Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / más cuadros......

Más cuadros......

Mujer, 55 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 17.11.2008

● offline 2,98Gk

16/03/2009 - 22:08    88.***.***.179  Lecturas: 77.906  Comentarios: 3.648

Qué os parece?, Hace tiempo que estoy con él y ya desistía porque no sé hacer las distintas tonalidades en condiciones, ni difuminar, pero aún así creo que le gustará (es para una compañera), ahora voy a intentar hacer otro pero me parece que es más fácil. Éste es de lo más tierno, o al menos a mí me inspira un montón de ternura.

Flashup

55612
 atardecer
» 2,14Gk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:28

Felicidades niña mia!!!

Que? pensabas que no te llegaria.. pues mira ya tienes uno mas...Espero que tengas un dia maravillos 24888
Un besazo muy espcial para tí...
Te dejo un monton de flores elije la que más te guste... yo no medecido por ninguna...

h

272059
 alejor
» 265,19Mk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:42

Paso a desearte un "FEEELIZZZZZ  CUMPLEAÑOSSSSSS" espero que pases un maravilloso dia con toda tu familia, un beso y un fuerte abrazo Nuria.

Más cuadros......

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:26

MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA

POR TUS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO HACIA MI EN ESTOS DIAS, DESIDI VENIR A PASAR 3 DIAS CON MI MAMMA AL LAGO DE COMO EL LUNES REGRESO CON USTEDES,

APROVECHO UN MINUTO EL PC DE MI MARIDO PARA ENTRAR A SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHOOOOOOOO

TE LLEVO EN MI CORAZON, GRACIAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS

BESITOS

Bodegon con tela
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:48

Gracias mon, je, je pasé un día movidito pero feliz

Isabel gracias guapa, he pasado un día estupendo.

Hipo guapaaaaaaaaaa!, muchas graciñas por todos esos manjares comestibles y bebibles y tbm visuales  por qué será que ese camarero me rssulta familiar?

Alejor, muchas ghracias guapa por tus deseos, aprovecho para felicitarte por tus flores, no hay quien te supere de bien que las haces..

Torrezno gracias por esas flores tan bonitas y esos paisajes tan placenteros, ahora te enseño algún regalito de los que he tenido..

Anochercer, gracias por el vídeo bonitas flores, quién te ha dicho que me gustan? seguro que con lo lista que eres lo has adivinado..

Os dejo las fotos de algunos regalitos que he tenido..

Más cuadros......una planta grande (Kentia)

Más cuadros...... una jirafa de madera

Más cuadros...... un bolso, velitas,  potpurri de flores secas, y algunas cositas más..

Más cuadros......jaboncitos olorosossssssss, me encantan!!!

Más cuadros...... licor de menta casero, jeje está muy rico..

Más cuadros......un marco de fotos y un portafoto con la cara de mi hermano, jiji

Más cuadros......y éste es el que más ilusión me ha hecho porque la cámara que tenía estaba bastante chunga, es sencillita pero a mí me sobra.. y éso es todo, aunque me regalaron tbm un jersey que voy a cambiar y unos pendientes.

la tarta que soplé por la mañana con mi familia y que hice yo que para algo soy pastelera, jajaja

Más cuadros......

Más cuadros...... ostrassssssssss! me olvidaba de mi contenedorrrrrrrrr, sabéis para que es? pues para meter mis pinturas y demás cosas planas. hace tiempo que tenía ganitas de él.

Más cuadros......

y esta tarta me la hizo una amiga y la trajo para soplar por la noche..

acabé cansadita pero muy contenta, para el año más..

99470
 7591
» 2,98Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:52

GUZZY escribió el 12/02/2012 a las 01:26:

MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA

POR TUS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO HACIA MI EN ESTOS DIAS, DESIDI VENIR A PASAR 3 DIAS CON MI MAMMA AL LAGO DE COMO EL LUNES REGRESO CON USTEDES,

APROVECHO UN MINUTO EL PC DE MI MARIDO PARA ENTRAR A SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHOOOOOOOO

TE LLEVO EN MI CORAZON, GRACIAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS

BESITOS

Guzzy un besito grande preciosa, ya tenemos ganitas de verte por aquí, pero tú ven cuando puedas y te apetezca, te esperamos para darte un abracito virtual..
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/02/2012 - 00:08

XOXETEEEEE!!!

pero chikillaaaaaaaaa!!
no veas la pechá de cositas q te han traido pa tu cumpleeeeeeeeeee!!!!
WAOUUU, Q BONITO TODOOO!!
pero la planta, me encantaa, asi de grandecitaaa!!!
jejejejej
la camara de fotos se sale y encima, una de mis marcas preferidas ., la olimpus!!
ya veras q buena te saleee!!
yo tengo una q le hice mas de 1 millon y medio de fotosss, jajaja, pero te lojuroooo, ehhh??
?no veas q jartá de fotos he hechooo!! hasta q ya la pobre no ha podido mas y ha perdido ya calidad en las fotosss
jajajaja

las tartitas tienen una pintaaaaaaa, ohuu, q pintaa tienenn
lo importante es q te lo pasaras bien, y no dudo de q asi fuera!!
olga, wapaa,
felicidades y un añito entero para seguir disfrutando de ti
besitos wapaa

230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 18:08

Olguita, guapa, que me he perdido tu cumple, pero ya estoy aquí.

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!! 

Más cuadros......

Más cuadros......

Más cuadros......

Más cuadros......
Te dejo unos dulces solo para tí. Besitos.
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Valencia, España y tengo 63 años
» Fecha: 13/02/2012 - 20:00

Olga, yo tambiennnnnnnnnnnnnnn, estaba perdida por esos mundos y desconectada. Oye cuantos regalitos te han hecho, eso es porque eres mas buena que el pan y te lo mereces.Un beso muy fuerte, Olguita, aunque sea un poco tarde.

PD: mi casa estaba impecable, jajaja muchas gracias.Más cuadros......
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:58

QUERIDAA OLGUITA

MIL PERDONES EL OTRO DIA ENTRE A LAS APURADAS Y NO ME DI CUENTA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS, PERDONAME DE CORAZON AMIGA MIA, SABES COMO TENGO LA CABEZA EN ESTOS MOMENTOS, SE QUE NO SON ESTAS BUENAS ESCUSAS, LO SE MEREZCO QUE ME TENGAS EN CASTIGO, PERO AMIGA MIA

AUQNUE SEA MUY TARDE TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, MUCHAS FELICIDADES DE UEN CUMPLEAÑOS MAS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD????

Más cuadros......

Más cuadros......

SE QUE MEREZCO QUE ME CASTIGUES POR SEMEJANTE OLVIDO, PERO ENTIENDEME VERDAD???

TE QUIERO MUCHO MUCHOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:00

NUEVAMENTE SOY YO MI QUERIDA AMIGA

PASO A DESEARTE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ,

BUEN LUNES TE QUIERO MUCHOOO MUCHO GUAPA, TE LLEVO EN EL CORAZON

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender
99470
 7591
» 2,98Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:55

olfeel escribió el 13/02/2012 a las 18:08:

Olguita, guapa, que me he perdido tu cumple, pero ya estoy aquí.

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!! 

Te dejo unos dulces solo para tí. Besitos.

gracias Olgui peque, has llegado a tiempo, hasta el próximo año disfrutaré de los que he cumplido hace unos días, y cualquier día podrías felicitarme. besitos linda..
99470
 7591
» 2,98Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 00:05

teruca escribió el 13/02/2012 a las 20:00:

Olga, yo tambiennnnnnnnnnnnnnn, estaba perdida por esos mundos y desconectada. Oye cuantos regalitos te han hecho, eso es porque eres mas buena que el pan y te lo mereces.Un beso muy fuerte, Olguita, aunque sea un poco tarde.

PD: mi casa estaba impecable, jajaja muchas gracias.

tranquila Teruquiña, te digo lo mismo que a Olga: siempre hay tiempo para desearnos felicidades y  respecto a lo de buena, no soy capaz de definirme, en mi casa dicen que puedo ser un cielo o un infierno, depende..., besitos para ti tbm guapa..
99470
 7591
» 2,98Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 00:15

GUZZY escribió el 13/02/2012 a las 21:58:

QUERIDAA OLGUITA

MIL PERDONES EL OTRO DIA ENTRE A LAS APURADAS Y NO ME DI CUENTA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS, PERDONAME DE CORAZON AMIGA MIA, SABES COMO TENGO LA CABEZA EN ESTOS MOMENTOS, SE QUE NO SON ESTAS BUENAS ESCUSAS, LO SE MEREZCO QUE ME TENGAS EN CASTIGO, PERO AMIGA MIA

AUQNUE SEA MUY TARDE TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, MUCHAS FELICIDADES DE UEN CUMPLEAÑOS MAS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD????

SE QUE MEREZCO QUE ME CASTIGUES POR SEMEJANTE OLVIDO, PERO ENTIENDEME VERDAD???

TE QUIERO MUCHO MUCHOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO

Guzzyyyyyyyyyyy!!! vas a llevar en el culete eh? que castigo dices? ni se te ocurra decir éso mujer, yo me siento muy contenta de que vaya aliviando ese terrible dolor que has tenido estos días,  me gustaría que tengas un poco de paz, salud y tranquilidad que últimamente parece que las cosas no están saliendo como tú desearías, vamos a confiar que a partir de ahora mejoren, un beso y muchas gracias por tu felicitación...
99470
 7591
» 2,98Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 00:23

Hoy es un día feliz también para mí: mi madre acaba de cumplir 80 añitos, ahora duerme supongo (vive en el piso de arriba) pero estoy deseando que llegue la mañana para darle un grandísimo beso y abrazo..
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 14/02/2012 - 07:05

Vayaaaa Olguitaaaa!! la pedazo de Kentia que te han regalao, y los otros no veas y la camara de fotos para que ya no tengas escusa, para ponernos fotillos cuando te las pedimos jajajjaja.
Dale felicidades a tu madre 80 ya, mi madre sigue ahi con sus 91.
Un besooo muy grandee guapaa.
Último post de mi blog: Santorini
441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 11:42

olguita grande¡¡¡¡¡ feliz cumple para ti y para tu madre y vaya cantidad de regalitos  me alegro por ti y FELICIDADES
Último post de mi blog: cestillos
99470
 7591
» 2,98Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:17

Gracias Rafa y Ana, je, je.. qué gustirrinín estar de cumpleaños y poder celebrarlo..

**Carta de una madre a su hija**… (es muy emotiva, si no queréis emocionaros no leerla..)

Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme mi querida hija...
Si cuando hablo contigo, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste”, solamente escúchame por favor...
Y recuerda los tiempos en que tú eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida...
Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña...
Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada...
Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente... vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida...
El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor mi querida hija, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme...
Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar... y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante... Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches...
Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos...
Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor...
Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré...
Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te quiero, mi querida hija...

543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/02/2012 - 20:06

Olga; feliz día para tí y tu madre. 80 años, eso se merece doble celebración. Un beso para las dos.
260468
 ARIAMSUR
» 885,29Mk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 104 años
» Fecha: 14/02/2012 - 22:28

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Más cuadros......

Más cuadros......

Más cuadros......

MUCHOS BESITOS
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Valencia, España y tengo 63 años
» Fecha: 14/02/2012 - 22:46

Más cuadros...... !que carta! me ha gustado mucho leerla Olga, preciosa y real, como es la vida realmente . Felicita a tu madre por esos  80 años y disfrutala tu que puedes.    
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE