Mujer, 38 años
Segovia
España
Antigüedad: 07.04.2008
Para ser tu primer trabajo te ha quedado precioso, yo despues de ver las maravillas que haceis con la tecnica del decopac me esta picando el gusanillo de provar yo tambien.. Pero ando super verde en los materiales y productos que se necesitan ..
Muy bonitooooo ''
Muchas gracias por contestar.
Marvis, no le tengas ningún miedo, yo no tengo ni material de manualidades, solo hace falta decisión, piensa que son macetas del todo a cien con un par de manos de pintura luego pegué las servilletas con cola blanca y apliqué una capa de barniz transparente y como no me gustaba el aspecto tan limpio lo envejecí con cera mezclada con betún de judea.
si no sale bien no es mucha la pérdida y a la segunda saldrá perfecto
Muchas gracias begomat .... lo intentare, como tu dices si la primera no sale muy bien la segunda saldra mejor ..
En cuanto tenga alguna ya la pondre para que me deis vuestra opinion ... jajaja
una pregunta las macetas pueden ser de plastico?????, en ese caso cual seria la pintura adecuada????? gracias
damaangela, las dos primeras que has visto las hice con pintura acrílica, la primera capa agarró un poco mal, pero con la segunda no se notaba nada.
La que tiene el plato azúl es también de plastico, pero a esta le apliqué una capa de imprimación.
Saludos.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
474 respuestas
Hoy 13:34
por becaber
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012