Mujer, 40 años
Cantabria
España
Antigüedad: 14.12.2007
Cuando veo las obras de otros foreros siempre pienso hacer un post con mis otros amores, y digo amores porque le he dedicado horas, y horas, y en muchas ocasiones noches de desvelos..o porque no conciliaba el sueño o porque una idea o duda me lo entorpecia.
Me inicie con el pincel hace poco tiempo, casi coincidiendo con mis inmersiones y bautizo en este maravilloso foro ( me meti buscando ideas y ya no pude vivir sin vosotros/as). Mis dos primeras obras, en tabla pequeña no las tengo, me daban "verguenza" y se fueron con quien las apreciaba más que yo...
Os iré mostrando los avances de las siguientes, en diversos y cambiantes estilos, como soy yo, que quiero abarcar y hacer de todo y luego no hago casi ná...
Todos y cada uno de ellos ya han aparecido por aquí, en diversos foros, pero me hace ilusión que estén todos junticos, como hermanos que son.
Vamos con el primero al oleo que hice en clase de pintura, con mi maestra, una pintora cantabra llamada Ana Laza que si lo buscais en google os mostrará unas obras fantasticas, libres..si te dejas llevar...
gracias, Guzzy, me encanta ese regalo!!!! mil y un besos

Manganese, es muy bonito, el cilo que pintaste es realmente lindo lindo, me gusta mucho.
Espero que nos deleites con más amores tuyos.............

ayyy chica! lo que tengo ya ganas es de ver esas calas colgadas....besitos

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012