Mujer, 40 años
Cantabria
España
Antigüedad: 14.12.2007
Cuando veo las obras de otros foreros siempre pienso hacer un post con mis otros amores, y digo amores porque le he dedicado horas, y horas, y en muchas ocasiones noches de desvelos..o porque no conciliaba el sueño o porque una idea o duda me lo entorpecia.
Me inicie con el pincel hace poco tiempo, casi coincidiendo con mis inmersiones y bautizo en este maravilloso foro ( me meti buscando ideas y ya no pude vivir sin vosotros/as). Mis dos primeras obras, en tabla pequeña no las tengo, me daban "verguenza" y se fueron con quien las apreciaba más que yo...
Os iré mostrando los avances de las siguientes, en diversos y cambiantes estilos, como soy yo, que quiero abarcar y hacer de todo y luego no hago casi ná...
Todos y cada uno de ellos ya han aparecido por aquí, en diversos foros, pero me hace ilusión que estén todos junticos, como hermanos que son.
Vamos con el primero al oleo que hice en clase de pintura, con mi maestra, una pintora cantabra llamada Ana Laza que si lo buscais en google os mostrará unas obras fantasticas, libres..si te dejas llevar...
Manganese, es muy bonito, el cilo que pintaste es realmente lindo lindo, me gusta mucho.
Espero que nos deleites con más amores tuyos.............
gracias sahara. el primero lo tengo en la escalera de mi casa, como recuerdo de los inicios, porque ya no me gusta mucho y la verdad es que lo pinté por ese cielo que dices, ya que me llamaba mucho la atención.
El segundo fue el sigueinte que pinté en clase, es más pequeño de tamaño, pero me encanta, lo tenemos en el salón, ya enmarcado y no nos cansamos nunca de mirarlo, es como tener una ventana a un paisaje. de hecho es el preferido de mi costillo
Buenas, preciosos cuadros, personalmente el segundo me encanta.
Ah y yo tb pinto leeeeeeeeeeeeeentamente. A veces, me acomplejo pq veo que los demás acaban preciosos cuadros en muy poco tiempo, pero que le vamos a hacer... El caso es que el resultado nos convenza...
Sigue poniendo cosillas porfi.
Manga que sorpresa mas grata, anda no digas que sabemos que todo se te da bien, me gustan los dos el segundo parece que es el preferido pero a mi como el primero nada, es como el primer amor.....................jajajaja
Felicidades guapetona
msalamanca, a mi me pasa exactamente eso, que tengo complejo de lenta en pintura, pasan las horas y veo que solo he pintadopor ej. un aflor y en el mismo tiempo los de alrededor tienes ya muy avanzado todo. Por cierto, has cambiado tu avatar?
gracias adrimi, te cojo por la palabra y ya te copiaré alguno tuyo, que los tienes preciosos, ya te pediré el original o la plantilla, aunque a mi en clase no me dejan calcar, eso solo lo hago en casa
gracias a nofret, marblavay primavera también, coincidimos en el gusto, desde que me perdi en foro pintoras 2009 ya no os habia vuelto a ver y no tenía tiempo de ir viendo poco a poco los post de pintura, ayer, en el trabajo( jiji) como estaba sin el mismo, le eché un vistazo y voila, tantos cuadros preciosos que ver que ya me entraron otra vez las ganas de`pintar y pintar..
buen reencuentro atardecer, a ti si que se te da bien todo, lo que pasa es que a veces no te atreves eh!!
voy buscando el siguiente...

mis calas...yo creo que es en un de los cuadros que más tiempo he invertido, como te decía mslamanca, tardaba siglos en acabar una flor, y las hojas no digamos..pero la recompensa es que lo miro...y tampoco me canso de mirarlo.
el marco está hecho con arena de la playa de somo (cantabria) y cola.
Lo hice con la intención de relagarselo a un hermano mío, y le dí a elegir entre este y una composición de otros 3 pequeños, caseros, pensando que evidentemente elegiría este, por su belleza..y ete aquí que se encerro con mi cuñada en el salón a discutir cuales cogían y al final cogieron los otros, yo creo que porque este es muy grande y no sabían donde colgarlo
estos son los otros ( que pusieron en el pasillo)

y yo salí ganando..así no me desprendí de él, que me estaba costando un triunfo hacerlo..no os pasa eso??? que si invertis muchotiempo en un cuadro luego os da..qué se yo, regalarlo?
todos, toditos son dignos de exponer, lo que ocurre es que se vé que vas progresando adecuadamente, ya que los últimos son preciosos, sobre todo el de la calitas...
hola ¡¡¡ pero que biente han quedado estos últimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando quieras cualquier modelo solo tienes que pedirlos y hay muchos que no tendras ni que calcar , son facilitos ¡¡¡¡¡¡ ya veras ¡¡¡¡
Fayry, guapa, yo cuando vío tu post de pintura ya me lo imaginaba, en tus camisetas se ve mano de artista! yo sin embargo en la camisetas no me atrevo mucho, los errores ahí tienen dificil remedio y todavía no me las planteo como0 si fueran lienzos..la gente que conozco que va acumulando cuadros en casa al final hacen una exposición, con la intención de vender algo, lo malo debe ser poner precio...ya que es dificil valorarlos, mira a ver! o si no en el mercadillo!
7591, muchasss gracias , yo pintaría más calas, tengo una lámina guardada que me encantaría pintarla...pero creo que debiera ser a acuarela y en eso to´davía no me he iniciado; si vierais el asco que le tiene mi profe a las calas a cuanta que todo el mundo las pinta!!!, le dices que eliges calas y siempre trata de convencerte para que no lo hagas, de hecho en la ultima exposición de alumnos se negó a ponerlas
esta lámina es la que digo que me encantaría pintarla, qué os parece? a oleo ? acuarelas?
Adrimi, gracias! tienes una cala roja pro ahí preciosa y me estoy animando a pintar tu vaca, la que saca la lengua. Al fondo le diste tb polvo de marmol? es caro?
Gracias, nofret! ya me explicaras al detalle los tuyos de klimt en tu post
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012