Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / mi primer cuadro

mi primer cuadro

Mujer, 40 años

Tarragona

España

Antigüedad: 04.05.2009

● offline 7,4 Gk

02/12/2009 - 08:55    87.***.***.74  Lecturas: 10.194  Comentarios: 341

hola chicas!!!!

vengo del foro de decoracion , y estoy alucinando con las ideas que teneis!!!!!!!!!!!!!!!

me he animado a poner mi primer cuadro, para haber que os parece !!!!!

la experencia de pintarme ha gustado

estoy segura de que sera el primero y no el ultimo,

con los consejos de todas vosotras

un saludo a todas!!!!!

Flashup

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 19/01/2010 - 09:38

Gracias aracell, me alegro que te guste, y me entra un subidon cuando leo algun comentario ............................
La pasta la he comprado en una tienda de pinturas pero tambien hay en tiendas de manualidades, de bellas artes, y alguna mas.

Ya tengo el lienzo del siguiente, 140X70, pero me voy a tomar un respiro para mentalizarme, no se cuando empezaré, os iré contando.
Besitos guapas.
225873
 rubors
» 265,92Mk
» Zimbabwe y tengo 41 años
» Fecha: 19/01/2010 - 20:17

hola niñas, como estaís?

yo de momento no he tocado un pincel, aunque tengo los lienzos preparados.

aracell , el povo de marmol lo compré , en una tienda de bellas artes, y probé con el fino y el grueso, animate con la menina, en foto no se aprecian mucho las texturas, a toda la gente que la vé le gusta mucho, queda muy resultona.

besitos . 

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Fecha: 20/01/2010 - 13:52

Bueno chicas, ya os dije que los malmas no me convencian mucho y claro los he cambiado el color. Yo creo que ahora están mejor, que opinais?

FlashupFlashup

225873
 rubors
» 265,92Mk
» Fecha: 20/01/2010 - 16:14

olfeel , me gustaban mucho antes, pero ahora me gustan más, se aprecia mucho más el dibujo, estan preciosos. A mí si me lo regalases me encantarían, con eso te lo digo todo.

que chica más faenera, yo con el trabajo voy más limitada, además 2 días a la semana voy a pintar, a nadar y claro..... el mes pasado estuve de vacaciones y logicamente me cundia más.

besitos . 

160157
 aracell
» 7,4 Gk
» Tarragona, España y tengo 40 años
» Fecha: 20/01/2010 - 23:09

hola chicas gracias por la informacion!!!!!!

sois unos soles, aparte de pedazo de artistas, me teneis enganchada a vuestras obras!!!!!!

olfeel!!!! realmente han ganado mucho los malmas ahora son preciosos, como dice rubors el dibujo se aprecia mucho mas ahora, que le has dado una capa de gris o plata?

que bonitos!!!!!si lo que yo digo sois unas artistas lo llevais dentro

guapetonas un besazo

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 17:04

Gracias aracell. Le he dado esmalte acrilico teñido y es un gris perla. Me gusta más ahora pero aun asi, voy a probar a hacerlos con plata.
Es muy facil, pintas un poquito y restiras con un trapo la pintura para que se quede solo en los surcos.

Que estais haciendo ahora? Yo quiero empezar el nuevo cuadro este fin de semana, si puedo, claro, porque no quiero enfriarme. Tengo algunas dudas que aclarar antes de empezar pero estoy haciendo pruebas. Os ire contando.
225873
 rubors
» 265,92Mk
» Fecha: 21/01/2010 - 22:58

aracell, gracias por tus palabras y creer tanto en nosotras, eres un cielo.

olfeel , yo llevo 2 cuadros en las clases, muy diferentes, uno es un bodegón más modernillo que los habituales,pero bodegón al fin y al cabo, puesto que no había hecho ninguno, no es mi estilo, pero ya es amor propio, y otro que es una orquidea , pero no entera, este me gusta mucho.

pero en casa, que es donde yo experimento y voy a mi aire, de momento nada, quiero empezar algo, no sé, ya os diré.

muchos besitos.

225873
 rubors
» 265,92Mk
» Fecha: 29/01/2010 - 19:57

chicas, como estaís ????

no se nos vé el pelo, espero que esteis pintando y que me deis pronto una sorpresa.

Olfeel como vá tu último cuadro, estoy deseando verlo.

besitos.

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Fecha: 30/01/2010 - 14:51

Holaaaaaaaaaaaa. Que alegriaaaaaa. Todavia hay alguien.
Jolines, estoy algo ocupadita esta semana. Que tal estais todas????????????????????????

Bueno, el cuadro grande está en proyecto espero acabarlo este fin de semana, pero nunca se sabe,............... y además estoy con dos pequeños para la habitación de mi hija, de los hechos con rotus, bueno espero poder enseñaros algo en breve.

Aracell, que no se te ve el pelo, Rubors en que andas???????????????? contadme algo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Fecha: 31/01/2010 - 17:19

Estos son los que he pintado con rotus para la habitación de mi hija.

Flashup

Con el grande estoy indecisa, no se si hacer algo mas o dejarlo así. Ya sabeis que le doy muchas vueltas a las cosas hasta que estoy decidida del todo.

Flashup

160157
 aracell
» 7,4 Gk
» Fecha: 31/01/2010 - 19:04

hola chicas !!!!!!!!!!!!

que alegria pasar y ver comentarios ....

estamos todas liadas por lo que he leido...jejejejje

rubors gracias por la informacion, de momento la menina lo dejo para mas adelante, empezare con algo mas sencillo...jejejje

olffel estas muy activa por lo que veo , los cuadros hechos con rotulador me gustan mucho, y

el grande lo veo bien, no se que mas le quires poner?

yo lo veo sencillo pero elegante, para donde lo quieres poner, quiza en el dormitorio?

bueno yo ya tengo el lienzo, a ver si en estas dos semanas me pongo esta no creo que empiece que voy de noche, y me levanto alelá

y soy capaz de hacer un desastre...jejej

160157
 aracell
» 7,4 Gk
» Fecha: 31/01/2010 - 19:16

vaya le he dado antes de tiempo a responder jejejeje

mirad chicas lo que me regalaron ayer, esto ya va en serio jejeje ahora ya no tengo excusa para empezar a pintar

Flashup

por cierto para empezar cual es el kid basico, me refiero a pinceles y tipo de pintura

es que el otro cuadro fue una prueba , y lo pinte con pintura de pintar paredes que me sobro de pintar una habitacion

gracias guapas

cuando decida que pinto os lo hare saber

un beso

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Fecha: 01/02/2010 - 17:54

hola aracell, pero bueno, ya no tienes escusa para no pintar. Hay que hacer los honores a ese caballete y a ese lienzo.
Bueno, el cuadro terminado. Hay diferencia, verdad?

Flashup

Este era para el salón encima del sofá.

Ahora tengo que buscar otro proyecto...........
Un besote.
225873
 rubors
» 265,92Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 18:15

hola, que sorpresa!!!

enhorabuena aracell, ya tienes tu caballete, biennnnnnnnn.

en lo del kit básico, yo lo he ido haciendo poco a poco, los pinceles empecé con uno fino , otro más ancho, uno grande para fondo y lo demás se descubre sobre la marcha , según necesidades.

las pinturas igual, uso solo los primarios, blanco, azul, amarillo, magenta, y hago las mezclas, se corre el riesgo de que no salga el mismo color, uso la marca amsterdan, tambien he usado las del lidl cuando salen en tubo de 75 ml , los primarios y amí me han gustado, por aquí usan mucho de la americana , por lo que leo.

yo voy añadiendo poco a poco , pinturas , pinceles y demás, si veo un color que me gusta y lo veo dificil de sacar igual , pues lo compro.

Olfeel, te han quedado muy bien , los de rotu quiero hacer el de la niña(el que esta entera) para mi sobrina, muy chulos.

el del comedor está muy elegante , con mucho estilo, además la textura le queda muy bien, se ve sencillo , pero trabajado a la vez.

un beso y animo . 

160157
 aracell
» 7,4 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 07:14

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

RUBORS gracias por la informacion, lo del ldl lo habia pensado jejeeje, pero hasta que pongan otra vez la promocion me puede dar algo,,, jejejejje

me comprare sobre la marcha pero es verdad que comprando solo colores primarios tienes mucho juego, me apunto tu idea

OLFEEL mucho mejor asi, queda mas bonito!!!!!!!

pero cuantos cuadros llevas ya!!!!!!!!!!!

hija que no paras.... que guay!!!!!

un saludo guapetonas

225873
 rubors
» 265,92Mk
» Fecha: 02/02/2010 - 23:38

hola guapas!!!!

Olfeel , he visto que pedias información sobre el arbol de la vida, yo lo hice el año pasado, si tengo tiempo buscaré la foto , para que veas como me quedó, aunque te han asesorado muy bien, y además con un paso a paso.

yo tengo otro arbol pendiente , para una amiga, este lo quiere en otros tonos, lilas , morados, tengo que hacerme el animo.

besos para las dos. 

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 13:35

Hola, hay alguien en casa??????????????????????????????
160157
 aracell
» 7,4 Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 13:51

hola olffel!!!!!!!

he llegado tarde a tu llamada... jejejeje

no acabo de inspirarme, no se que pintar eso si que es fuerte........!!!!!

bueno chicas despues me paso que me voy a comer

160157
 aracell
» 7,4 Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 19:53

no veas si ha durado la comida no? jejeje

solo pasaba para saludaros qu estoy en una epoca social increible y no paro en casa ni un minuto, habeis empezado vosotras algun proyecto nuevo?

un saludo a todas

225873
 rubors
» 265,92Mk
» Fecha: 20/02/2010 - 16:10

hola guapas!

ande andais?????

tengo un proyecto nuevo , relacionado con la maternidad, y voy loca buscando ideas.

besitos 

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura