Mujer, 43 años
Segovia
España
Antigüedad: 08.10.2009
Hola , me llamo Ekan.
Paseando por la ded, me encontré este foro tan animado. Enseguida me registré y puse algunas cosillas por ahí. Según voy leyendo, tengo la sensación de no haberme presentado correctamente. También cuento por ahí, quepinto como desde hace12 años óleo( y no me canso de pintar), aunque me gustaría hacer otras cosas. También os digo que tengo 40 añitos (ji ji) y vivo en Segovia. Me encantaría ser una más de esta "pandi virtual".
Muchos besitos para tod@s
Ekan
Hola ekan, yo soy anna y quiero darte la bienvenida al foro ya veras que agusto estas aqui. Yo tambien pinto desde pequeña pero al oleo desde un poquito mas tarde que tu, desde los 16, es mas doy clases de pintura y manualidades en algunos sitios.
Tus lobitos estan preciosos, pero dices que quieres hacer alguna cosa mas, pues estas en el mejor sitio ya que aqui encontraras un monton de ideas para realizar y si no sabes algo pregunta que seguro que alguien te ayuda.
Un muak muy grande y sigue poniendo tus trabajillos para deleitarnos mirando. Chao

Gracias a tod@s por la bienvenida, ya me siento una más. Es una suerte encontrar gente con tus mismas ganas de pintar y con quien hablar de ello sin que te digan lo de "ya te rallas con la pintu ¿No crees?"...... reconozco que hay veces que me pongo un "pelín pesadita"....ji ji.
Os pongo otro cuadrillo y me contais que os parece. Un beso muy fuerte para tod@s . Muakkkkk
Gracias!!!!!! Hacía días que no entraba en el foro , estoy encantada con todo lo que estoy viendo por aquí, sois todas unas artistazas de categoria. Me alegra que os gusten mis "obras de arte", y criticarme sin piedad si lo veis necesario, que de eso tambien se aprende.
Besazos para todas
Gracias por este desayunao Hipo, no lo he visto hasta ahora, asique ,con tu permiso me lo voy a cenar....
Gracias por tu bienvenida Montamarta, tambien te la doy yo a ti, seguro que veras mogollon de ideas y pasaras muy buenos ratos , eso te lo aseguro.... y sí querida Nofret, aquí hace un frío que pela y han dicho que mañana bajan más, asique a abrigarse toca, que le vamos a hacer, seguro que por Valencia hace mejor...¡¡¡¡¡¡qué envidia!!!!!!!
Besitos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012