Hombre, 51 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.12.2007
Ekan muchas gracias por tu felicitacion, no se que me pasa que se me desactiva el post y no os veo.Un besoo muy grandee.
Kim como se han postado los reyes contigo??. Yo no me puedo quejar esa es la verdad.He sio mu guenoooo!!!Un besoteee
Primevera guapisimaaa!! Feliz noche para ti tambien, pero todas las noches del año.Un besoo muy fuerteee!!!!!
Hola guapisimaaa!! Me alegra un monton de que te guste, ya que os lo estoy haciendo con mucha ilusion. Gracias a ti por los animos que em das.Se han postado bien no me puedo quejar. Y contigo que tal se han portado?Venga pasatelo bine un besote.
Ekan pero cual se te pixela el pequeñito este no? o los otros los que he hecho mes a mes?
Guapaaaaaaa!!! cuando nuestras compis latinas terminen con los suyos ya terminamos y veras que chulos van a quedar.UN besoteee
Es que era un poco largo tu titulo jajajajajajja. Me tranquilizas cuando me dices lo del pequeño, ese lo hice para mi por eso tiene menos resolucion. Os lo enseñe para que lo vierais.Un besote guapaaa!!
Feliz FInde Nofret, que te lo pases muy bien.Un besotee
Ahora no estoy pintando ni haciendo nada teruca, estoy bastante bajo de animo, vamos tirao por los suelos como digo yo. Muchas gracias por pasarte por mi casita.Un besooo muy grandeee.
Ahora no estoy pintando ni haciendo nada teruca, estoy bastante bajo de animo, vamos tirao por los suelos como digo yo. Muchas gracias por pasarte por mi casita.Un besooo muy grandeee.ver cita completa
Pero bueno, Rafa como andassss......, pues nada, a levantar el ánimo que no vamos a permitir que decaigas ni un minuto porque para un chicarrón que tenemos.........,
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl