Mujer, 40 años
Tarragona
España
Antigüedad: 04.05.2009
hola chicas!!!!
vengo del foro de decoracion , y estoy alucinando con las ideas que teneis!!!!!!!!!!!!!!!
me he animado a poner mi primer cuadro, para haber que os parece !!!!!
la experencia de pintarme ha gustado
estoy segura de que sera el primero y no el ultimo,
con los consejos de todas vosotras
hola niñas, como estaís?
yo de momento no he tocado un pincel, aunque tengo los lienzos preparados.
aracell , el povo de marmol lo compré , en una tienda de bellas artes, y probé con el fino y el grueso, animate con la menina, en foto no se aprecian mucho las texturas, a toda la gente que la vé le gusta mucho, queda muy resultona.
besitos .
olfeel , me gustaban mucho antes, pero ahora me gustan más, se aprecia mucho más el dibujo, estan preciosos. A mí si me lo regalases me encantarían, con eso te lo digo todo.
que chica más faenera, yo con el trabajo voy más limitada, además 2 días a la semana voy a pintar, a nadar y claro..... el mes pasado estuve de vacaciones y logicamente me cundia más.
besitos .
hola chicas gracias por la informacion!!!!!!
sois unos soles, aparte de pedazo de artistas, me teneis enganchada a vuestras obras!!!!!!
olfeel!!!! realmente han ganado mucho los malmas ahora son preciosos, como dice rubors el dibujo se aprecia mucho mas ahora, que le has dado una capa de gris o plata?
que bonitos!!!!!si lo que yo digo sois unas artistas lo llevais dentro
guapetonas un besazo
aracell, gracias por tus palabras y creer tanto en nosotras, eres un cielo.
olfeel , yo llevo 2 cuadros en las clases, muy diferentes, uno es un bodegón más modernillo que los habituales,pero bodegón al fin y al cabo, puesto que no había hecho ninguno, no es mi estilo, pero ya es amor propio, y otro que es una orquidea , pero no entera, este me gusta mucho.
pero en casa, que es donde yo experimento y voy a mi aire, de momento nada, quiero empezar algo, no sé, ya os diré.
muchos besitos.
chicas, como estaís ????
no se nos vé el pelo, espero que esteis pintando y que me deis pronto una sorpresa.
Olfeel como vá tu último cuadro, estoy deseando verlo.
besitos.
hola chicas !!!!!!!!!!!!
que alegria pasar y ver comentarios ....
estamos todas liadas por lo que he leido...jejejejje
rubors gracias por la informacion, de momento la menina lo dejo para mas adelante, empezare con algo mas sencillo...jejejje
olffel estas muy activa por lo que veo , los cuadros hechos con rotulador me gustan mucho, y
el grande lo veo bien, no se que mas le quires poner?
yo lo veo sencillo pero elegante, para donde lo quieres poner, quiza en el dormitorio?
bueno yo ya tengo el lienzo, a ver si en estas dos semanas me pongo esta no creo que empiece que voy de noche, y me levanto alelá
y soy capaz de hacer un desastre...jejej
vaya le he dado antes de tiempo a responder jejejeje
mirad chicas lo que me regalaron ayer, esto ya va en serio jejeje ahora ya no tengo excusa para empezar a pintar
por cierto para empezar cual es el kid basico, me refiero a pinceles y tipo de pintura
es que el otro cuadro fue una prueba , y lo pinte con pintura de pintar paredes que me sobro de pintar una habitacion
gracias guapas
cuando decida que pinto os lo hare saber
un beso
hola, que sorpresa!!!
enhorabuena aracell, ya tienes tu caballete, biennnnnnnnn.
en lo del kit básico, yo lo he ido haciendo poco a poco, los pinceles empecé con uno fino , otro más ancho, uno grande para fondo y lo demás se descubre sobre la marcha , según necesidades.
las pinturas igual, uso solo los primarios, blanco, azul, amarillo, magenta, y hago las mezclas, se corre el riesgo de que no salga el mismo color, uso la marca amsterdan, tambien he usado las del lidl cuando salen en tubo de 75 ml , los primarios y amí me han gustado, por aquí usan mucho de la americana , por lo que leo.
yo voy añadiendo poco a poco , pinturas , pinceles y demás, si veo un color que me gusta y lo veo dificil de sacar igual , pues lo compro.
Olfeel, te han quedado muy bien , los de rotu quiero hacer el de la niña(el que esta entera) para mi sobrina, muy chulos.
el del comedor está muy elegante , con mucho estilo, además la textura le queda muy bien, se ve sencillo , pero trabajado a la vez.
un beso y animo .
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
RUBORS gracias por la informacion, lo del ldl lo habia pensado jejeeje, pero hasta que pongan otra vez la promocion me puede dar algo,,, jejejejje
me comprare sobre la marcha pero es verdad que comprando solo colores primarios tienes mucho juego, me apunto tu idea
OLFEEL mucho mejor asi, queda mas bonito!!!!!!!
pero cuantos cuadros llevas ya!!!!!!!!!!!
hija que no paras.... que guay!!!!!
un saludo guapetonas
hola guapas!!!!
Olfeel , he visto que pedias información sobre el arbol de la vida, yo lo hice el año pasado, si tengo tiempo buscaré la foto , para que veas como me quedó, aunque te han asesorado muy bien, y además con un paso a paso.
yo tengo otro arbol pendiente , para una amiga, este lo quiere en otros tonos, lilas , morados, tengo que hacerme el animo.
besos para las dos.
hola olffel!!!!!!!
he llegado tarde a tu llamada... jejejeje
no acabo de inspirarme, no se que pintar eso si que es fuerte........!!!!!
bueno chicas despues me paso que me voy a comer
no veas si ha durado la comida no? jejeje
solo pasaba para saludaros qu estoy en una epoca social increible y no paro en casa ni un minuto, habeis empezado vosotras algun proyecto nuevo?
un saludo a todas
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012