Mujer, 55 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.11.2008

una planta grande (Kentia)
una jirafa de madera
un bolso, velitas, potpurri de flores secas, y algunas cositas más..
jaboncitos olorosossssssss, me encantan!!!
licor de menta casero, jeje está muy rico..
un marco de fotos y un portafoto con la cara de mi hermano, jiji
y éste es el que más ilusión me ha hecho porque la cámara que tenía estaba bastante chunga, es sencillita pero a mí me sobra.. y éso es todo, aunque me regalaron tbm un jersey que voy a cambiar y unos pendientes.
ostrassssssssss! me olvidaba de mi contenedorrrrrrrrr, sabéis para que es? pues para meter mis pinturas y demás cosas planas. hace tiempo que tenía ganitas de él.
Guzzy un besito grande preciosa, ya tenemos ganitas de verte por aquí, pero tú ven cuando puedas y te apetezca, te esperamos para darte un abracito virtual..
XOXETEEEEE!!!
pero chikillaaaaaaaaa!!
no veas la pechá de cositas q te han traido pa tu cumpleeeeeeeeeee!!!!
WAOUUU, Q BONITO TODOOO!!
pero la planta, me encantaa, asi de grandecitaaa!!!
jejejejej
la camara de fotos se sale y encima, una de mis marcas preferidas ., la olimpus!!
ya veras q buena te saleee!!
yo tengo una q le hice mas de 1 millon y medio de fotosss, jajaja, pero te lojuroooo, ehhh??
?no veas q jartá de fotos he hechooo!! hasta q ya la pobre no ha podido mas y ha perdido ya calidad en las fotosss
jajajaja
las tartitas tienen una pintaaaaaaa, ohuu, q pintaa tienenn
lo importante es q te lo pasaras bien, y no dudo de q asi fuera!!
olga, wapaa,
felicidades y un añito entero para seguir disfrutando de ti
besitos wapaa

gracias Olgui peque, has llegado a tiempo, hasta el próximo año disfrutaré de los que he cumplido hace unos días, y cualquier día podrías felicitarme. besitos linda..
tranquila Teruquiña, te digo lo mismo que a Olga: siempre hay tiempo para desearnos felicidades y respecto a lo de buena, no soy capaz de definirme, en mi casa dicen que puedo ser un cielo o un infierno, depende..., besitos para ti tbm guapa..
Guzzyyyyyyyyyyy!!! vas a llevar en el culete eh? que castigo dices? ni se te ocurra decir éso mujer, yo me siento muy contenta de que vaya aliviando ese terrible dolor que has tenido estos días, me gustaría que tengas un poco de paz, salud y tranquilidad que últimamente parece que las cosas no están saliendo como tú desearías, vamos a confiar que a partir de ahora mejoren, un beso y muchas gracias por tu felicitación...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl