierto, q le queda a mi cuadritoooo??? tu tambien eres una de mis posibles ases!!
jajajaja
Pepi cielo a mi tambien me da miedo, pero estoy acostumbrada, y realmente van muy protegidos, son coches con barras que hacen que sea dificil que les pase algo.....estoy muy bien guapa y tu???
la madreeeeeeeeeeee q lo echoooooooo!! y esa eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!chikikillaaaaaaaaaaaa!! vaya hijo q tienes mas lanzaoooo!!!!
ayysss q cage me da a miiiiiiii!!! jajajajajpero a la juventud de ahora les gusta mucho la velocidad y sobre todo, q la adrenalina ande a 100 x1000
jejejjee
felicidades x el hijo q tienes y un besazo enorme para tiiiiiii
x cierto, q le queda a mi cuadritoooo??? tu tambien eres una de mis posibles ases!!
jajajaja
Hijaaa, que le han gustado mucho los coches de siempre y miraaaa...a mi me pasa igual ehh, soy muy cagaaa....jajajaa pa esto...

Madre mia que bien, jejejj te voy a mandar a mi hijo para que vea las carreras le encantan los coches. jejejje
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl