Mujer, 55 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.11.2008

Hola chic@s , cuántos sois en la cuadrilla?, lo digo por el plural...
Gracias por vuestros comentarios hacia nuestros trabajos, ya veo que habéis visitado algunos post...
Ya os buscaré con detenimiento que ahora me largo al médico con mi mami... , honradamente me suena vuestro nickpero no sé de donde. Os buscaré...
Estoy mejor gracias... aunque tengo la pituitaria fastidiada porque no huelo nada y tampoco puedo saborear.
Estoy con lo de Juanma, llevo ya dos semana y no doy acabado..
Toi pelín baja debe ser la gripe que me afectó... Menos mal que de vez en cuando os leo y me dá subidónnn
Besos Atardecer y déjate "ver" más por aquí...

No acabé aún... ojalá no necesite el niño nada de lo mío para vender porque voy muy lentita.
Pues te quedó bien, lo que parece es que al romper el craquelador no se vé la pintura inferior, pero original sí que está...
a leí no sé donde q estás doblá (no sé si nos dedicamos a lo mismo o parecido porque yo tmb stoy chunga). Besos niña y hablamos...
Lo siento, hoy stoy filosófica y profunda.. ja, ja,ja... Analizad lo siguiente chicas:
Es co.jo.nu.do... ¿k significa..., algo bueno, malo...?
Es un co.ña.zo... ¿bueno, malo...? No os lo habéis planteado?
Si hay algo que comentar.. podéis hacerlo en breve, si veo que no os llama la atención, yo os diré lo que me sugieren esas dos palabras
AH! sorpresa preciosa y "cachas" para la que diga lo que quiero oir.
Besos pecadoras...

Unos chistecitos para reir un poquillo..
Un vasco a otro: - Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a ***?
img height="11" src="http://www.quepuntazo.com/chistes-viejos/imgwebs/bverde1.gif" width="10" />
VIEJITA: LLEGA UNA VIEJITA 
Llega una viejita al Sexshop:
- ¿Qué va a querer, señora?
- Dáme un vibradorh, mijito.
- En esa pared están nuestros modelos, señora: ¿cuál de todos va a querer?
- Éshe rojo.
- No, señora, del extinguidor para acá
Va un viejito a la panadería:
- Mijita... Déme, por favor, 10 bollosh de pan.
La cajera le dice: - ¿Señor, para qué tanto pan? Se le va a poner duro.
Y el viejito: - Entoncesh deme 20.
Una anciana de 80 anos tuvo una cita con un anciano de 85. Al regresar a casa su nieta le pregunto que como le habia ido, a lo que la anciana le contesto:
¡Tuve que darle una bofetada!
La nieta pregunta enojada:
¿Por que, se quiso propasar contigo?
No, al contrario, yo pense que ya se habia muerto.
ME ENTERNECEN LOS VIEJECITOS, SON TAN SALAOSSSSSS..
Chao guapa, es cierto que pareces buenecita y muy formal, no dices cosas feas y siempre tienes una palabra amable para tod@s . Me gusta la gente así, yo tbm soy buena gente pero soy más "golfilla"...
Besos para tí especialmente Nofret porque el resto de la peña está roncando....???? y te envío una flor de mi jardín..
Es un Ave del Paraíso.
Otro post lleno de buen arte y buen humor..Es muy complicado ver tanta belleza en este foro,pero claro..tanto ver en el post de Hipo que si Olga para aquí Olga para allá..digo,voy a ver quien es esta Olga con ese número de agente secreto.Y aquí me la encuentro.
Felicidades por tus cuadros y por tu buen humor.Y qué mejor forma de entrar que con este aperitivo..después del desayuno de Primavera.

Hala!!!! y ahora el aperitivo..por comida que no falte de na..
Buen provecho y buen fín de semana a todo el mundo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl